Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Efectivamente,se han arrepentido cuando las pruebas eran ya mas que evidentes y claras,aunque yo tambien tengo la sensacion que ha sido un arrepentimiento forzado pq no tenian otra salida,es decir como tu muy bien has dicho cuando tenian el peloton de fusilamiento delante y si no se arrepentian. se les fusilaba.

Aun asi nunca sabremos toda la verdad ni hasta donde llegaba la trama.
Si habia clinicas o doctores implicados,que yo empiezo a pensar que si etc,etc.

Pero bueno parece que por lo menos todo ya se ha acabado y que esto son los ultimos coletazos,aunque es posible que todavia nos llevemos alguna sorpresa con todo esto,ya que lo unico que sabemos son los nombres del grupo mafioso y las intenciones que aqui tenian.

Un saludo
By Manuel
He borrado desde aquí hasta el mensaje de javier_madrid, toda la tira. Y la razón por la que no seleccioné es porque uno de los mensajes (el primero de Javid) desató nuevamente la furia de otros personajes y nuevos nicks que salen a responder y preguntar sin tener invitación. Javid y foreros reales, disculpen. Quité sus mensajes porque no quiero más debates que desvíen la atención.

Estoy esperando un descargo y no me interesa calentar la cancha de ninguna manera. No habrá sangre ni tiros ni autos incendiados. Esto es real para muchos y no quiero atormentar a nadie por más que esté en desacuerdo con lo que ha hecho.

Aquí están entrando nuevos nicks a decir tonterías. Ya dije que explicaré mejor todo, pero quisiera respeten el silencio hasta que quien quiera hacer su descargo, lo haga.

A partir de aquí, solamente los mensajes de una persona serán aceptados. Cualquier otra cosa que haya la borraré. Esto es la vida real y nos estamos perforando mientras algunos espectadores que han recibido tickets gratuitamente disfrutan. No quisiera eso para mí y no lo permitiré para nadie.

Hasta aquí llegamos. Solamente espero que esta persona haga su descargo, luego haré el mío, y dejaremos esto en la historia.

Si no están de acuerdo con los resultados, abran otro thread y exprésense con que "no estamos de acuerdo con los resultados", pero seguir echando leña al fuego equivale a que Ganarpelo deje de existir. Lo diré en español: "Dejáos de joder, carajo.".

Buen fin de semana.

Regístrate para ver menos publicidad

By Manuel
Me descubriste, AndresZ, esto es en realidad una dictadura. Te pido que hagas las preguntas que nada tienen que ver con la investigación en otro thread.

Gracias, y cualquier respuesta que quieras darme, me la das en otro lugar pero no en este hilo.

By peixe
xboxnatal escribió:Pues bien, va la BOMBA:
Creo que en ese caso, se debería entregar el foro a AIYAM.
Él es es uno de esos foreros "especiales" y que es parte de la esencia de ese peculiar foro. Lo antiguos del lugar le respetan y todos saben que ni tiene intereses económicos, ni tiene relación con Doctores o Clínicas, ni lo desea. Además él y CLARIS participan mucho en ese foro, y por ejemplo, ellos juntos no tendrían ninguna dificultad para manejarlo perfectamente y comenzar esa nueva andadura.
Las aspiraciones de AIYAM son que el foro siga siendo como era antes, sin más pretensiones que opinar sobre pelo, enriquecerse los unos de los otros, y también pasárselo bien, y él sería la antítesis del grupo anterior.
De este modo, todo quedaría en manos de quienes ya estaban allí antes que todos nosotros llegáramos, no sería alguien extraño ni impuesto para el resto de los que allí participan, y ellos decidirían su destino.
A ver Xbox, estoy siguiendo el tema en silencio y sin opinar, pero esto ya es de coña. Osease, se jode el otro foro por un tema de gente que ha intentado "manipular" a su manera y ahora sueltas esta sugerencia?? en serio, ya lo he escrito en el otro foro: en cuanto se haga el cambio de dirección espero que se especifique bien clarito quién va a estar al mando para que la gente pueda tomar sus decisiones.

