Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#806693
Mmcbrn escribió: Jue Abr 01, 2021 6:32 pm Logico estes contento, menudo cambió compañero, enhorabuena, me parece un resultado de la leche, aunque aún queden unos meses de posible mejora el resultado ya es espectacular.
Gracias. La comparación con el antes lo es, parezco otro.
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

#806699
Brutal compañero, me alegro un montón por ti debes estar muy contento. Gracias por actualizar 👏🏼👏🏼

Regístrate para ver menos publicidad

#806715
Imagen

Caso brutal. ¡Enhorabuena! Te has quitado 15 años de encima. Parece increible que pudieras cubrir todo lo que te faltaba de esa manera. Pero partías con dos puntos a tu favor (además de un buen cirujano), muros laterales altísimos (con el consiguiente ahorro de grafts) y una donante muy espesa. Lo dicho, enhorabuena a tí y a tu doctor.

Regístrate para ver menos publicidad

#806722
javilton escribió: Jue Abr 01, 2021 6:14 pm ACTUALIZACION 9 MESES SEGUNDA OPERACIÓN

He andado muy liado y no actualicé los 8 meses ni siquiera le mandé las fotos de control al doctor.
Estos 2 meses he seguido mejorando hasta el punto de que a simple vista ya hay cobertura practicamente total, El pelo está más largo lo cual ayuda y juego un poco con el peinado del remolino para que de sensación de más cobertura. Tengo que ir a la pelu a mi me queda mejor el pelo corto y entonces veremos como va la cosa. De momento muy contento con todo.
Voy con las fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para los nuevos pongo una del punto de partida
Imagen
Saludos
No he comentado que he cambiado las vitaminas del comphidermol al vipelin. Tomo sólo 1 cápsula al día aunque el fabricante aconseja 2. Tb desde hace 2-3 meses estoy con el minox oral en lugar del de espuma. Éste cambio lo hice porque el tópico me producía bolsas en los ojos al cambiar al oral se ha corregido muchísimo...pero no del todo, así que cuabdo acabe el bote de 5mg reduciré la dosis a 2,5 diario a ver si se acaba de corregir del todo.

Regístrate para ver menos publicidad

#806726
Vaya pelazo negro que tienes Javilton que sea ligeramente ondulado también ayuda mucho a la cobertura, pareces otro amigo mio a seguir así 👍.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#806770
.
Hola Javilton.

Muchas gracias por actualizar tu caso.
En efecto, en 2 meses ha dado un gran salto en la evolución del trasplante y me hace gracia verte ese tupe levantado porque te da una imagen muy juvenil 8-) .
Todavía te queda margen de mejora y además ese pelo necesita ciclos de crecimiento para que vaya aumentando de grosor y a la vez sea más "peinable".
Me elegra mucho verte así.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#806825
SAMELLIOTT2 escribió: Vie Abr 02, 2021 12:00 pm Imagen

Caso brutal. ¡Enhorabuena! Te has quitado 15 años de encima. Parece increible que pudieras cubrir todo lo que te faltaba de esa manera. Pero partías con dos puntos a tu favor (además de un buen cirujano), muros laterales altísimos (con el consiguiente ahorro de grafts) y una donante muy espesa. Lo dicho, enhorabuena a tí y a tu doctor.
La donante es de calibre grueso pero tampoco era ninguna maravilla aunque está rindiendo mejor de lo que pensábamos todavía tiene una buena bala....o 2 medianas. Veremos

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#806900
javilton escribió: Jue Abr 01, 2021 6:14 pm ACTUALIZACION 9 MESES SEGUNDA OPERACIÓN

He andado muy liado y no actualicé los 8 meses ni siquiera le mandé las fotos de control al doctor.
Estos 2 meses he seguido mejorando hasta el punto de que a simple vista ya hay cobertura practicamente total, El pelo está más largo lo cual ayuda y juego un poco con el peinado del remolino para que de sensación de más cobertura. Tengo que ir a la pelu a mi me queda mejor el pelo corto y entonces veremos como va la cosa. De momento muy contento con todo.
Voy con las fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para los nuevos pongo una del punto de partida
Imagen
Saludos
Dios mío, otra persona. Un resultado espléndido. Tu lo mereces. Un saludo! 🖐🏻

Regístrate para ver menos publicidad

#806934
DeBrasil escribió: Dom Abr 04, 2021 1:53 pm
javilton escribió: Jue Abr 01, 2021 6:14 pm ACTUALIZACION 9 MESES SEGUNDA OPERACIÓN

He andado muy liado y no actualicé los 8 meses ni siquiera le mandé las fotos de control al doctor.
Estos 2 meses he seguido mejorando hasta el punto de que a simple vista ya hay cobertura practicamente total, El pelo está más largo lo cual ayuda y juego un poco con el peinado del remolino para que de sensación de más cobertura. Tengo que ir a la pelu a mi me queda mejor el pelo corto y entonces veremos como va la cosa. De momento muy contento con todo.
Voy con las fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para los nuevos pongo una del punto de partida
Imagen
Saludos
Dios mío, otra persona. Un resultado espléndido. Tu lo mereces. Un saludo! 🖐🏻
Gracias DeBrasil, espero que te esté yendo todo bien por Francia

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 37