Re: Dr Bruno Pinto 3343 (Ago 2019) + 2091 (Jul 2020). Total: 5434 Grafts
Publicado: Mar Feb 02, 2021 9:55 pm
Soluciones para la calvicie e información sobre alopecia por y para los usuarios.
https://foro.recuperarelpelo.com/
javidestopa escribió: ↑Mar Feb 02, 2021 5:04 amGracias Javi, te agradezco el comentario.ElCigala escribió: ↑Lun Feb 01, 2021 8:20 pm EPICO+ 1000,,,fantastico.![]()
![]()
Jarito12 escribió: ↑Lun Feb 01, 2021 8:12 pm El cambio es impactante Javilton, y aún te quedan meses de evolución que ya sabemos cómo van las coronillas. Imagino que debes estar contentísimoSi, ves la operación y dices... todavía falta pero es que antes de empezar faltaba muchísimo.![]()
Mesias80 escribió: ↑Lun Feb 01, 2021 11:17 pm Tremenda mejoría Javilton y lo que te queda ,.,.,. yo soy de los que digo cuánto más shock-loss mejor, subidón más vertiginoso.Déjate de shoick loss que menudos mesecitos pasé vaya pinta con la raya recta ahí marcando la primera operación. Suerte que recuperé bastante pronto me veía con la gorra hasta el próximo verano. No se si lo he contado, hice gorras con el logotipo de mi empresa y las iba regalando a los clientes para justificar porque iba siempre con ella
A seguir evolucionando ¡¡
Queso3 escribió: ↑Mar Feb 02, 2021 10:43 am Ya se va tapando el Casco JaviltonGracias queso ahí vamos igual que tú pico y pala mes a mes mejorando.
Parece que lleves + de 7 meses.., Como dicen que las coronillas van más lentas, pero la tuya creo que se está tapando enseguida, solo falta un poco por el centro.
Espero que siga igual de bien la mejoría.
Saludoss.
jake escribió: ↑Mar Feb 02, 2021 12:10 pm Jod+++ javilton eso va genial compañero, seguro que en los meses que quedan y cuando retomes vitaminas se acaba de cerrar del todo. Enhorabuena, gracias por actualizarEsperemos seguir mejorando aún tienen que quedar unos mesecillos buenos. Cuando se junten las vitaminas con el efecto del minox oral ojalá le de un empujoncillo que acabe de cerrarla.![]()
javilton escribió: ↑Mar Feb 02, 2021 10:03 pmMesias80 escribió: ↑Lun Feb 01, 2021 11:17 pm Tremenda mejoría Javilton y lo que te queda ,.,.,. yo soy de los que digo cuánto más shock-loss mejor, subidón más vertiginoso.No se si lo he contado, hice gorras con el logotipo de mi empresa y las iba regalando a los clientes para justificar porque iba siempre con ella
A seguir evolucionando ¡¡![]()

javilton escribió: ↑Dom Ene 31, 2021 11:50 pm Actualizaciòn 7 meses segunda operación.Que pasada Javilton! el cambio de donde partías al día de hoy es espectacular y esa coronilla se estacerrando
Quedan un par de días pero ya que tengo un ratillo pongo las fotos.
PELO MOJADO
PELO CORTO
COMPARATIVA DESDE EL INICIO
![]()