Y alguno se queja de que con Manuel esto es una dictadura... :lol: :lol: :lol: :lol: Espero que no sea tomada en cuenta tu sugerencia xbox, con todo el respeto que te has ganado por mi parte con todo esto espero que no te moleste mi contrariedad, pero aramises fuster para las 4 de la mañana en la tdt como mucho. Si se confirma hacedme un hueco bien grande en la sección de otros temas de este foro, no me molestan las mudanzas :lol:

Saludos!

By Manuel
xbox: te ruego no respondas aquí.

peixe: tu mensaje y el de AndrésZ serán borrados de este thread a la brevedad. Cualquier respuesta que venga debajo también.

La razón es que no quiero calentar la cancha. Lo único que se acepta en este thread es el descargo de alguien que todavía no ha hablado.

Si existe alguna queja ya sea en mi forma de proceder o en las opiniones de otros (como la de xbox respecto a AIYAM), abran otros hilos en "Otros Temas". Por favor, basta de hablar aquí, sobre todo cosas que no tengan que ver con la investigación.

Para tu tranquilidad, peixe, el pasaje de ganarpelo se hará con absoluta transparencia y a la brevedad sabrán cómo.

Muchas gracias a todos por respetar mi solicitud de no seguir hablando en este hilo.

Tranquilo Manuel seré breve (aunque ya sabéis que la brevedad y yo estamos reñidos), y por supuesto respetaré las reglas.

Antes quiero aclarar de nuevo que yo no tengo ningún interés en Ganarpelo y ni he pedido que se lo entreguen a nadie ni lo pediré.
He dado mi opinión porque se me ha requerido y por eso la he hecho pública, pero honestamente creo que si se hace esa entrega, se le debería hacer a Manuel, para que él lo pueda "blindar" con el fin de impedir al acceso de quienes sospechamos, y le hiciera posteriormente entrega del mismo a quien decidiérais.
Y creo que debería ser alguien que lleve años en Ganarpelo (sería bueno que fueran por ejemplo 3 foreros), que formen parte de la "peculiaridad" de ese foro y de su historia (no olvidemos que ese foro se ha mantenido gracias a las aportaciones de las personas que participaban en el mismo). Ojalá ellos puedan decidir y labrarse su propio destino.

Sobre los comunicados, debo decir que unos me han gustado más y otros menos, en definitiva como a todos. Y sí, también me han sabido a poco.
Pero seamos realistas, y hagamos el ejercicio de releer esos comunicados. Han reconocido los hechos, y por supuesto han omitido cosas que no se pueden contar por mucho que algunos deseen. Y ese reconocimiento ha sido contundente y claro.

Poniendo un símil sólo como ejemplo, la Historia del Ser Humano está repleta de guerras. En la mayoría de ellas, el vencedor no aniquiló al vencido, si no todo lo contrario, se firmaron pactos y tratados entre los que se incluía incluso la reconstrucción del país vencido.
¿Qué quiero decir con esto?, pues que tampoco se puede hacer más sangre con quien ha reconocido por escrito, tanto en público como en privado, los hechos.
Siempre os quedará alguna laguna, pero creo que la historia está perfectamente clara y no creo que requiera muchas más aclaraciones.

Yo doy mi palabra, y creo y confío de corazón que Manuel está en mi misma onda, que si consideráramos que hubiera algo más que fuera necesario sacar a la luz, no tendríamos ningún miendo a hacerlo.
Yo creo que no vale la pena y no nos llevará a ningún puerto, revelar más informaciones, sobre todo teniendo en cuenta (y repito) que los implicados ya han confesado por escrito privada y públicamente.

Manuel ha manejado todo este enorme, laborioso, sucio, y complicado problema de una manera ejemplar. Sin duda yo no lo hubiera conseguido hacer así. Ha tenido alguna salida de tono, pero ¿quién no?, y ¿quién es capaz de tener templanza las 24 horas del día con todo lo que hemos leído, y con las amenazas que alguno ha tenido que sufrir?.
Yo me quito el sombrero ante él, y estoy completamente seguro que las medidas que adoptará a partir de ahora serán las más justas posibles, y por el bien de todos. Incluído por supuesto lo que respecta a Ganarpelo.

PD.- "Ganarpeleros", yo estoy con vosotros, y os admiro en muchas cosas. No he podido entrar a escribir en el vuestro foro porque tengo un "baneo permanente", y a pesar de que lo he intentado de varias maneras no lo he conseguido. Con esto quiero decir que estoy de vuestra parte, y tendréis mi ayuda para lo que necesitéis, o si consideráis que alguna de las medidas futuras no son correctas, aunque estoy seguro que no va a ser así.

