Re: Dr Bruno Pinto 3343 (Ago 2019) + 2091 (Jul 2020). Total: 5434 Grafts
Publicado: Vie Abr 02, 2021 8:09 am
Soluciones para la calvicie e información sobre alopecia por y para los usuarios.
https://foro.recuperarelpelo.com/

javilton escribió: ↑Jue Abr 01, 2021 6:14 pm ACTUALIZACION 9 MESES SEGUNDA OPERACIÓNNo he comentado que he cambiado las vitaminas del comphidermol al vipelin. Tomo sólo 1 cápsula al día aunque el fabricante aconseja 2. Tb desde hace 2-3 meses estoy con el minox oral en lugar del de espuma. Éste cambio lo hice porque el tópico me producía bolsas en los ojos al cambiar al oral se ha corregido muchísimo...pero no del todo, así que cuabdo acabe el bote de 5mg reduciré la dosis a 2,5 diario a ver si se acaba de corregir del todo.
He andado muy liado y no actualicé los 8 meses ni siquiera le mandé las fotos de control al doctor.
Estos 2 meses he seguido mejorando hasta el punto de que a simple vista ya hay cobertura practicamente total, El pelo está más largo lo cual ayuda y juego un poco con el peinado del remolino para que de sensación de más cobertura. Tengo que ir a la pelu a mi me queda mejor el pelo corto y entonces veremos como va la cosa. De momento muy contento con todo.
Voy con las fotos.
Para los nuevos pongo una del punto de partida
Saludos
SAMELLIOTT2 escribió: ↑Vie Abr 02, 2021 12:00 pmLa donante es de calibre grueso pero tampoco era ninguna maravilla aunque está rindiendo mejor de lo que pensábamos todavía tiene una buena bala....o 2 medianas. Veremos
Caso brutal. ¡Enhorabuena! Te has quitado 15 años de encima. Parece increible que pudieras cubrir todo lo que te faltaba de esa manera. Pero partías con dos puntos a tu favor (además de un buen cirujano), muros laterales altísimos (con el consiguiente ahorro de grafts) y una donante muy espesa. Lo dicho, enhorabuena a tí y a tu doctor.
javilton escribió: ↑Jue Abr 01, 2021 6:14 pm ACTUALIZACION 9 MESES SEGUNDA OPERACIÓNDios mío, otra persona. Un resultado espléndido. Tu lo mereces. Un saludo!
He andado muy liado y no actualicé los 8 meses ni siquiera le mandé las fotos de control al doctor.
Estos 2 meses he seguido mejorando hasta el punto de que a simple vista ya hay cobertura practicamente total, El pelo está más largo lo cual ayuda y juego un poco con el peinado del remolino para que de sensación de más cobertura. Tengo que ir a la pelu a mi me queda mejor el pelo corto y entonces veremos como va la cosa. De momento muy contento con todo.
Voy con las fotos.
Para los nuevos pongo una del punto de partida
Saludos
DeBrasil escribió: ↑Dom Abr 04, 2021 1:53 pmGracias DeBrasil, espero que te esté yendo todo bien por Franciajavilton escribió: ↑Jue Abr 01, 2021 6:14 pm ACTUALIZACION 9 MESES SEGUNDA OPERACIÓNDios mío, otra persona. Un resultado espléndido. Tu lo mereces. Un saludo!
He andado muy liado y no actualicé los 8 meses ni siquiera le mandé las fotos de control al doctor.
Estos 2 meses he seguido mejorando hasta el punto de que a simple vista ya hay cobertura practicamente total, El pelo está más largo lo cual ayuda y juego un poco con el peinado del remolino para que de sensación de más cobertura. Tengo que ir a la pelu a mi me queda mejor el pelo corto y entonces veremos como va la cosa. De momento muy contento con todo.
Voy con las fotos.
Para los nuevos pongo una del punto de partida
Saludos![]()
Diegusmaximus escribió: ↑Jue Abr 01, 2021 6:27 pm Maravilloso tío, q pasada! Estás quedando genial.Gracias Diegus x seguir pasando y opinar. A ver k tal ese tratamiento con el k andas