Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola Baltico, estoy ya empieza a tomar forma, sobre si es más rápido o más lento yo no me comería la cabeza, cada cuerpo es diferente, y de momento vas muy bien 😄
peulinamoreno escribió: Lun Ene 23, 2023 12:59 pm vas lentito como yo, pero ya te ha salido bastante, solo llevas 5 meses y en persona se vera muchisimo mejor si no me equivoco.
un saludo
Sí, va poco a poco pero lo llevo bien porque sigo con cortinilla y trabajo en casa generalmente así que no he pasado siquiera la fase desierto.

He notado que la coronilla la tengo mejor en comparación con hace 1 año que fue cuando retomé la medicación.

A ver si consigo más densidad en la parte trasera del implante que es donde menos cantidad de pelo hay.

Regístrate para ver menos publicidad

Re_nacer escribió: Lun Ene 23, 2023 5:05 pm Hola Baltico, estoy ya empieza a tomar forma, sobre si es más rápido o más lento yo no me comería la cabeza, cada cuerpo es diferente, y de momento vas muy bien 😄
Gracias Re_nacer. Sí, yo no me como la cabeza. En primavera estará muy bien.

By jake
Poco a poco compañero, gracias por actualizar, no dejes de hacerlo :wink:

By Báltico
Buenos días.

Se cumple medio año desde la operación y os quiero enviar nuevas fotos después de que me hayan pelado y hayamos desterrado la cortinilla.

A ver que os parece.

Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

:D Cortinilla off... De las últimas fotos a éstas ha habido un cambio notable. Te quedan mínimo 6 meses de evolución y ya estás muy bien! Eso está cogiendo una muy buena forma. Se va cubriendo muy bien y eso que el focazo de luz sobre la cabeza seguro que hace que parezca peor que en la realidad. Enhorabuena y que esto siga a ese ritmo.

Báltico escribió: Mié Feb 22, 2023 11:02 am Imagen

Ante todo felicidades por haber dejado atrás la coronilla, debe ser una liberación 🎊

Yo también te veo muy bien por ser 6 meses, como dice Samelliot el foco es sin compasión 😂.

En persona se debe ver un cambio notable.

SAMELLIOTT2 escribió: Mié Feb 22, 2023 12:39 pm :D Cortinilla off... De las últimas fotos a éstas ha habido un cambio notable. Te quedan mínimo 6 meses de evolución y ya estás muy bien! Eso está cogiendo una muy buena forma. Se va cubriendo muy bien y eso que el focazo de luz sobre la cabeza seguro que hace que parezca peor que en la realidad. Enhorabuena y que esto siga a ese ritmo.

Báltico escribió: Mié Feb 22, 2023 11:02 am Imagen
Gracias SAMELLIOTT2. Como bien dices el cambio ha sido muy notable en el último mes y aún quitando cortinilla parece que tuviera el pelo de los 20 años. La única zona que por ahora no está cubierta es la del foco, no sé si el motivo es porque había menos cantidad de folículos implantados o porque simplemente no llegó a esa zona. Saludos

Re_nacer escribió: Mié Feb 22, 2023 2:15 pm Ante todo felicidades por haber dejado atrás la coronilla, debe ser una liberación 🎊

Yo también te veo muy bien por ser 6 meses, como dice Samelliot el foco es sin compasión 😂.

En persona se debe ver un cambio notable.
Gracias Re_nacer . Liberación increible, a bajo cero en la calle y saliendo sin gorro. La evolución va bien para ser 6 meses.
Saludos