Suerte, salud y Felices Fiestas.

By xboxnatal
Como algunos saben yo tengo presentada una Querella en el Juzgado, pero quiero confirmar públicamente que tengo la firme intención de retirarla a principios de 2013, por los motivos que he citado en mi anterior intervencion, y siempre y cuando no haya sorpresas y todo continúe por el mismo cauce.

La confesión (forzada o no) es una realidad, se han tomado en mi opinión las medidas necesarias, y personalmente no considero que haya que hacer más leña del árbol caído.
Entiendo que haya quien desearía conocer la trama más al detalle, pero yo que la conozco hasta un punto que creo que ni ellos se imaginan, considero que no cambia nada publicar más datos, y el hacer daño innecesario a terceras personas.

Espero que Ganarpelo con el tiempo pueda volver a ser lo que fue, y ojalá pueda ser dirigida y administrada por ellos mismos.

PD1.- Como es probable que esté incomunicado durante unos días, salvo que me encuentre con la grata sorpresa de una wifi en los únicos 2 bares que hay en el pueblo donde voy a pasar la fiestas, quiero aprovechar para desearle a TODO el foro unas Felices Fiestas, un próspero 2013. Muchísima suerte y sobre todo salud.

PD2.- Peixe, espero que hayas entendido también mi explicación.

By terramar
Estimado Foreros,
dado que se han sucitado rumores a partir de una serie de hechos que si bien se han descripto en mayor o menor medida, sin un orden cronologico necesario.
Luego de mantener una fructifera e informativa conversacion con el administrador del foro recuperarelpelo.com y de llegar a la conclusion que seria importante realizar un descargo o version sobre un tema puntual, pasare a realizarlo para despejar algunas dudas.
Alvi Armani no reconoce como comercial al nick Artemia perteneciente a un usuario del foro. Cualquier tipo de intercambio comercial con dicha persona con el objeto de favorecer a la clinica es inexistente. Alvi Armani Argentina tiene muy en claro que un usuario debe identificarse como comercial para realizar dichas tareas.
No es ni fue politica de la empresa poseer comerciales dentro del foro, el usuario terramar tiene, tuvo y tendra un solo objetivo, que es postear casos.
Ningun comentario de ningun usuario del foro, llamese forero, representa a la clinica en absoluto, sea positiva o negativamente. Las palabras escritas por el forero son de su autoria y exclusiva responsabilidad y deberá tanto la persona como el personaje responder por las mismas tanto dentro como fuera del foro.
Hasta el dia de la fecha, solo nos han consultado una vez respecto a este tema, y fue solamente el administrador Manuel, quien ha recibido, al menos creemos, nuestra mejor predisposicion.

Ahora bien, que relacion nos unia y une con Artemia, ninguna. Con la persona detras del nick, es paciente de la clinica y como tal nos une una relacion cordial y supo en varias ocaciones durante este año asisitirnos con ayudas tecnicas para colgar casos (entiendase como ayuda tecnica a la falta de conocimientos tecnicos para colgar casos de manera prolija) eso comenzo en el mes de Septiembre de 2012, en el mes de octubre debido a que le demandaba un cierto tiempo (en su tiempo libre) decidimos compensarlo economicamente por dicha ayuda y similar en el mes de noviembre, ya despues de noviembre, vale decir durante diciembre nos manifesto que no podia continuar asistiendonos, siempre en el punto de ayudar a colgar casos en virtud de la informacion brindada. Respecto a este punto, el administrador, nos instruyo debidamente de cara al futuro la incompatibilidad respecto a un moderador y la relacion con una clinica, que por supuesto ignorabamos.
Mas allá de esto, con nosotros no ha trabajado como comercial, ni nos ha brindado o traido ningun potencial paciente, ni ha cerrado operaciones en nuestro nombre, ni el se habia ofrecido tampoco.
Fuera de esto el unico consejo de su parte fue postear mas casos, lo cual no era ninguna novedad y ademas que no diferia con lo solicitado por otros usuarios del foro.
Respecto al resto de los temas que se tratan en este hilo eran de total desconocimiento, el administrador nos ha brindado con toda amabilidad una sintesis bastante clara, pero no nos pronunciaremos al respecto, ya que no somos juez ni parte.

