Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Yo honestamente no veo esa linea negra veo los cabellos que salen de la cutis como en todas las personas con cabellos, pero respct para tu pertition de la foto, sono productos esteticos a quien gustan y a quien no...para mi esta muy bien...

Regístrate para ver menos publicidad

Que bonita esta ultima foto Giu! Es muy moderna aunque las últimas 20 fotos que he visto de prótesis son todas con mucha densidad arriba y menos en laterales, moda un pelin hortera en mi opinión...

No, si no estaba criticando, sólo quería saber qué tipo de base era porque me daba esa sensación de la línea negra.

Pienso como tú, marusha, tampoco me gusta ese tipo de peinado pero eso ya es algo a gusto del consumidor.

marusha21 escribió:Que bonita esta ultima foto Giu! Es muy moderna aunque las últimas 20 fotos que he visto de prótesis son todas con mucha densidad arriba y menos en laterales, moda un pelin hortera en mi opinión...

Aqui dos fotos con muy baja densidad :-)...

Cada persona quiere diferente...

Imagen
Imagen

Fritz escribió:No, si no estaba criticando, sólo quería saber qué tipo de base era porque me daba esa sensación de la línea negra.

Pienso como tú, marusha, tampoco me gusta ese tipo de peinado pero eso ya es algo a gusto del consumidor.

Haz bien a decir lo que piensas, mas, si hay criticas hacen bien a decirlas asi de mejorar el producto...

Son fotos hecha de los clientes mismo, no de fotografos, a veces la hacen mas buenas a veces menos buenas, pero a mi gusta es estilo casero, creo que demuestra que hay un feeling con los clientes...muchas gracias por el buen comentario...

• 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 48