Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Walker26
Sabeis algo a dia de hoy? Yo tengo la operación a primeros de Septiembre y todo lo relacionado del virus esta aumentando cualquier novedad comentarlo suerte a todos y a rezar porque no cierren fronteras a partir del 18 de Septiembre me da que cierran el cielo asique jajaja esperemos que todo se solucione
By ABianco
Walker26 escribió: ↑Mié Ago 19, 2020 2:58 am Sabeis algo a dia de hoy? Yo tengo la operación a primeros de Septiembre y todo lo relacionado del virus esta aumentando cualquier novedad comentarlo suerte a todos y a rezar porque no cierren fronteras a partir del 18 de Septiembre me da que cierran el cielo asique jajaja esperemos que todo se solucione
Por qué dices lo del 18? Yo justo me opero el 17 y vuelvo el 18 Jajajajaja
By Bigmac
Al ritmo que vamos cerraran fronteras con españa antes de septiembre. En los proximos dias iran apareciendo paises.
By Walker26
Digo lo del 18 porque nuestro presidente hara una conferencia de esas dijeron para el 18 y vamos a volver a como estamos asique a ver que pasa lo importante es ir alli con las medidas y seguros adique estos dias veremos que ocurre
By ABianco
Walker26 escribió: ↑Mié Ago 19, 2020 2:52 pm Digo lo del 18 porque nuestro presidente hara una conferencia de esas dijeron para el 18 y vamos a volver a como estamos asique a ver que pasa lo importante es ir alli con las medidas y seguros adique estos dias veremos que ocurre
Hay convocada esa reunión ya? Que seguro y donde lo podria coger? Mi vuelta es el 18, si la reunion es ese dia no me afecta... pero si la adelanta... Jajajajajajaja
By ABianco
Beruna escribió: ↑Jue Ago 20, 2020 3:53 pm Pues bueno compis,
Ya esperando en la puerta de embarque.
De momento los vuelos siguen en pie y sin problemas.
Genial! No vas a tener problema, asi que tranquilo.. complicado va a ser el mio que es del 15 al 18 jajajaja
Por cierto! Vas a crear algun hilo de seguimiento? Si es asi pon aqui mismo el enlace, porque vas a ser una de mis comparativas (yo me opero el 17 salvo COVID jajajaja)
By ABianco
Walker26 escribió: ↑Vie Ago 21, 2020 3:01 pm Bueno yo tengo noticias los vuelos todos cancelados solo ahi 1 vuelo al dia asique mirarlo yo ya tuve que cambiarlo saludos compañeros
Que fecha era el tuyo? El mio no ha sufrido cambios, es para septiembre
By Bigmac
Walker26 escribió: ↑Vie Ago 21, 2020 3:01 pm Bueno yo tengo noticias los vuelos todos cancelados solo ahi 1 vuelo al dia asique mirarlo yo ya tuve que cambiarlo saludos compañeros
A mi me los han cambiado 3 veces en el ultimo mes pero ya parece que se han organizado.
Desde donde vuelas y con que compañia?
By Beruna
Pues nada compañeros ya en el hotel descansando. Algo de molestia y sangrando un poco pero mañana ya hacen el lavado.
Mi conpañero esta mas o menos igual aunque sangrando menos jajaja
Cuanfo vuelva abrire hilo, mis impresiones es que una clinica muy profesional.. y sobre todo.... Increible Mustafa es otra historia en persona, muy grande
By ABianco
Beruna escribió: ↑Vie Ago 21, 2020 6:31 pm Pues nada compañeros ya en el hotel descansando. Algo de molestia y sangrando un poco pero mañana ya hacen el lavado.
Mi conpañero esta mas o menos igual aunque sangrando menos jajaja
Cuanfo vuelva abrire hilo, mis impresiones es que una clinica muy profesional.. y sobre todo.... Increible Mustafa es otra historia en persona, muy grande
Envidia sana!! Dejanos alguna fotillo para ir abriendo boca!!!
A descansar y que tengas buena noche!!
By Walker26
Yo viajaba con Air europa pero ellos no vuelan y me lo cambiaron ala compañia de alli de turquia y yo voy a primeros los primeros dias pero si no cambia la cosa de momento ahi vuelo di lo que sea a la vuelta en el aeropuerto las medidas lo digo porque en otro pais les dejan en cuarentena como en Italia suerte
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7