Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas compis increible pero va a hacer ya cuatro años de mi primera operación y 2 de la segunda. Estoy realmente contento. Quería aprovechar para pediros disculpas por no actualizar pero hace poco cambie de trabajo y tuve que emplear todos mis sentidos en mi nuevo proyecto, por desgracia con esto del corona virus he tenido que parar en casa asi que lo primero que hago es aprovechar para deciros como va todo, estoy muy contento, he de decir que si también baje algo la medicacion, el finas.

Quería aprovechar también para pedirle disculpas al Dr Lorenzo con quien tengo pendiente la revisión pero con lo del nuevo trabajo y algún percance de salud que he tenido no he encontrado el momento pero lo haré en cuanto pueda.

Mi autoestima cambió tanto que ya no recuerdo como era antes pero estoy feliz me hago fotos, videos, subo mis fotos a mis redes sociales y puedo ir de compras feliz porque se que me veo bien.

Creo que tengo pendiente una tercera operación para retoque sin mas, sobre todo mi lado izquierdo de la sien (zona no intervenida) que quizá se me esté despoblando, por lo demás feliz chicos, lo mejor que hice en mi vida, el crédito ya lo pagué con lo cual ya no me pesa en absoluto.

No lo penséis , cuando pase esta movida del virus renovar vuestra imagen, un saludo compis.

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Transformación total , a seguir disfrutando ¡

Putabida compañero, gracias por acordarte y actualizar eres un hombre nuevo ehhhhh :wink:

Joder. Que alegría. Te debes de sentir como si fueras el hombre más feliz del mundo. Sensacional. Un 10.

Enorrrrme... gran pelazo Cráneo Rojo
Valió la pena, ha sido un trabajo muy bueno, desde donde venías, tienes que estar disfrutando de ello..
muy buen reporte de fotos también,
muchas gracias compañero y cuídese

Muy buen resultado compañero. El retoque ya
es un "capricho" en tu caso, jaja. ¿Como quedó la
coronilla? Para mi sobre todo muy natural, nadie
diría que te has operado. Una linea totalmente recta
por ejemplo como las que se ven canta a la vista