Poco a poco, saliendo del desierto y cruzando etapas
Medicación:
- Finasteride 1mg/día
- Minoxidil 2 ml/día desde los 18 años.
- Complidermol 5 Alpha

Regístrate para ver menos publicidad
marcgarab escribió: ↑Mar Mar 09, 2021 6:30 pm Actualización a tres meses de la operaciónGracias por actualizar,
Poco a poco, saliendo del desierto y cruzando etapas![]()

CasiPelo escribió: ↑Jue Mar 11, 2021 11:58 pm Enhorabuena, tiene muy buena pinta. Llevo tiempo siguiendo este hilo, porque me pongo en manos del Dr. Poveda a primeros de abril. Tengo intención de subir mir caso, aunque no será muy espectacular, porque será sólo la zona de lacoronilla y sin rapar (por flaps).Espero ver tu caso compañero, si es sin rapar estará bien verlo
CasiPelo escribió: ↑Jue Mar 11, 2021 11:58 pm Enhorabuena, tiene muy buena pinta. Llevo tiempo siguiendo este hilo, porque me pongo en manos del Dr. Poveda a primeros de abril. Tengo intención de subir mir caso, aunque no será muy espectacular, porque será sólo la zona de lacoronilla y sin rapar (por flaps).Buenas compañero,

marcgarab escribió: ↑Lun Abr 05, 2021 10:41 am Actualización - 4 meses después de la operaciónNo se ven las fotos compañero!
¡Bueno, pues parece que esto va despegando con bastante éxito!
Tiene muchísimo margen de mejora, pero la gente que no me ha visto en algún tiempo alucina.
¡Ya me diréis qué os parece!