Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Actualización a tres meses de la operación

Imagen

Imagen

Imagen

Poco a poco, saliendo del desierto y cruzando etapas :)
Parece que la cosa va saliendo compañero :mrgreen: mx animo y gracias por actualizar.

Regístrate para ver menos publicidad

marcgarab escribió: Mar Mar 09, 2021 6:30 pm Actualización a tres meses de la operación

Imagen

Imagen

Imagen

Poco a poco, saliendo del desierto y cruzando etapas :)
Gracias por actualizar,

para tres meses que llevas la cosa va un poquito adelantada. Seguimos quemando etapas, a por la excelenecia :arrow: :arrow:

Un saludo!

Para tan solo tres meses que llevas se ve muy bien seguro que estarás contento :D tiene pinta de un buen resultado final.
Un saludo

Enhorabuena, tiene muy buena pinta. Llevo tiempo siguiendo este hilo, porque me pongo en manos del Dr. Poveda a primeros de abril. Tengo intención de subir mir caso, aunque no será muy espectacular, porque será sólo la zona de lacoronilla y sin rapar (por flaps).

CasiPelo escribió: Jue Mar 11, 2021 11:58 pm Enhorabuena, tiene muy buena pinta. Llevo tiempo siguiendo este hilo, porque me pongo en manos del Dr. Poveda a primeros de abril. Tengo intención de subir mir caso, aunque no será muy espectacular, porque será sólo la zona de lacoronilla y sin rapar (por flaps).
Espero ver tu caso compañero, si es sin rapar estará bien verlo 😎

CasiPelo escribió: Jue Mar 11, 2021 11:58 pm Enhorabuena, tiene muy buena pinta. Llevo tiempo siguiendo este hilo, porque me pongo en manos del Dr. Poveda a primeros de abril. Tengo intención de subir mir caso, aunque no será muy espectacular, porque será sólo la zona de lacoronilla y sin rapar (por flaps).
Buenas compañero,

estaremos encantados de ver tu caso y en especial esa extracción por flaps. No hay muchos casos subidos al foro así que será de buen interés.

Un abrazo y gracias por confiar en Clínicas Dr Pelo

Una cutre-comparativa de mi frontalón a través de los meses

Imagen

Va como un tiro no, pinta bien seguro que en el 4 ya con el nativo que tenias y el que va saliendo encuadras

Conozco bien al doctor Kelvin fue quien me hizo las extracciones en mi primera operación, es un gran doctor a la vista está que el diseño de la primera línea y el trato a la zona donante son excelentes 👌.

Vas muy bien compañero, a seguir mejorando ¡

Actualización - 4 meses después de la operación

¡Bueno, pues parece que esto va despegando con bastante éxito!

Imagen

Imagen

Imagen

Tiene muchísimo margen de mejora, pero la gente que no me ha visto en algún tiempo alucina.

¡Ya me diréis qué os parece!

marcgarab escribió: Lun Abr 05, 2021 10:41 am Actualización - 4 meses después de la operación

¡Bueno, pues parece que esto va despegando con bastante éxito!

Imagen

Imagen

Imagen

Tiene muchísimo margen de mejora, pero la gente que no me ha visto en algún tiempo alucina.

¡Ya me diréis qué os parece!
No se ven las fotos compañero!

:oops: Pues parece que puedo verlas desde diferentes ordenadores y el móvil... ¿los demás tampoco las veis?

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7