Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#862333
Se te ve increible para llevar solo 3 meses. Vamos ni te preocupes que vas a tener resultado top seguro :)

¿De medicación sigues con finasteride 1mg y minoxidil 5 mg oral?

Regístrate para ver menos publicidad

#862363
Macoland escribió: Dom Feb 16, 2025 10:54 am Se te ve increible para llevar solo 3 meses. Vamos ni te preocupes que vas a tener resultado top seguro :)

¿De medicación sigues con finasteride 1mg y minoxidil 5 mg oral?
Graciass :D :D

Sí, tomo una fórmula magistral de 1mg finasteride + 5mg de Minoxidil oral todas las noches antes de dormir.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#863435
Qué tal vas?
Cuantos grafts fueron al final?

Saludos,

Regístrate para ver menos publicidad

#863446
Como va la cosa compañero???

Regístrate para ver menos publicidad

#863457
Se te ve de locos para estar en el mes 3 macho, enhorabuena!

Regístrate para ver menos publicidad

#863516
Hola a todos!!! :D

Os actualizo con fotos del 4 mes y medio aprox.

Perdonar por la calidad de las fotos pero es que mi móvil no da pa más, a ver si en otro momento puedo hacer algunas mejores.

Me corté el pelo el otro día, por eso se ve tan rapado los temples.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#863647
Ferriols escribió: Lun Mar 31, 2025 2:08 pm El temple izquierdo se ve algo distinto al derecho no? En cuanto aspecto, creo que el pelo seleccionado es distinto.
Si que se aprecia un poco, pero yo creo que es debido a que en la entrada derecha la tenía peor que la izquierda y al raparlo se nota que va un poco más lento el crecimiento que la otra, porque cuando lo tenía más largo no sé apreciaba eso que comentas.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad