Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Nami
Lo siento por cambiar de tema :D. Yo no lo sigo pero no he podido evitar enterarme que en Eurovisión hay un chico que ha ido como drag y buscando información sobre quién era he visto esta foto:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... t_4187.jpg

De lejos no se notará mucho, pero ahí se ve que no le han blanqueado los nudos y me recuerda al peinado de la Kim Kardashian que he visto en algunas webs de pelus que las estilizan con lo que llevan algunas famosas.
By Sáhara
Nami escribió:Lo siento por cambiar de tema :D. Yo no lo sigo pero no he podido evitar enterarme que en Eurovisión hay un chico que ha ido como drag y buscando información sobre quién era he visto esta foto:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... t_4187.jpg

De lejos no se notará mucho, pero ahí se ve que no le han blanqueado los nudos y me recuerda al peinado de la Kim Kardashian que he visto en algunas webs de pelus que las estilizan con lo que llevan algunas famosas.
Podría afeitarse la barba, menudo esperpento.
By wickedwitchofthewest
Litu escribió:Chicas, un artículo muy interesante (en inglés) sobre cómo la industria de belleza en los 60 y 70 creó ideales imposibles declarando "feas" cosas que antes no lo eran:

http://www.huffingtonpost.com/2014/04/2 ... ign=buffer

Es especialmente interesante por todo lo que hace referencia al pelo.
Muy interesante Litu. Me encantan este tipo de artículos.
By Sáhara
Litu escribió:Chicas, un artículo muy interesante (en inglés) sobre cómo la industria de belleza en los 60 y 70 creó ideales imposibles declarando "feas" cosas que antes no lo eran:

http://www.huffingtonpost.com/2014/04/2 ... ign=buffer

Es especialmente interesante por todo lo que hace referencia al pelo.
No lo había visto hasta que wicked te ha citado, las modas en cuanto a belleza cambian, pero desde los 60 o 70 pocas cosas han cambiado (bueno ya no se llevan las permanentes de pelo de los 80 menos mal xD).
By Nami
Es un artículo interesante.
Aunque como dice Sahara, hay cosas que no han cambiado mucho, quizás la manera de llevarlo a cabo.
Por ejemplo hace años que no veo a ninguna mujer con las uñas limadas como garras (las odio, lo siento) y el clásico color rojo. Respecto a la depilación, al menos por las cejas un punto intermedio, ni la línea que parecían como las de los dibujos ni tan pobladas que parecen musgo en la cara.
Lo de los bronceadores me resulta muy extraño al igual que su contrapartida del blanqueador. Si uno es de piel oscura, lo es y ya y quien es blanco es blanco. He leído que en la India se sigue usando productos blanqueadores mientras que en Japón por el contrario cuanto más blanquitas de piel sean mejor.
Los ideales de belleza cambian mucho dependiendo de la zona y de la época, no se deben de dar cuenta de la belleza de la variedad y que no a todas nos gusta lo mismo o que los gustos van cambiando. Conozco a una chica que se depilaba mucho las cejas porque se estuvieron llevando hace muchos años y ahora en cambio no le gusta nada tenerlas así, el pelo ya no le crece y se las ha tatuado para parecer que las tiene más "gruesas".
By Sáhara
En la india la gente se echa aclarantes de la piel, y hay incluso publicidad que dice que la belleza está en la claridad de la piel... en fin. En Estados unidos, según he visto en programas de tira banks, la gente negra no quiere ser tan oscura y hay madres que echan aclarantes de piel a sus hijos negros y a las niñas les alisa el cabello... en USA hay muchísima población negra pero sigue habiendo mucho racismo, muchísimo hacia negros y latinoamericanos con rasgos indígenas-.
By Sáhara
Me llegó el viernes, pensaba que la botellita sería grande, como de unos 100 ml, pero es diminuta!!! medirá pues dos falanges de un dedo con el tapón puesto, menos si se le quita jajaj, me lo apliqué como en el vídeo que vi, directamente con la varilla (estoy acostumbrada a echarme gotas en los ojos, así que no me molestan estas cosas) sí, se nota el frescor cuando lo aplicas en los ojos, pero lo aguanté y se me quedó la raya interior negra todo el día y me resultó bastante difícil de limpiar por cierto, así que en color y durabilidad un 10 :D Se supone que son par proteger los ojos y no sé qué chorradas pone en el folletito de dentro y que lo apliques antes de ir a dormir para mantener sanos los ojos, pero bueno también se usa como maquillaje :)

