gatina escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 10:56 pm
Menuda chapuza que te hicieron, si es que estabas mejor antes. No sería el Dr. L B quien te lo hizo, ¿no? Que salió no hace mucho en las noticias.
¿Se lo pasa uno hasta bien? En serio, no me lo puedo imaginar así, hasta pesadillas he tenido.
Oh, no, momento rapado... ¿Y eso? ¿Te tiñeron?
¿No te pusieron venda antes de salir? ¡Qué cambio al día siguiente!
¿Lavado de la receptora a la semana? ¿Cómo se puede aguantar tanto? Mucho mejor después del segundo lavado.
La donante la veo superbien o es que no se aprecia.
Sí que crece en 16 días.
¡Menudo reportaje! Muchas gracias por las fotos. ¡Venga, venga! Que esta vez sí, por fin, te lo mereces.
Buenas Gatina
Chapuza en mayúscula…es muy frustrante obtener un mal resultado cuando vas con toda la ilusión…y de alguna manera además….sabes que tampoco te hacia una gran falta(solo quería mejorar las entradas y de lo demás nada)
En cuanto a pasarlo bien el día de la operación…pues si,resulta chocante leerlo,como a mi me lo resultaba cuando lo leía en compañeros
Supongo que vas con tanta ilusión,has esperado 1 año mínimo y en mi caso 18 años desde la chapuza…sabes que estás en una de las mejores manos esta vez….y encima,técnica FUE(2025) vs FUSS(2007),se me hizo cortísimo y me sentí cuidado y mimado con todo el equipo,eres el centro de todo e intentas disfrutar de cada minuto,de cada incisión,extracción,implantación…de cada palabra que intercambias con ellos….repetiria mil veces sin problema!
Lo del lavado 7 días después de la receptora…me refiero a frotando con la yema de tus dedos. Desde el día siguiente a la cirugía,tanto la zona receptora como la donante,la lavas 2 veces con pulverizador y el jabón que te recomiendan….pero solo frotas la donante. A partir del 7 día…ya frotas ambas y la receptora con mucho cuidado
Te tiñen la donante cuando tienes canas como es mi caso,con el fin de tener mayor visibilidad y dar mayor sencillez a la extracción
Respecto a la venda…claro…sales con venda de la clínica y ya al día siguiente,en la clínica,en el primer lavado te la quitan y ya nunca más…
Todo crece rapidísimo y la donante,en buenas manos….y con una buena zona obviamente,en unos días se recupera y pasa desapercibida
Gracias por pasarte y por tus palabras y ánimo!!!
Ya verás como cuando te toque….te reirás a carcajadas de lo que pensabas que era…es un paseo!!!!!!!
Varón,49 años
Batallando contra la alopecia desde los 22 años…
1º Cirugía Agosto 2007 por FUSS(Entradas 700-800 Ufs) (Mal resultado,falta clara de densidad)
2º Cirugía Julio 2025 por FUE con Antonio Burgos (Reforzar Entradas principalmente,Frontal y zona media 3.526 Ufs)
https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=96981
Dutasteride Oral 0.5 mg (4-5 veces por semana)
Minoxidil Oral 5 mg diario
Iraltone Aga Plus(En fases de dieta hipocalórica y mayor ejercicio)
Ketokonazol 2% (3 veces por semana) y Clobetasol 0.05% 1 vez por semana
Alpecin C1 resto de días