Beruna escribió:Buenas conpañeros, gracias por actualizar.
A ver personalmente veo que ha mejorado algo y que hay gente que suele despegar mas tarde como para opinar a los 6 meses, pero de momento el resultado estaria lejos del deseado para mi, pues a parte de la falta de densidad que se ira pillando con los meses en primera linea veo poca densidad en la zona media de la cabeza. ¿LOS 4000 fue por toda la cabeza o en la zona frontal?
Ya cuentas que opinas y que te dijeron de la clínica pues tengo curiosidad.
Un saludo.
Hola Beruna, pues si , los 4000 fueron la inmensa mayoría para el frontal , yo de la zona media de la cabeza realmente tampoco me puedo quejar ya no tenia grandes esperanzas porque ya se vio cuando me injertaron el pelo tenía poca densidad era evidente no se puede partir de mi alopecia y tapar todo y ni mucho menos que quede como un chico de 20 años... el caso es que el frontal si que estoy decepcionado , no por la densidad en si si no porque se ve a leguas q no hay supervivencia alta , tengo "huecos" q parezco un "lepras" que no nace ni un solo pelo , está claro que tengo aun unos meses para mejorar pero la frontal no pinta bien sinceramente ( al menos a dia de hoy ).
Bernat1975 escribió:Buenos días Domonte:
Evidentemente hay gente que evoluciona antes y otra después. Aún así, se aprecia claramente una lenta evolución para llevar 6 meses.
A parte de lo que se ve a simple vista en las fotos, tú personalmente aprecias que hay más pelo fino saliendo?
Deseo sinceramente que en los próximos meses tu situación cambie. Crucemos los dedos.
Si te apetece, cuéntanos que observas y qué dice la clínica.
Mucha suerte Domonte.
Ya nos irás explicando con detalle.
Hola Crack , pues algún pelo pequeño sigue saliendo pero lo que expliqué con anterioridad hay sitios que tengo "calvas" que no se ve ningún pelo , claro , por ejemplo por las partes laterales del frontal la cosa quedo bastante bien ( aunque en la fotos parezca que no ) de esa parte no tengo gran queja, pero en la parte central frontal no hay por donde cogerlo porque hay huecos/calvas que intentas peinarte y tienes q desistir porque queda feo no se si me entendeis, tengo que seguir con el peinado cortinilla, sinceramente no es lo que esperaba, quizás mi perspectiva era irreal.
Bigmac escribió:Pues la verdad parece que la supervivencia no ha sido buena salvo que seas un caso muy atrasado. Espera un par de meses mas antes de reclamarle el dinero a la clinica pero no tiene buena pinta.
Hola Bigmac , efectivamente opino lo mismo que tu, pero me inclino a que mi caso es un caso "flojo " simplemente, le daré tiempo al caso pero bueno eso de reclamarle el dinero a la clínica me parece una utopía , hable con ellos les transmití lo mismo que os estoy transmitiendo a vosotros que la cosa a mi juicio y recalco esto de " a mi juicio" no iba del todo bien , la contestación de la clínica es lo que de verdad me mosqueó , primero de todo que tome minoxidil y finas y que siga con la aspirina ... curioso porque me opero para no tener que meterme mierdas en el cuerpo y al final acabo teniendolo que hacer ... luego noté que se pusieron a la defensiva... diciendo que siempre hacen el mismo procedimiento las mismas chicas y que siempre sale bien ... y que en mi caso tenia el pelo fino y claro que no podia esperar tener la misma densidad que otros pacientes... vamos resumiendo solo le falto decir que es mi culpa... joer yo flipo , yo no dudo en la profesionalidad de la clinica ni de la gente que trabaja alli reitero en que yo salí muy contento de alli, que salio mal? bueno a veces salen mal las cosas por las circunstancias que sean, que le voy a hacer? pero lo que no puedes hacer es decirme q si tengo el pelo fino que si hay luna llena que si los planetas no estan alineados... que pasa que antes de la operacion no vieron que tenia el pelo fino? dicho lo cual reitero q no tiene q ver con el pelo... tiene q ver con la tasa de supervivencia ... porque por los lados quedó bien.
Na voy a esperar unos meses a ver si mejora y punto tampoco voy a hacer un drama sobre ello.
un saludo