Tarjetaroja escribió: ↑Vie Ene 08, 2021 8:35 pm
Buenas amigo,
efectivamente el calibre capilar de tu pelo es muy fino. No se observa falta de densidad realmente, es decir la distancia entre los folículos es mínima y es una cuestión puramente física. Cuanto más grosor mayor cobertura. El pelo está saneando adecuadamente y el grosor ha mejorado con respecto al punto de partida.
Cuando llegues al año aproximadamente de tratamiento todo el pelo miniaturizado tiene que estar saneado. Lo ideal por edad y características es que lo mantengas de manera vitalicia para ralentizar la alopecia a lo largo de los años y en caso de intervenir, que sea lo más tarde posible.
Sería muy interesante que el próximo mes cogieras las fotos del inicio e hicieras una comparación con los mismos ángulos.
Te mando un fuerte abrazo.
Tengo claro que mi problema principal es la finura, pero también sé que en la parte delantera he perdido folículos, ahora bien, no sé si es muy mejorable en cuanto a densidad folicular mi estado, es un poco lo que más me inquieta.
Sé que es una carrera de fondo y que voy por el cuarto mes de 12, justo ahora es cuando debería empezar a cambiar la cosa y en dos meses evaluarme realmente.
Para el próximo mes intentaré hacer las mismas fotos