Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
jajaj si, ya te dije que lo que yo hice no es nada recomendable.. no me pude contener.

pienso como tú, lo 4-6 primeros días cuidado extremo, luego ya me relajé un poco.. y a partir del 7 ya no pude evitar no fumar.. eso si, el tabaco fuera :) y el alcohol una birrita dia si dia no, al menos durante los 15 primeros días.. por decoro más que por otra cosa..

Regístrate para ver menos publicidad

La donante ya desde las primeras fotos se veía muy bien, en estas ya parece casi totalmente normalizada!
Y la receptora ídem, un poco roja como es normal, pero se ve fantástica!

Disfruta los momento previos al desierto compañero ;)

Muy buenas! ya toca la actualización del mes.

A continuación unas cuantas fotos de estos últimos 15 días, con diferentes ángulos y tipos de luz.

Día 20:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Día 25:
Imagen
Imagen
Imagen

1 Mes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Llevo 15 días notando la caída lentamente, sin prisa pero sin pausa. Aunque quizá ya los últimos 5 días algo menos.. pensé que sería aun peor, estoy bastante mejor que antes de la operación, a ver como se desarrollan los siguientes 15 días.. en cualquier caso estoy llevando el desierto mejor de lo que pensaba pero sé que aun queda un largo y arduo camino.

Como siempre digo el pico del desierto es la semana 8, se ve todo muy bien aunque el cambiazo te vendra después de verano así que a quemar etapas y no tomes el sol en la cabeza este verano 😎🤟

2000 ufs la segunda es brutal, si es a principios de 2022 a finales de 2022 te miraras fotos de 2020 y no te reconoceras 😅

Hay que ir trabajando el tinder en julio/agosto ya :mrgreen:

Gracias por tus sabios consejos Cigala, los seguiré a rajatabla! aunque el tema de la playa me va a costar mucho.. con sombrilla y gorrita todo el verano.

La segunda operación está programada para finales de noviembre 2021, así que espero llegar bien a tiempo al verano 2022.

Va como tiene que ir, ya en desierto, ahora toca aguantar esta fase previa a al florecimiento capilar a partir del tercer mes normalmente ;)
Un saludo ;)

mazefú escribió: Dom May 02, 2021 11:45 am Gracias por tus sabios consejos Cigala, los seguiré a rajatabla! aunque el tema de la playa me va a costar mucho.. con sombrilla y gorrita todo el verano.

La segunda operación está programada para finales de noviembre 2021, así que espero llegar bien a tiempo al verano 2022.
Lo de la gorra (mas que la sombrilla) es basico companyero, yo me opere el 1 de agosto, y no me puse debajo del sol hasta ya invierno, seguramente a los 3-4 meses no pase nada si te da el sol de justicia veraniego pero mas vale prevenir que curar :lol:

Vas a llegar a la primavera de 2022 que si miras atras no te lo crees, a ver si ya las restricciones se han ido y puedes quemar el tinder :mrgreen:

ciberxtrem escribió: Lun May 03, 2021 2:04 pm Va como tiene que ir, ya en desierto, ahora toca aguantar esta fase previa a al florecimiento capilar a partir del tercer mes normalmente ;)
Un saludo ;)
no queda otra.. al menos este mes me pasará volando que estoy a tope de curro, en Junio ya dolerá un poco más que empieza la temporada de playa 8)

ElCigala escribió: Lun May 03, 2021 6:43 pm
mazefú escribió: Dom May 02, 2021 11:45 am Gracias por tus sabios consejos Cigala, los seguiré a rajatabla! aunque el tema de la playa me va a costar mucho.. con sombrilla y gorrita todo el verano.

Lo de la gorra (mas que la sombrilla) es basico companyero, yo me opere el 1 de agosto, y no me puse debajo del sol hasta ya invierno, seguramente a los 3-4 meses no pase nada si te da el sol de justicia veraniego pero mas vale prevenir que curar :lol:

Vas a llegar a la primavera de 2022 que si miras atras no te lo crees, a ver si ya las restricciones se han ido y puedes quemar el tinder :mrgreen:
Si si, la gorra la llevo siempre que vaya a estar más de 15-20 minutos en la calle, y aun asi siempre voy por la sombra. Eso si, algun bañito me daré en el mar que eso lo cura todo! sobre todo en el frio atlantico :lol:

Paciencia compañero, es duro pero es lo que toca. Gracias por actualizar.
Dentro de poco los brotes verdes llegarán 👍🏼

jake escribió: Lun May 03, 2021 8:11 pm Paciencia compañero, es duro pero es lo que toca. Gracias por actualizar.
Gracias a ti por los ánimos.

Por cierto, como admin podrías arreglar el título del hilo? no se porque puse 28-29 marzo cuando debería haber sido 30-31 marzo. Di que tampoco es el fin del mundo si no se puede.. :lol:

mazefú escribió: Mié May 05, 2021 11:52 am
jake escribió: Lun May 03, 2021 8:11 pm Paciencia compañero, es duro pero es lo que toca. Gracias por actualizar.

Por cierto, como admin podrías arreglar el título del hilo? no se porque puse 28-29 marzo cuando debería haber sido 30-31 marzo. Di que tampoco es el fin del mundo si no se puede.. :lol:
Es un error imperdonable y viene de dos dias, yo de jake "mx" admin borraria el post :mrgreen:

Companyero yo ahora entro mucho pero los primeros 3 meses hice solo 4 posts uno al mes casi y ya, yo de ti me tomaria esto hasta la semana 12-15 con muuuuuucha calma porque es un periodo con pocos cambios y solo a peor, hasta casi llegados a los 3 meses. Luego la cosa va cambiando casi cada semana y el seguimiento es mas ameno :mrgreen:

ElCigala escribió: Mié May 05, 2021 11:58 am
mazefú escribió: Mié May 05, 2021 11:52 am

Es un error imperdonable y viene de dos dias, yo de jake "mx" admin borraria el post :mrgreen:

Companyero yo ahora entro mucho pero los primeros 3 meses hice solo 4 posts uno al mes casi y ya, yo de ti me tomaria esto hasta la semana 12-15 con muuuuuucha calma porque es un periodo con pocos cambios y solo a peor, hasta casi llegados a los 3 meses. Luego la cosa va cambiando casi cada semana y el seguimiento es mas ameno :mrgreen:
Sin duda, ya pensaba ir actualizando de mes en mes y poner fotos de cada 15 días.
Digamos que el primer mes es en el que más cambios experimentas, de no tener pelo, a verte con look rapado pero con pelo a tener aun menos que al principio :lol:

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8