- Samumed ya ha iniciado fase 3
Sí ha cambiado algo más corregirme...
TITEF escribió: ↑Mié Oct 17, 2018 3:25 pmBuen "Pipeline" TITEF, gracias por el dato.
Aquí dejo una actualización de en qué estado se encuentran los futuros tratamientos más importantes que están por salir.
Un saludo a todos!
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
TITEF escribió: ↑Jue Oct 18, 2018 1:11 am Gracias Juanes, a ver si sale pronto lo de shiseido y nos dejamos ya de tanto producto...+10
Claro que sigo el hilo de sandalore en el que lo estáis probando... Mucha suerte! Yo en este tema de momento voy a observar desde la tribuna... Con el trinov si me animaré... Ya que mi alopecia todavía no es muy avanzada... Pero lo dicho... Al final más y más potingues. Shiseido/Replicel es la clave!
Un saludo y gracias de antebrazo!!
Regístrate para ver menos publicidad
TITEF escribió: ↑Mié Oct 17, 2018 3:25 pmShiseido no sacará nada este año. Con suerte anunciaran algo en el 2019. Aún no han anunciado los resultados de la fase 2..... En un comunicado de Replicel esperan en 15-18 meses que se anuncie los resultados y la fecha de lanzamiento... no creo que salgan antes de que finalice este año.
Aquí dejo una actualización de en qué estado se encuentran los futuros tratamientos más importantes que están por salir.
Un saludo a todos!
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
TITEF escribió: ↑Jue Oct 18, 2018 2:07 pm 15-18 meses para que digan algo.... Joder menudo bajón...
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
TITEF escribió: ↑Jue Oct 18, 2018 2:43 pm Ojalá, por lo menos que publiquen los resultados de la fase 2 a principios de 2019... Luego ya lo que se tarde en comercializar es cosa de shiseido según estrategias comerciales y demás...De nada compi.
Respecto a lo de tsuji si empiezan en 2019 los ensayos en humanos... Dudo mucho que este para 2021.
Gracias SOUL por toda la info.
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
leg89 escribió:Sinceramente creo que se está moviendo el mercado de los tratamientos capilares, aunque lo que todos nos olvidamos es que gran parte de la alopecia viene por temas de contaminación sobre todo en Asia, que es un mercado inmenso y puede que aparezcan tratamientos que no ayuden a la alopecia genética.Un punto de vista realmente interesante. La contaminación ambiental, especialmente en las regiones altamente industrializadas, puede tener un impacto significativo en la salud del cabello y el cuero cabelludo. En los últimos tiempos, la investigación sobre los efectos del medio ambiente en la salud capilar y el desarrollo de métodos de protección y tratamiento han cobrado cada vez más importancia.
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
spiritualized escribió: ↑Vie Jul 26, 2024 7:37 pm Me váis a perdonar, pero esto de los nuevos tratamientos milagrosos para mi es el día de la marmota. Llevo por estos foros de calvos desde 2002 y ya entonces ya se hablaba de tratamientos novedosos que prometían el final de la AGA para siempre jamás. Todo eso quedó en nada, y tristemente, hoy en día tenemos básicamente lo mismo que entonces: minox y finas/dutas, con la diferencia de que ahora los injertos están al alcance de (casi) todo el mundo y en 2002 era solo para ricos y con resultados muy discretos en el mejor de los casos.Palabra del señor. Siempre plazos más largos y luego seguimos con los mismo.
Hasta aquí mi post de abuelo cebolleta.
Regístrate para ver menos publicidad