Bueno chicos, HOY 5 MESES CLAVADO! La verdad es que estoy contento, pasaros por la pagina 1 y vereis la diferencia. Obviamente estoy mejor que antes de la operación, la medicación tb va haciendo efecto y el frontal pues es otra cosa, ahora tengo una linea y antes tenia entradas de Hipermercado. Pero continuo diciento que si este fuera el resultado final pues no estaria contento del todo, porque creo que aún puedo mejorar bastante más.
La cabeza me sigue picando ligeramente, y obvio es porque me sigue saliendo pelo nuevo, creo que es una buena señal, a veces solo hay que seguir la logica. Si que noto que la zona de la cicatriz va muyyyy lenta, ojalá salga todo lo que tiene que salir en los proximos meses, supongo que el tejido cicatricial es más lento. Bueno menos xaxara y os dejo con las fotos.
FRONTAL 5 MESES
ENTRADA IZQUIERDA 5 MESES
ENTRADA DERECHA (LA GRANDE) 5 MESES, VA MAS LENTA PERO HA MEJORADO EL ULTIMO MES.
DESDE ARRIBA
PELO ATRÁS, SE NOTA QUE ESTAN MÁS CORTOS LOS PELOS NUEVOS, ES OBVIO PORQUE EMPEZARON A SALIR HACE 2 MESES, Y LOS DEMÁS LLEVO SIN CORTARLOS 5 MESES.
ENTRADA IZQUIERDA NACIMIENTO
ENTRADA DERECHA NACIMIENTO
saludo y gracias familia. NOS VEMOS A LOS 6 MESES!