Ojalá sea yo el siguiente Juaness, créeme que lloraría de emoción al verme como antes, y por supuesto me uniría a compartir mi expericencia con el fin de ayudar a todos los que pasen por este infierno que es no sentirse uno mismo yestar mermado en capacidades mentales a diario, sintiendo anedonia, tisteza problemas de memoria etc
Haciendo cálculos llevo 2 meses y 13 días, no me ha ayudado tan rápido como a ti que te curó en menos de 3 meses pero confío en que algo haga y no sea un caso de daño cerebral irreparable, si no más bien un desequilibrio químico, en fin, seguiré luchando y ojalá algún día todos estemos bien, Juaness tu te sientes 100% igual que antes de tomarlo?
un saludo!
Te puedo asegurar que antes me quedé como un pobre inútil, asustado que no podía hacer nada, pensando que yo era el más torpe del mundo,que la gente no se diera cuenta de lo inútil que me había quedado, no podía leer más de 4 líneas porque me saturaba......
Y PIENSAS QUE CUALQUIER PERSONA ES MÁS INTELIGENTE QUE TÚ (esto es peligroso porque te dan un "consejo torpe" y te caes al hoyo, jajaja).
Ahora te puedo asegurar que a veces me junto con la gente y por dentro pienso "este tío no hace más que decir chorradas, vaya analfabeto", investigo jurídicamente cosas que hay gente que ni lo consigue, tengo una velocidad mecanográfica de 400 p.m. (por eso mis explicaciones son tan extensas, que no me cuestan nada, jajaja), soy adicto a investigaciones jurídicas, resuelvo casos muuuuuuuuy difíciles (porque son propios), soy de mente inquieta, decidido, siempre estoy en todos los tinglados y entiendo muy fácilmente las cosas tecnológicas que personas normales ni entienden.
Con todo este rollo quiero decir que he vuelto a mi inteligencia normal, que no es que sea un superdotado, pero entran más fáciles y rápido que a la gente normal (no quiero que suene prepotente, pero es lo que ocurre).
Te da mucha rabia los años perdidos, lo que hubieras podido hacer, sacar mejores notas, tirar más los trastos a las mujeres, haber salido más, no haber podido tirarme a la de las tetas gordas de mi clase que iba detrás de mi y yo la tuve que evitar para que no se diera cuenta que estaba que no me podía gobernar yo mismo. Era como si fuera mi cerebro, una cosa extraña y yo.
Me compré un libro de autoayuda porque le decía a la psicóloga que no pensaba tirar la toalla, a lo que me contestó que los libros de autoayuda sirven a la gente que está normal, pero no a los que teníamos la supuesta "ansiedad". (Menos mal que había leído alguno que me regalaron antes de haber pasado esto, jajaja).
Me contestaba eso porque yo le decía así "las mismas herramientas de mi mente que me han traído, esas mismas herramientas me sacarán", y me decía sonriente que era muy luchador, pero que como he dicho anteriormente arriba, esos libros sirven a la gente "normal".
No voy a ningún sitio acomplejado, es más, voy muy seguro de mi mismo.
Te digo una cosa, efectivamente se llora de alegría, te ríes a carcajadas, haces reír a los demás, bailas, te emborrachas y te diviertes. También miras con un poquitín de rabia a quellos bobos, familiares y demás, que te "aconsejaban" de que todo era en tu interior.......prrrrt!! (quise hacer el sonido de pedo para esos "seres inteligentes").
Después aprendes a ver lo que tiene valor en la vida, huyes de la gente boba.
Cuando me pongo a investigar como un cabr*n, fuerzas la "maquinaria" y entonces me tomo una de sertralina por aquello que me dijo el psiquiatra que se lo daba a los que opositaban para "protegerse".
Nadie en mi círculo me considera un tonto. Cuando estaba chungo con el "Brain Fog" no quieres discutir con nadie porque no tienes fuerza ni rapidez mental para defenderte y apelas a que la gente no sea mala contigo, aunque te diré una cosa, la gente cuando te ve mal, se ríe, cuando te ven bien, ya no se ríe (bueno, algún paleto sí, que siempre los hay).
Es más, se me considera como un tío con un par de huevos, y si no me consideran así a mí, me lo considero yo mismo (bueno, mis logros me avalan).
La Sertralina, que me la recetan "crónica" se me amontona en la despensa, ahora me estoy tomando media cada 4 días.
Deprax, que me la recetaron para dormir, tengo 3 cajas en casa porque ni las tomé y me parecían demasiado fuertes.
Eso sí, Coca-cola o cafeína, sólo una Coca-cola a medio día, pues no tomo café, y excitantes cero patatero.....Y NATACIÓN (para que luego sientas las endorfinas, aunque hace un mes que no nado).
Vaya rollazo he soltado, los siento!!,
Como siempre, espero que sirva a aquellos que lo lean, aunque no comenten y a los que tengan dudas.
SÍ QUE ME SIENTO AL 100%, pero como me exijo tanto, a veces creo que puedo estar al 98%, jajaja.
Tranquilo, me siento al 100%, a veces estás cansado, pero eso le ocurre a todo el mundo. No soy un superdotado, pero como te comparas con el resto a ver si te recuperaste, es cuando uno empieza a pensar "este/a debe tener depresión o algo, porque no se entera de la película, o es más cortito/a de lo normal" o "este debe ser un superdotado o muy inteligente para haber llegado donde está" (bueno, a algunos los enchufan, jajaja).
Un saludo y ánimo papa pinrel! (y a ti, el que también lee si sufres lo mismo).
P.D.: Me voy a poner de nick "RollazosJuaness", pero sufrí tanto, que quiero dejároslo todo bien especificado, me siento en deuda, no sé si con Dios, con la Humanidad o simplemente por poder haber salido de ese infierno. También pienso que al que le parezca un rollo, Q-U-E-S-E-J-O-D-A !

1.-Propecia 1 mg desde 1998-2025 (actualidad), 27 años tomando Propecia
2.-Rogaine TOPICAL 2015-2025 a 1,5 ml 2 veces al día porque llevo el pelo largo, si no usaría sólo dos veces al día 1 mlpor la noche, a mediodía porque no mancha y por la noche.(actualidad).
Ahora REgaine de Alemania porque el de USA ya no lo dejan pasar en aduana, buscad
REGAINE MÄNNER Lösung para encontrarlo en Google.
3.-
L-lisina, pienso que la gran infravalorada por este foro, pongo aquí la patente y pongo el vídeo de un médico, que llega más tarde que nosotros, y que dice lo mismo. Patente:
https://patentscope.wipo.int/search/es/ ... =ES5759885 ; Médico:
https://www.youtube.com/shorts/udRqR08nK0I