Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenos días a todos, ya hace hoy un año de mi retoque el pasado febrero del 2018.
La verdad es que durante este año he pasado por distintas etapas pero la peor de todas fue a finales de noviembre tuve un ataque de foliculitis y fui al dermatólogo que me recetó dercutane.
Para quién no lo sepa esta medicación se la dan a los adolescentes que tienen casos graves de acné, es un medicamento que se descubrió por casualidad para el acné tratando el cáncer de hígado,es como una quimioterapia y uno de sus efectos secundarios es la pérdida de cabello y es lo que me ha pasado a mí.
A mitad de diciembre consulté con el dermatólogo y deje de tomarlo y ahora casi dos meses después estoy empezando a ver la luz al final del túnel. Han sido 2 meses bastante complicados he perdido muchísima densidad, pero dos meses después la verdad es que me estoy recuperando bastante bien y veo que me crece el pelo que se cayó.
ahora pondré una serie de fotos con el minoxidil recién echado recién salido de la ducha con el pelo semi seco y el pelo seco. Yo creo que todavía queda bastante de recuperarme.
Tengo la revisión del año del retoque a finales de marzo con el doctor a ver lo que me dice cuando me vea.
La verdad es que ha sido difícil después de haberme visto tan bién pasar estos dos meses con tan poca densidad ,no quería ni cortarme el pelo y me volvió a molestar el aire , los focos...en fin ya sabéis lo que es.
Sigo de vez en cuando el foro pero he intentado estar un poco desconectado para estar tranquilo.
Un saludo a todos y mucho pelo.

Regístrate para ver menos publicidad

Bisoñe, Lo siento por todo lo que has pasado. La verdad es que veo su pelo muy bonito. Deseo que usted recupere pronto todo. ¿Hubo alguna causa en especial para tanta foliculitis?
Saludos

Gracias por los ánimos Tripelo y Debrasil.
La foliculitis según me explicó el dermatólogo en mi caso es una infección bacteriana.
De momento, casi dos meses después de dejar el tratamiento, voy bien, algún granito que otro, pero con una crema que me recetó los elimina enseguida.
Con el dercutane, era como matar moscas a cañonazos, es muy agresivo (podéis leer todos los efectos secundarios que tiene en Internet), pero muy efectivo. Yo no lo vuelvo a tomar....
Saludos

Estás contento con el retoque, notas mucho cambio?

La verdad es que el pelo canosete y más largo te queda genial, te puedes hacer un peinado Sergio Dalma :mrgreen: :mrgreen:

Hola Veguetta,
La verdad es que con la caída asociada a la medicación no sabría decirte cómo ha ido el retoque, esperare a la total recuperación y entonces podré hacer una valoración.
Con el pelo más largo estoy utilizando cera mate para hacer distintos peinados ... Con mi ojos achinados alguna vez me han comentado veo parecido con Sergio Dalma...
Un abrazo

Bisoñé makina una pena lo de la foliculitis esa xk densidad se te veía un montón espero que consigas recuperarla del todo. Ante todo positivo y ya verás 💪🏼👍🏼

Hola Bisoñe! Se te echaba de menos. Siento que hayas pasado una temporada mala con este asunto. Desde luego vas a quedar como antes porque en las últimas fotos yo te veo muy bien.. Así q si todavía tienes que mejorar.. Si es que mataba yo por ese pelazo!. Un abrazo

Bisoñe escribió: Lun Feb 18, 2019 9:16 am La encontré...no me hice muchas....

Imagen
Se ve cierto clareó pero bueno lo importante esk lo has ido recuperando, putabida te pilla una cosa te dan el medicamento que te da otra reacción....animo crack 👍🏼

Bisoñe escribió: Sab Feb 16, 2019 1:07 pm Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bisoñe no habia comentado tu actualizacion,,me encanta,,bestial,,no quiero ni imaginar cuando acabes de recuperarte,,,en fin,,sin palabras,,venga,,ponte al 100 % que es como te queremos ver,,pero que bueno,,,va a ser la leche,,un abrazo crak¡¡¡

Mucho ánimo Bisoñé, una pena el episodio pasado, pero pasado está, ahora a recuperar que lo vas a conseguir. Saludos y fuerza

• 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 39