Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
rantamplan escribió:Vas a tope ozzy! Es lo que tiene operarse en un sitio con garantías. Yo estoy igual, te llevo 15 días, la gente alucina, dicen que bien te queda, hasta en la clínica se sorprendieron de lo rápido que voy, en tu caso igual.

Saludos
Ya te he visto! Vas muy bien también! Me alegro!!

Regístrate para ver menos publicidad

Bueno gente!! En solo 3 días voy a cumplir los 4 meses desde la operación, así que ese día colgaré bastantes fotos!. No tiene mala pinta la cosa!.

canita al aire escribió:Vaya pinta que tiene!
Enhorabuena!!!

Deseando ver las fotos del cuarto mes
Gracias tio! En nada hago un book!! jejej

Vamos a por el Book!
4 MESES desde la visita a mi amigo freitas!

Pelo recién echado el minox regaine y peinado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora con peine

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pelo mojado y peine

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora seco y medio peinado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y así es como me veo normalmente sin tanta luz, en La Luz del baño

Imagen

Imagen

A ver qué os parece!! Ser sinceros, no pasa nada!!

el frontal ha mejorado bastante, veo que te afeitas unos pelillos en el pico del frontal para que quede más uniforme , esos te los puso freitas o son de fabrica, en el postoperatorio no parece que estén.

Veguetta escribió:el frontal ha mejorado bastante, veo que te afeitas unos pelillos en el pico del frontal para que quede más uniforme , esos te los puso freitas o son de fabrica, en el postoperatorio no parece que estén.
Esos pelillos son míos que se me quedaron por ahí perdidos... Freitas decía de quitármelos. La verdad es que le dan un toque feo...

he repasado las fotos del postoperatorio y son marca de la casa :mrgreen: tienes unos pelillos de más eso siempre es bueno jajajaj qué sobre mejor que que falte :).

Yo veo bien como marcha ese frontal , las fotos con son muy buenas, y el pelo mojado con esa luz para 4 meses.... yo lo veo bastante bien, el diseño no tiene el clásico estilo dientes de sierra de Freitas lo cual va a gustos, llevas buena marcha la verdad yo creo que para los 6 meses ese frontal va estar genial.

A ver qué os parece, una comparación de antes
Y ahora, q es realmente como se ve el cambio. No es la misma luz pero creo q las dos tienen luz suficiente.

Imagen

Freitas ya estaba yo seguro que diría algo de esos pelillos, a ver se afeitan y ya está no es ningún drama ojala pudieran hacer eso millones de calvos jajajajaj :mrgreen: , yo sinceramenteme a veces me gusta el diseño dientes de sierra, a veces el del pico frontal y otras más liso, yo creo que el secreto en mi humilde opinión es dejarlo lo más parecido a como se tenía de forma natural , antes de la alopecia pero adelantando la el frotal con prudencia dependiendo de la edad, alopecia, zona donante, medicación, etc...

has sido prudente y eso es bueno .

Veguetta escribió:he repasado las fotos del postoperatorio y son marca de la casa :mrgreen: tienes unos pelillos de más eso siempre es bueno jajajaj qué sobre mejor que que falte :).

Yo veo bien como marcha ese frontal , las fotos con son muy buenas, y el pelo mojado con esa luz para 4 meses.... yo lo veo bastante bien, el diseño no tiene el clásico estilo dientes de sierra de Freitas lo cual va a gustos, llevas buena marcha la verdad yo creo que para los 6 meses ese frontal va estar genial.
Muchas gracias Veguetta, a ver como va evolucionando! LA verdad es que el diseño del frontal me gusta mucho, queda como muy natural... :D :D :D

Veguetta escribió:Freitas ya estaba yo seguro que diría algo de esos pelillos, a ver se afeitan y ya está no es ningún drama ojala pudieran hacer eso millones de calvos jajajajaj :mrgreen: , yo sinceramenteme a veces me gusta el diseño dientes de sierra, a veces el del pico frontal y otras más liso, yo creo que el secreto en mi humilde opinión es dejarlo lo más parecido a como se tenía de forma natural , antes de la alopecia pero adelantando la el frotal con prudencia dependiendo de la edad, alopecia, zona donante, medicación, etc...
Eso es, me comentó él de ser prudente, yo habría bajado más la linea, pero con mi alopecia difusa me dijo que por si acaso fuera prudente... :shock:

las alopecias difusas son jodidillas es mejor andarse con cuidado con ellas, coincido con el doctor al 100%

• 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 70