Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
asterix76 escribió: Jue Ago 31, 2023 5:57 pm Hola Kikiyo, gracias por tu experiencia, yo me opero con el doctor en Octubre, ya queda poco. Una pregunta, cómo es el cojín cervical que compraste? Puedes darme la referencia? De Amazon?
Gracias por contar tu experiencia, abrazos
. Hola compañero gracias por comentar y enhorabuena por decidirte con esta clínica y doctor seguro que todo irá genial , si en mi caso compré un cojín cervical de Primark y me lo llevé para la noche que estuve ayi en el hotel y muy bien . Luego en casa estuve asta creo que 10 días y lo lleve bastante bien ánimo
arnoldpear escribió: Jue Ago 31, 2023 7:43 pm Hola compañero!!

ya casi has pasado lo peor..la rojez y el calor tremendo de este verano!! Ánimo que en un par de meses empezarás a notar cambios importantes.
vas a quedar muy bien!
. Hola compañero si la verdad que la calor se lleva regular , en mi caso me pilló de vacaciones y me pude recuperar bien en casa con el aire y salía ya por la noche a dar algún paseo y tema de la rojez por eso hay que evitar el sol directo y en mi caso ya a disminuido bastante , a ver si poco a poco veo adelantos , pero bueno sabemos cómo es el proceso . Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Hola kikiyo,
Por lo que leo fue el propio doctor el que te aconsejó hacer también los temples, que no fue una cosa que llevaras tú de casa pensada... Creo que te va a quedar muy bien la línea que te han hecho.

Kikiyo,

Desde la clínica te agradecemos que sigas posteando el caso. En nada está despegando todo!

Y respecto a lo que comentas, mike80, el diseño siempre es consensuado entre paciente y doctor. En este caso, como bien comenta Kikiyo, se dejó aconsejar y se optó por tocar los temples también.

Ánimo, que ya estás dejando atrás la peor etapa del proceso, Kikiyo.

mike80 escribió: Lun Sep 04, 2023 9:54 am Hola kikiyo,
Por lo que leo fue el propio doctor el que te aconsejó hacer también los temples, que no fue una cosa que llevaras tú de casa pensada... Creo que te va a quedar muy bien la línea que te han hecho.
. Muy buenas compañero gracias por comentar , en principio no tenía intención de temples solo la zona frontal y entradas , pero el día en la clínica el Dr burgos me aconsejó hacer los temples y fue una decisión de los dos después de valorarlo y decidimos hacerlo y de momento muy bien

Kikiyo escribió: Lun Sep 04, 2023 5:47 pm
. Muy buenas compañero gracias por comentar , en principio no tenía intención de temples solo la zona frontal y entradas , pero el día en la clínica el Dr burgos me aconsejó hacer los temples y fue una decisión de los dos después de valorarlo y decidimos hacerlo y de momento muy bien
que tal va la cosa socio??? ya van germinando las semillas :D :D :D , despues de la intervencion hay que tomarse algun tipo de antibioticos o antinflmatorios?? quizas algun champu especial??

angeltamames escribió: Mar Sep 05, 2023 8:56 pm
Kikiyo escribió: Lun Sep 04, 2023 5:47 pm
que tal va la cosa socio??? ya van germinando las semillas :D :D :D , despues de la intervencion hay que tomarse algun tipo de antibioticos o antinflmatorios?? quizas algun champu especial??
. Hola , de momento estoy bien voy por el segundo mes y medio apenas tengo rojez y veo pelitos pequeños saliendo en la zona esta semana iré por primera vez a la pelu a cortarme la zona donante por primera vez . Lo de los antibióticos . Al día siguiente de la operación me dieron unos pasos para las primeras semanas y ya después nada depende lo que mandé el doctor en cada caso . Y champú yo uso uno neutro . Más el tratamiento oral que el te manda . Un saludo

Hola actualizo mi evolución con el doctor burgos . Cumplo 3 meses desde la cirugía ya dejé atrás el desierto y ya empiezo a ver pelitos pequeños saliendo finos supongo que será la evolución del proceso y a ir quemando etapas y a ver si estos meses ya pega un estirón también recuerdo que me pusieron temples y veo que también están saliendo , de momento ninguna molestia ni nada algun granito pequeño que con una crema que me receto desaparece enseguida y por lo demás sigo con la medicación y un champu que me mandó también . Os pongo unas fotos de este mes donde se aprecia que algo se mueve pero despacio jijii un saludo Imagen Imagen ImagenImagenImagen

Creo que para enero/febrero estamos flipando a tope con tu caso ..ya verás jajaj

beticosevillano escribió: Dom Sep 24, 2023 9:18 pm Creo que para enero/febrero estamos flipando a tope con tu caso ..ya verás jajaj
. Muchas gracias por comentar y por los ánimos , de momento a quemar etapas y a ver si pegamos el subidón , tu caso espectacular resultado un saludo beticosevillano . Jijii

Hola kikiyo, que tal vas tu caso alguna novedad? E leído que tuviste que empezar con un champú especial, que pasó en el proceso para tener que usarlo? Puede ser de corticoides?

Leo40 escribió: Mié Nov 01, 2023 10:21 am Hola kikiyo, que tal vas tu caso alguna novedad? E leído que tuviste que empezar con un champú especial, que pasó en el proceso para tener que usarlo? Puede ser de corticoides?
. Hola compañero de momento muy bien voy por el 4 mes este finde subiré fotos para actualizar el caso . El champú me lo receto porque al principio lo notaba muy graso pero enseguida fue a mejor lleva ketoconazol 2% y muy bien de momento contento. Un saludo

Kikiyo escribió: Jue Nov 02, 2023 11:12 am
Leo40 escribió: Mié Nov 01, 2023 10:21 am Hola kikiyo, que tal vas tu caso alguna novedad? E leído que tuviste que empezar con un champú especial, que pasó en el proceso para tener que usarlo? Puede ser de corticoides?
. Hola compañero de momento muy bien voy por el 4 mes este finde subiré fotos para actualizar el caso . El champú me lo receto porque al principio lo notaba muy graso pero enseguida fue a mejor lleva ketoconazol 2% y muy bien de momento contento. Un saludo
La verdad es que se ve muy bien la piel y el pelo seguro que empieza a salir a tope en estas semanas.

Por cierto, sabes que uso el doctor para hacerte las incisiones? y la implantacion fue con el keep? cuantas horan fueron?

por cierto el diseño chulisimo

PERICODELOSPELOTES escribió: Jue Nov 02, 2023 11:19 am
Kikiyo escribió: Jue Nov 02, 2023 11:12 am
La verdad es que se ve muy bien la piel y el pelo seguro que empieza a salir a tope en estas semanas.

Por cierto, sabes que uso el doctor para hacerte las incisiones? y la implantacion fue con el keep? cuantas horan fueron?

por cierto el diseño chulisimo
. Hola , si del 3 al 4 mes lo he notado muchísimo han salido muchos pelos y me ha tapado bastante . En mi caso el doctor uso , punch microcircular diámetro interno 0,75, aunque no soy muy espero . Lo he leído en el informe que tengo para la fase de extracción .y la implantación con el kleep . Gracias por los ánimos . Un saludo

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7