Tambien nos queriamos expedir sobre un tema no menor, que se ha dejado pasar por alto y como somos parte si nos expediremos, se ha invadido,violado y manipulado informacion privada y confidencial, no importa que ni cuando, el simple hecho de violar la privacidad fisica o remotamente consituye un delito y quien lo comete es un delicuente. Ya dimos instrucciones a los abogados y pondremos toda la energia en encontrar al o los responsables, quizá no sea pronto pero no descansaremos hasta que paguen por el ilicito. Muchos de ustedes sabran quien o quienes son y no tienen idea la inseguridad que se ha creado.
Cualquier persona pudo, puede o podra ser victima de este tipo de actos.

Cordialmente y augurandole los mejores deseos para estas fiestas.

Alvi Armani Argentina

Siempre me gusta decir, que la realidad supera en muchas ocasiones a la ficción. Este es un buen ejemplo.
Hay que leer cada cosa últimamente, que uno no deja de quedarse perplejo.

Bueno ahora sabemos oficialmente: "qué relación nos unía y une con Artemia, ninguna".
Pero por otro lado, "con la persona detras del nick" han decidido compensarlo económicamente por su colaboración, al asistirles con ayudas tecnicas para colgar casos.

Tambien consideran que: "se ha invadido, violado y manipulado informacion privada y confidencial" y lo consideran muy grave (y nadie les quita la razón).
Y como es habitual en sus comunicados, una vez más nos recuerdan que han dado "instrucciones a los abogados y pondremos toda la energia en encontrar al o los responsables, quizá no sea pronto pero no descansaremos hasta que paguen por el ilicito. Muchos de ustedes sabran quien o quienes son y no tienen idea la inseguridad que se ha creado."

Pues bien, si mucha gente sabe quienes son esas personas no tardarán en averiguarlo.

Y por otro lado, ¿han dado alguna instrucción a sus abogados para que aclaren por qué figura en los registros de la Web Ganarpelo.org que Artemia escribía con multinicks desde varias IPs coincidentes, (algo que él mismo ha reconocido en un comunicado), y que uno de esos multinicks es precisamente "terramar"?.
¿Alguna explicación al respecto?.

By Manuel
Tenemos ya las explicaciones necesarias para sacar las conclusiones por nosotros mismos, pero por supuesto quiero que sepan (brevemente) qué pienso de cada una de ellas:

Marcelus: desde mi punto de vista basándome en todas las pruebas que tengo, ha dicho la verdad en su confesión. Las partes feas las dice a toda velocidad e intenta cambiar la página pronto, pero lo que dice coincide con la evidencia que tenemos. Nunca sabremos todos los detalles.

Gordo de Minnesota: la más incompleta de todas. No ha explicado casi nada y lo ha hecho de una forma que no se entiende. En definitiva, él apuntó sus armas contra el Dr. Lorenzo y postéo negativamente de forma premeditada en algunos de sus casos, utilizando un rico lenguaje y hablando con mediano respeto para legitimar sus opiniones. En realidad tenía dos objetivos en su agenda oculta: disparar contra el Dr. Lorenzo y destruir recuperarelpelo.com, "desde adentro". Logró ser moderador burlando mi confianza con la ayuda de Marcelus y Artemia.
Dr. Lorenzo: le pido disculpas por haber permitido tal cosa. Lamento que esto haya sucedido pero intentaré repararlo poniendo una advertencia bien clara en cada uno de los posts del Gordo de Minnesota.

Artemia: una confesión incompleta donde explica poco, y no tiene sentido que yo la complete. A diferencia de xboxnatal, no creo su confesión lo haga "más grande", porque continúa ocultando cosas. Pero ya no importa, lo que sí nos interesa es destacar que recibió una compensación económica -aunque nunca lo reconoce públicamente- cuando no debería haberla aceptado. Un moderador/administrador no puede aceptar ni la aceituna de una pizza, y si lo hace, tiene que dejar su cargo.
De todos modos, valoro que haya accedido a desaparecer completamente del mundo del pelo y de ambos foros.

RoadRunner: nunca tuve pruebas concretas de nada a excepción de la utilización de multinicks. A este personaje lo hemos expulsado también. Falta ahora que la futura administración de ganarpelo tome el mismo camino.

