Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By jake
Resultado Top como debe ser. :mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad

Increible as quedado muy bien .... he intentado ablarte por privado y no me deja ... tengo cita con couto para consulta en junio y me gustaria charlar contigo para algunas dudas ... aver de que forma podriamos contactar y darte mi numero

By Madrid75
Bueno compañeros, mañana paso de nuevo por las manos del Gran Couto a hacerme los tan necesarios y deseados temples y a rellenar los pequeños clareos.

Estoy ahora a 15 meses de haberme hecho la cirugía y como todos, feliz del día que tomé esta decisión y me puse en manos de Couto.

En este año y algo me han dicho, quienes me conocían de antes, que me he quitado ocho años de encima, que vaya tupé, que quién lo diría, que vaya pelazo y cosas así.
Otras personas que no me conocían de antes también me hicieron en los últimos meses comentarios sobre mi pelo, y a algunas de ellas les confesé la verdad, normalizado como lo tengo y como creo que debe ser (dados los resultados), y todas fliparon al ver las fotos de como estaba antes.

Lo de mañana es la guinda y el retoque final a mi frontal, y los temples mejorararán con mucho el ya excelente resultado.
Ya os iré contando.

Foto de mi estado actual:

Imagen

• 1
  • 29
  • 30
  • 31