- Vie Feb 27, 2026 12:07 pm
Sí, de momento sí, no noto que se me caiga ni que empeore el pelo, llevo unos 3 años con mesoterapias.
Regístrate para ver menos publicidad
packman escribió: ↑Vie Feb 27, 2026 12:07 pm Sí, de momento sí, no noto que se me caiga ni que empeore el pelo, llevo unos 3 años con mesoterapias.Solo con mesos packman? Y 0 caída?
packman escribió: ↑Dom Mar 01, 2026 4:16 pm Eso es, probé el finasteride oral unos 7 meses, empecé a sentirme mal de la tripa, según la médica no tenía nada que ver con la medicación pero el caso es que lo dejé y poco a poco empecé a sentirme mejor, tampoco fue instantáneo. Nunca sabré al 100% si era el finas pero yo diría que sí.Grande compañero, me alegro mucho. Ya nos cuentas que te dice la doctora. las mesos te las haces cada 3 meses??
Y una vez que dejé el finas, empecé con las mesoterapias y ya llevo unos 3 años, no he notado caída ni que me haya empeorado el pelo. Ximena siempre me ha visto muy bien el pelo en las revisiones.
De todas formas, en la próxima de Abril que me hará un estudio con lo que me queda de zona donante y verá bien el estado de mi pelo ante la posibilidad de bajar la línea, os contaré novedades.