Por último habló Terramar, el famoso usuario que representa a la clínica Alvi Armani Argentina. Quiero decirles de antemano que mi primera comunicación con ellos duró 110 minutos. Las pruebas recibidas de forma anónima (lo recalco porque ahora quieren mandar a todos presos) coinciden con lo que dice Terramar. Los pagos de los que habló xboxnatal son dos boletas de depósito a una persona cercana a Artemia. En ningún lado hemos visto que esa remuneración tuviera relación con el envío de pacientes, y todo indica que es exactamente así: Artemia preparaba los links a las fotos -la parte técnica- y finalmente posteaba con el nick "Terramar".

Creo ha quedado claro que ganarpelo.org era de la persona detrás del nick MarcelusWallace, y de eso me hago cargo completamente: no me lo envió ningún anónimo. Utilicé un truco que prefiero no explicar, pero en caso que alguien quiera iniciar acciones legales declararé frente a un juez qué fue lo que hice (completamente legal). El punto es que uno puede saber quién el dueño de cualquier sitio por más que el dominio figure como anónimo.

Con respecto a Cuarto Milenio y el vínculo con Marcelus, no puedo determinarlo. Hasta ayer imaginé una cosa, pero luego pienso otra, y sinceramente no tengo pruebas para decir nada concreto. No lo sé.

En ganarpelo han habido muchos más multinicks que los que conocíamos hasta acá, pero es importante destacar que parecían inofensivos. A mí me parece que estos muchachos verdaderamente arrancaron con multinicks para darle movimiento al foro, y luego, con total impunidad comenzaron a usarlos para cualquier cosa.

Para mí este capítulo ha terminado. El Gordo ya no está hace tiempo, Artemia ha desaparecido y Marcelus y sus personajes han muerto. El foro ganarpelo será cedido por Marcelus a una nueva administración que controlaremos sea transparente. Todos han confesado aunque por supuesto, algunos con un poco de maquillaje.

A mi juicio, ya no vale la pena seguir con esto. Tenemos que invertir el tiempo para reorganizar ganarpelo, que por suerte ha sobrevivido.

Agradeceré eternamente a los que han colaborado en este thread. No solamente hablo de xboxnatal y javid que fueron quienes cambiaron el destino de ambos foros, sino a todos los que participaron aportando para resolver este rompecabezas.

Por supuesto habrá gente que no esté conforme con los resultados. De verdad que lo siento, pero esto ha llegado a su fin.

Los descargos de todos responden a muchas preguntas que han hecho, y si algo no ha quedado claro de veras que lo lamento. He puesto mi cabeza, corazón y cuerpo para saberlo todo, ahora quiero volver con mi mujer e hijos, a quienes he descuidado mucho en el último mes. Mi tiempo es lo único que tengo, y no voy a invertirlo para golpear a quienes ya están en el suelo o han decidido retirarse. Si ustedes quieren seguir, pueden comunicarse con quien quieran en privado. En este lugar ahora nos dedicaremos al traspaso de ganarpelo a manos limpias.

Feliz Año Nuevo.

PD: editaré este mismo post si alguna clínica o doctor considera que falta agregar algo, incluyendo mis disculpas personales por no haber estado presente mientras todo esto sucedía. Me siento avergonzado de sólo pensar que algo como lo del Gordo de Minnesota (ataque premeditado a Lorenzo) pueda haber sucedido con otros doctores.

By Manuel
Update 26/12/2012: en pocos días sabremos quién será el nuevo administrador de ganarpelo.

Update 28/12/2012: así se configurará el equipo de ganarpelo si ellos aceptan:

Niko = será el nuevo propietario del dominio. 50% administrador de tareas de fondo + 50% administrador del foro.

Aleksei = actual moderador. 50% Administrador del foro + 50% moderador como lo viene haciendo.

Dr. Kleiner = continuará como moderador, pero en caso que quiera, ayudará también desde la administración.

Update 04/01/2013: todos han aceptado y estamos de acuerdo. Los permisos de Niko y Aleksei fueron otorgados y ahora son administradores de Ganarpelo. Dr. Kleiner continúa como moderador global. Yo seguiré por tiempo limitado en la parte técnica del hosting y posible migración del sitio, o hasta que la nueva administración lo determine.

• 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32