Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Se ve todo muy bien compañero gracias por actualizar. Lo de hacer deporte a nivel intenso yo dejaria un mes como para deportes de contacto, si vas a ir en plan light dos semanas, pero como te dije personalmente dejaria un mes por si acaso te vienes arriba y la presion de tirar fuerte afecta a los foliculos.
Gracias por las respuestas gente! Una pregunta: ¿es normal que el pelo implantado me esté creciendo? es que he leído en el foro que ese pelo esta muerto y por eso el "desierto", que lo que vive es el folículo, pero a mi no para de crecerme, supongo que será buena señal pero me extraña de todas formas jajaja

Regístrate para ver menos publicidad

ManuelCabañas escribió: Mié Oct 12, 2022 8:35 pm Gracias por las respuestas gente! Una pregunta: ¿es normal que el pelo implantado me esté creciendo? es que he leído en el foro que ese pelo esta muerto y por eso el "desierto", que lo que vive es el folículo, pero a mi no para de crecerme, supongo que será buena señal pero me extraña de todas formas jajaja
No, no, no está "muerto". De hecho, lo normal (y muy positivo) es que vaya creciendo hasta cierto punto y luego, sobre los 20-30 días ya empiece a ir cayendo.

Buenas gente,

Hoy hago un mes de mi operación. A partir de los 20 días más o menos se empezaron a caer mucho pelos, supongo que por el famoso shock loss. Noto la zona más vacía pero creo que aun queda mucho por caer (por desgracia).

Subo fotos con luz halógena directa y con luz más normal. He vuelto a hacer vida más o menos normal y nadie me ha dicho nada, solo que si me había rapado y pocos más... no se si es por educación o si de verdad no se nota.

Aviso que las fotos están sacadas con macro del móvil para que se vean lo mejor posible.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Como lo veis? La verdad es que yo estoy contento y a la vez dudo de como quedará y si estaré satisfecho, pero bueno... no tiene mucho sentido preguntarse eso ahora.

También quería saber si es normal que algunos pelos se caigan con punta negra como en esta foto:

Imagen

Supongo que será normal pero por preguntar no pierdo nada.

Yo te veo bien compañero tampoco has perdido tanto pelo todavia, no recuerdo como estabas antes porque no puedo ver las fotos de como estabas antes.
Lo de la punta negra sin problemas, mucho animo y gracias por actualizar.
Ya vendra lo bueno. :wink:

jake escribió: Mié Oct 26, 2022 11:27 am Yo te veo bien compañero tampoco has perdido tanto pelo todavia, no recuerdo como estabas antes porque no puedo ver las fotos de como estabas antes.
Gracias Jake!

El problema de las imágenes anteriores es que creo que se ha caído el servidor de imgbb. Antes he intentado subir ahí las fotos nuevas y me daba error y las he tenido que subir a otro servidor. Supongo que más tarde se arreglará.

Un saludo!

ManuelCabañas escribió: Mié Oct 26, 2022 11:33 am
jake escribió: Mié Oct 26, 2022 11:27 am Yo te veo bien compañero tampoco has perdido tanto pelo todavia, no recuerdo como estabas antes porque no puedo ver las fotos de como estabas antes.
Gracias Jake!

El problema de las imágenes anteriores es que creo que se ha caído el servidor de imgbb. Antes he intentado subir ahí las fotos nuevas y me daba error y las he tenido que subir a otro servidor. Supongo que más tarde se arreglará.

Un saludo!
Si no se arreglara subete una del antes para comparar. Gracias :D :D

Buenas!

Me estaba duchando y al lavar la zona receptora me he dado cuenta que me dolía un poco al tocarme. Me he secado con una toalla blanca en esa zona y he visto un pequeño puntito de sangre. Me he revisado con la linterna y con fotos y he visto que tengo una pequeña foliculitis. Me dijeron que cuando empezasen a crecer los pelos podría tener foliculitis, pero me resulta extraño que aparezca ahora cuando deberían estar cayendo por el shock loss. ¿Es normal?

Imagen
Imagen

Es muy pequeña compañero, no le quites ojo. Te dijeron en la clinica si te salia lo que tenias que aplicarte??

jake escribió: Mar Nov 01, 2022 4:34 pm Es muy pequeña compañero, no le quites ojo. Te dijeron en la clinica si te salia lo que tenias que aplicarte??
Hola Jake, me han dicho que en caso de que aparezcan más me mandarán antibiótico tópico. Me ha parecido curioso ya que sabía que podía pasar cuando saliesen los pelos pero no lo esperaba ahora la verdad.

ManuelCabañas escribió: Mar Nov 01, 2022 4:46 pm
jake escribió: Mar Nov 01, 2022 4:34 pm Es muy pequeña compañero, no le quites ojo. Te dijeron en la clinica si te salia lo que tenias que aplicarte??
Hola Jake, me han dicho que en caso de que aparezcan más me mandarán antibiótico tópico. Me ha parecido curioso ya que sabía que podía pasar cuando saliesen los pelos pero no lo esperaba ahora la verdad.
La verdad esk es un poco pronto :?

ManuelCabañas escribió: Dom Oct 30, 2022 9:14 pm Buenas!

Me estaba duchando y al lavar la zona receptora me he dado cuenta que me dolía un poco al tocarme. Me he secado con una toalla blanca en esa zona y he visto un pequeño puntito de sangre. Me he revisado con la linterna y con fotos y he visto que tengo una pequeña foliculitis. Me dijeron que cuando empezasen a crecer los pelos podría tener foliculitis, pero me resulta extraño que aparezca ahora cuando deberían estar cayendo por el shock loss. ¿Es normal?

Imagen
Imagen
Hola Manuel,

¿Estás tomando antibiotico para esa posible foliculitis? ¿Has podido hacer una visita o videocall con el doctor para ver si te dice algo?

La verdad que el diseño y las primeras fotos tienen una pinta estupenda. Ojalá salgan más casos de este doctor.

A ver si eso no es nada. No dejes de actualizar.

Charlitos escribió: Mié Nov 02, 2022 12:19 pm
Hola Manuel,

¿Estás tomando antibiotico para esa posible foliculitis? ¿Has podido hacer una visita o videocall con el doctor para ver si te dice algo?

La verdad que el diseño y las primeras fotos tienen una pinta estupenda. Ojalá salgan más casos de este doctor.

A ver si eso no es nada. No dejes de actualizar.
Buenas Charlitos!

Gracias por tu comentario. La verdad es que en cuanto a contacto con la clínica estoy muy contento. Hablo por whatsapp con ellos y contestan 24/7. Le he mandado videos y fotos t me han dicho que en caso de que persista o que haya más me enviarán un antibiótico tópico, aunque no ha sido necesario porque ya ha desaparecido la inflamación.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7