Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola buenas foreros! Pues nada chicos, acabo de pasar los 3 meses y bueno, estoy esperanzado en cuanto a que he empezado a verme más normal delante del espejo. El pelo en general ha crecido y el shock los va remitiendo. Significa eso que estoy contento? Obviamente ni mucho menos. Parece que puedo empezar a disimular la operación de pelo y eso, YA ES ALGO.... De todas formas me veo pelos super finos saliendo, que no ocupan nada, me veo bastante mal en las fotos, de hecho en las fotos parece que tenga hasta menos pelo. Hace 3 semanas empecé con minoxidil oral y supongo que en un tiempo tendre shock loss, pero bueno me da igual mientras vaya creciendo. Os pongo las fotos de los 3 meses y unos pocos dias. Un abrazo y a ver si empieza a crecer esto como Dios manda, porque estoy hasta los huevos de mirarme la verdad, es un proceso super duro y espero no tener que pasar nunca más por esto.

3 meses y poco
Imagen

Entrada derecha 3 meses y poco
Imagen

Entrada izquierda 3 meses y poco
Imagen

Frontal 3 meses y poco
Imagen

UN ABRAZO FAMILIA! EN 4 SEMANAS OS SUBO OTRAS MÁS.

Animo compañero, gracias por actualizar. :D

Bueno foreros. EMPIEZA LA FIESTA! HOY 4 MESES CLAVADOS ! Y si, hay un cambio evidente en los últimos 30 dias, la linea frontal va poco a poco acercandose a la primera línea. La gente ha notado que he mejorado mucho, y eso pues siempre anima. Quiere decir eso que esto ya ha terminado? obviamente ni mucho menos, pero para llevar 4 meses creo que las cosas van como deberian ir. Eso si, esperemos que la cosa no se estanque, me hice un PRP hace 20 dias, que no tengo claro que funcione pero no me queria quedar con la duda. Volveré a hacerme otro a los 6 meses y seguramente a los 9 también. También me he dado cuenta que los foliculos de 1 pelo van más lento, y la primera linea está costando más, pero los pelitos minusculos están saliendo, esperemos no pare la fiesta.
También he notado que me pica la cabeza bastante, como cuando te salen pelos...

Mi tratamiento es, finasteride todos los dias empecé hace 5meses y medio, 5mg minoxidil oral desde hace mes y medio todos los dias y una pastilla de vitaminas que se llama IRALTONE desde hace 3 meses y medio. también todos los dias.

Bueno os dejo con las fotos!!

FOTO RECIEN SUDADO EN EL GYM
Imagen

ENTRADA DERECHA (LA GRANDE)
Imagen

ENTRADA IZQUIERDA (LA MEN0S GRANDE, xD).
Imagen

FRONTAL (LA CICATRIZ VA MUCHO MÁS LENTA, TIENE PINTA QUE LA SUPERVIVENCIA SERÁ MENOR).

Imagen

UN ABRAZO FAMILIA

Parece que va como tiene que ir compañero ya va cogiendo forma. Dale duro al gym y no dejes de actualizar. :wink:

Bueno chicos, HOY 5 MESES CLAVADO! La verdad es que estoy contento, pasaros por la pagina 1 y vereis la diferencia. Obviamente estoy mejor que antes de la operación, la medicación tb va haciendo efecto y el frontal pues es otra cosa, ahora tengo una linea y antes tenia entradas de Hipermercado. Pero continuo diciento que si este fuera el resultado final pues no estaria contento del todo, porque creo que aún puedo mejorar bastante más.

La cabeza me sigue picando ligeramente, y obvio es porque me sigue saliendo pelo nuevo, creo que es una buena señal, a veces solo hay que seguir la logica. Si que noto que la zona de la cicatriz va muyyyy lenta, ojalá salga todo lo que tiene que salir en los proximos meses, supongo que el tejido cicatricial es más lento. Bueno menos xaxara y os dejo con las fotos.

FRONTAL 5 MESES
Imagen

ENTRADA IZQUIERDA 5 MESES
Imagen

ENTRADA DERECHA (LA GRANDE) 5 MESES, VA MAS LENTA PERO HA MEJORADO EL ULTIMO MES.
Imagen

DESDE ARRIBA
Imagen

PELO ATRÁS, SE NOTA QUE ESTAN MÁS CORTOS LOS PELOS NUEVOS, ES OBVIO PORQUE EMPEZARON A SALIR HACE 2 MESES, Y LOS DEMÁS LLEVO SIN CORTARLOS 5 MESES.
Imagen

ENTRADA IZQUIERDA NACIMIENTO
Imagen

ENTRADA DERECHA NACIMIENTO
Imagen

saludo y gracias familia. NOS VEMOS A LOS 6 MESES!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9