Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
larri88 escribió: Vie Jun 14, 2024 12:13 pm
Ferriols escribió: Vie Jun 14, 2024 8:53 am Puedes poner alguna foto con el pelo retirado hacia atrás? Parece que te creció bastante enhorabuena
ok , justo me lo acababa de cortar

Imagen
Ostras, increíble, ahora a disfrutarlo :D

Regístrate para ver menos publicidad

Hola!! Si ya fui a la última revisión hace unos días y ya dado de alta!

Ahora van a coger vacaciones, pero en septiembre me mandarán todas las fotos de la evolución con pelo mojado, seco hacia un lado, etc.

Así que creo que será de más ayuda postear las fotos de toda la evolución en un mes en todas las situaciones posibles y con iluminación adecuada.

larri88 escribió: Jue Ago 08, 2024 12:46 pm Hola!! Si ya fui a la última revisión hace unos días y ya dado de alta!

Ahora van a coger vacaciones, pero en septiembre me mandarán todas las fotos de la evolución con pelo mojado, seco hacia un lado, etc.

Así que creo que será de más ayuda postear las fotos de toda la evolución en un mes en todas las situaciones posibles y con iluminación adecuada.
Gracias por contestar.

Enhorabuena ya puedes decir adiós alopecia.

Te a quedado un resultado espectacular.

Reconozco que no soy fan de este doctor pero reconozco que ha hecho un trabajazo. es el primer diseño de la línea que me gusta y mucho.

A disfrutar de pelazo!!!

Hola de nuevo! perdon por la tardanza, haré dos post resumen para que se vea la evolución general ahora que tengo las fotos, las primeras son a los 5 meses de la cirugía:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por larri88 el Lun Ago 26, 2024 11:22 pm, editado 1 vez en total.

Y aquí a los 10 meses: los cambio del frontal son muy sutiles, practicamente imperceptible la bajada de la primera línea . Como véis el mayor cambio está en la coronilla, tanto con el pelo seco como mojado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Genial resultado!

By jake
Gracias por actualizar hasta el final compañero, un gran resultado. Una pena que el doctor lorenzo se lo deje :cry:
Larry si con los años te pasas y nos actualizas estaria genial para ver como sigues. :wink:

jake escribió: Mar Oct 22, 2024 11:55 am Gracias por actualizar hasta el final compañero, un gran resultado. Una pena que el doctor lorenzo se lo deje :cry:
Larry si con los años te pasas y nos actualizas estaria genial para ver como sigues. :wink:
Si es cierto que oí que lo dejaba! no se si temporal o definitvamente! Tuve suerte porque casi lo pillé a tiempo.