Imagen
By Laydiana
Sahara ¿Donde lo has comprado? A mi se me irritar un montón los ojos cuando me maquillo y me dura días. Hace tiempo que tengo ganas de un khol pero como no tengo ni idea.
By Sáhara
Laydiana escribió:Sahara ¿Donde lo has comprado? A mi se me irritar un montón los ojos cuando me maquillo y me dura días. Hace tiempo que tengo ganas de un khol pero como no tengo ni idea.
En ebay ;)

http://www.ebay.com/itm/AL-SHERIFAIN-Ko ... 27cecdcc0a

Te darán una sensación extraña al aplicarlo, porque tienen mentol o alcanfor y notas frescor en los ojos. Pero luego ya no notas nada de irritación ^^.
By Quima
Sahara escribió:Me llegó el viernes, pensaba que la botellita sería grande, como de unos 100 ml, pero es diminuta!!! medirá pues dos falanges de un dedo con el tapón puesto, menos si se le quita jajaj, me lo apliqué como en el vídeo que vi, directamente con la varilla (estoy acostumbrada a echarme gotas en los ojos, así que no me molestan estas cosas) sí, se nota el frescor cuando lo aplicas en los ojos, pero lo aguanté y se me quedó la raya interior negra todo el día y me resultó bastante difícil de limpiar por cierto, así que en color y durabilidad un 10 :D Se supone que son par proteger los ojos y no sé qué chorradas pone en el folletito de dentro y que lo apliques antes de ir a dormir para mantener sanos los ojos, pero bueno también se usa como maquillaje :)

Imagen

Ya te ha llegado! que guay! El tarro es así de pequeño jeje, pensaba que te habias dado cuenta, pero cunde muchisimo, a mi cada tarro me dura perfectamente sobre un año o año y medio usandolo todos los días. Y si, es verdad, dura todo el día cuando te pintas el ojo, mucho mas para mí que los lápices normales que tenía y tienes que quitarla con algún desmaquillante bifásico de los fuertes jeje. A mi me encanta, yo me pinto todo, línea del agua pero también por fuera con un pincel y deja un efecto difuminado que nunca he conseguido con lapiz de ojos y otras historias.
By zita
¿Y no se os quedan luego pegotillos y legañas negras?, porque a mí se me queda horroroso.
By Quima
Laydiana escribió:Sahara ¿Donde lo has comprado? A mi se me irritar un montón los ojos cuando me maquillo y me dura días. Hace tiempo que tengo ganas de un khol pero como no tengo ni idea.[/quote
zita escribió:¿Y no se os quedan luego pegotillos y legañas negras?, porque a mí se me queda horroroso.
Yo llevo usandolo 4 años y la verdad es que los ojos se me suelen irritar facilmente, y no he notado que se me irriten menos con esto, lo siento, jejeje. Creo que puedes encontrarlo más barato que Sahara, yo cuando lo he comprado me ha costado unos 3 euros, pero nunca lo he comprado por internet, siempre en tienda. Se llama Khol Al- Sherifain.

Y si que quedan las legañas un poco negras, eso si, pero pegotillos no.
By Quima
A mi me gusta mucho, pero es verdad que de vez en cuando me paso el dedillo por el lagrimal para quitarme la legañorra negra jeje, que asco, soy un poco rustica yo.
By Sáhara
La zona del lacrimal siempre acaba con restos de lágrimas negras, con un bastoncito del oído os lo retiráis y ya está. Anoche me lo eché antes de ir a dormir tras leer el prospecto y me he levantado que parecía un mapache xDDD

Imagen
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 44