Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Queso3 escribió: Mar Jul 28, 2026 12:14 am Me alegro Sebasarg :).

Sii. De momento bien. Nada para asustarme demasiado..

Quiénes atravesáis el desierto?
Eres varios?
.
.
.
Es broma jejejej.
Me alegro. Más tranquilo mucho mejor..
Es mejor que estar defendiéndose en el Foro... La verdad jejejj.

Claro.. Si ya era así como que no importa.

De nada Sebasarg.
Parace que ya va saliendo tu Pelo.

Un Saludo.
.
.
Muchas gracias Queso! Y perdón por la demora en contestar. En estos días tuve un poco de inflamación en la zona donante, bah, en realidad creo que son algunos pelitos encarnados. Pero ya se está resolviendo, por suerte.
Creo que la mayor parte del pelo implantado ya cayó, en unos días, cuando se cumplan los dos meses, voy a actualizar con fotos.
Saludos!
santilgj escribió: Dom Ago 02, 2026 1:43 am mucha suerte crack!! la verdad que estoy considerando operarme con mica, sabeis que tal hace los temples?
¡Muchas gracias, santilgj!
Sí, sé que Mica hace temples, te sugiero que te contactes y en todo caso le pidas a ella algún caso para ver. De todas formas, si consigo algún caso en que haya hecho temples lo posteo acá.
¡Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

De nada Sebasarg 👋.

Igualmente, yo también me demoré algo...

Aah. Eso serán postillas o pelos enquistados...

En Chungo, porque creo que puede joder el folículo..

Pero bueno.. Espero que fuera bien y se resolviera..

Pues...
Estarías ya creo, En el desierto total..
Con esos 2 meses..
No pueden faltar las fotos oficiales del Desierto jejejj.

1 Saludooo.
.
.

Muchas gracias, Queso! Por suerte lo de la donante ya se resolvió. Estoy entrando en el desierto, siento que muchos cabellos implantados ya han caído. Este mes toca revisión con la Doctora, en 10 días se cumplen los 2 meses y subiré fotos nuevas.
Espero que tú estés muy bien! Un saludo!

Sebasarg escribió: Lun Ago 10, 2026 7:58 pm Muchas gracias, Queso! Por suerte lo de la donante ya se resolvió. Estoy entrando en el desierto, siento que muchos cabellos implantados ya han caído. Este mes toca revisión con la Doctora, en 10 días se cumplen los 2 meses y subiré fotos nuevas.
dale saludos a la doctora de parte de nosotros los foreros y dile que suba casos en clinicas,,y dile que nos gustan sus trabajos de parte del foro,,y a ti mucho animo

De nada Sebasarg 🙂.

Buena idea la de Javidestopa.
Yo estoy bienn.
Aunque capilarmente no tanto que digamos, desde que reduje la medicación de Golpe y Porrázo a la mitad..

Lo bueno es que al tener bastante Pelo, yo creo que te podrás peinar para que no se note tanto el Desierto...

Un Saludoo.

Y que vaya Deluxe el..

Desierto Verdadero 👍.
.
.

javidestopa escribió: Mar Ago 11, 2026 6:28 pm
Sebasarg escribió: Lun Ago 10, 2026 7:58 pm Muchas gracias, Queso! Por suerte lo de la donante ya se resolvió. Estoy entrando en el desierto, siento que muchos cabellos implantados ya han caído. Este mes toca revisión con la Doctora, en 10 días se cumplen los 2 meses y subiré fotos nuevas.
dale saludos a la doctora de parte de nosotros los foreros y dile que suba casos en clinicas,,y dile que nos gustan sus trabajos de parte del foro,,y a ti mucho animo
+100000

¡Muchas gracias compañeros! En unos días se cumplen 2 meses y subiré fotos.
¡Saludos!