Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
P.R.L. escribió:Eso empieza a coger tono. Como diría Becquer: "para verano, peine en mano".
Subidón en 1 mes.
Eso es, a ver cuando peino fleki!! jejeje

Regístrate para ver menos publicidad

unomasaga escribió:Que buen aspecto tío... Y a los 3,5 meses!

Enhorabuena :D

Abrazos
Gracias crack!!

Covap escribió:Que buena pinta Ozzy! Vas a quedar de lujo ;)
Muchas gracias artista! Ahora me paso por el tuyo a ver que tal llevas el desierto!

Carlos_001 escribió:3,5 meses y va de escándalo. En un año como estarás. uffff Enhorabuena compi!!!
Gracias! ME veo bien la verdad!!

Jimalone escribió:Wow :o tu caso dentro de un año va ser espectacular, muy buena pinta !
Espero que antes, Jimalone, pero gracias!! :D :D

Madre mia, sigo mucho tu caso porque me sirve de referencia, te operaste 15 dias antes que yo, acabo de ver las últimas fotos y vas como un tiro, que pasada ozzy, mi enhorabuena.. ya puedes ir tranquilo por la calle sin tapar nada, ese frontal ya está dibujado y sólo queda mejorar, lo dicho una pasada...
Seguiré muy atento tu evolución. Un saludo!!

Jimalone escribió:Por supuesto jajaja en el sexto mes ya será espectacular pero me refería cuando se cumpla un año vas a estar de cine !
Si!! Gracias Jimalone de verdad!! Espero
que así sea!

neptuno79 escribió:Madre mia, sigo mucho tu caso porque me sirve de referencia, te operaste 15 dias antes que yo, acabo de ver las últimas fotos y vas como un tiro, que pasada ozzy, mi enhorabuena.. ya puedes ir tranquilo por la calle sin tapar nada, ese frontal ya está dibujado y sólo queda mejorar, lo dicho una pasada...
Seguiré muy atento tu evolución. Un saludo!!
Muchas gracias Neptuno!
Me alegro un montón que sea un poco tu referencia!! Pásame por aquí tu caso y lo veo! Un abrazo!

Vas que te las pelas cogiendo velocidad! Muy bien! :D
Un abrazoo

Vas a tope ozzy! Es lo que tiene operarse en un sitio con garantías. Yo estoy igual, te llevo 15 días, la gente alucina, dicen que bien te queda, hasta en la clínica se sorprendieron de lo rápido que voy, en tu caso igual.

Saludos

AzulesGarcía escribió:Vas que te las pelas cogiendo velocidad! Muy bien! :D
Un abrazoo
Gracias Azules!! Otro abrazo para ti, que en nada llegas a los 3 meses!! :D :D

forero251 escribió:Una duda con respecto a los lavados: cuando se aclara la zona receptora de jabón hay también q frotar igual q cuando se lava? O simplemente se aclara sin tocarla?
Yo frotaba también, para que se fueran las costras.

• 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 70