Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Majete escribió:
javidestopa escribió:
Covap escribió:Perfecta. Made in CouTop ;)
+1000
+10000
+100000

By jake
Te has igualado tu el escalon madrid75, con ese arte de peluquero que tienes?

By Migue535
Enhorabuena Madrid, una pasada esos temples, me fijo últimamente en esta zona porq yo tb necesito y me gustaría tocarlos si mi donante diese para ello. Sabes cuantos de los 1000 grafts q te han puesto se han usado exclusivamente en los temples? O sea sin contar los de refuerzo de la primera linea. Un saludo!

By Madrid75
jake escribió:Te has igualado tu el escalon madrid75, con ese arte de peluquero que tienes?
Qué va Jake, no he tocaso nada aún. Más adelante meteré la máquina con un cabezal pequeño a ver qué tal. O voy a un peluquero, como me dijo Couto.

Migue535, los temples depende de la recesión de cada uno. Yo tenía más en un lado que en otro. Pero por lo general unos temples (teniendo que adelantar la línea), se llevan entre los 250 y los 400 grafts creo yo.

Madrid75 escribió:Donante a ni una semana escasa del retoque. De aquí se han sacado 4275 folículos ya. Y lo podría llevar así rapado y nadie vería nada raro.

Imagen
Donante de 10! Top :wink:

By Migue535
Madrid75 escribió:Migue535, los temples depende de la recesión de cada uno. Yo tenía más en un lado que en otro. Pero por lo general unos temples (teniendo que adelantar la línea), se llevan entre los 250 y los 400 grafts creo yo.
Entiendo q cada uno verdad? Es decir 500-800

By Madrid75
Migue535, cada temple, claro.

Os pongo unas fotos de algo de lo que me he dado cuenta fotografiándome de cerca y Couto se dio cuenta al hacerme el diseño inicial.
Resulta que la dirección del pelo en mis dos laterales es distinta. En uno el pelo va hacia abajo y en otro hacia atrás. Como él me dijo, los temporales al ser una continuación de la zona y se trata de que no haya un salto raro, se debe injertar el pelo en la misma direccion de ese parietal, respetando el sentido que la naturaleza te ha dado, o los pelos de un lado y otro se cruzarán y quedaría mal.

Un detalle más de lo delicado que es hacer unos temples, en lo que Couto en mi opinión es un artista.

En estas dos fotos se ve claramente, tanto mi dirección natural como la dirección en la que Couto los ha colocado.

Imagen
Imagen

By jake
Coutop! !!

By jake
sagoh escribió:Madrid75, has tenido shock loss en la parte que te ha retocado Couto? es decir, frontal y entradas? Gracias!
+1 buena cuestión.

• 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 42