Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Bernat1975
Domonte escribió: Mar Ago 11, 2020 10:40 pm
Bernat1975 escribió:Buenas Domonte!
Esperemos que sea un caso de avance tardío como suele haber.
Lo del ejercicio, si Galo comenzaste a hacer al mes y medio, no creo yo que suponga nada. Lo de que el pelo se te caía: sería el shock loss, no?
O es que después del shock, se te seguía cayendo?
Esperemos una buena evolución, seguro que en un tiempo te llevas una sorpresa.😉👍🏻💪🏻
Hola Bernat , a ver al operarnos con dos días de diferencia eres una buena referencia por lo que íbamos reportando el shock loss a ti te vino muchisisimo antes cuando no habías llegado al mes tu ya empezabas a estar en fase desierto, yo empece a sufrir shock loss recuerdo que sobre el día 43 mas o menos , esto influye? pues no lo se ...

Buenas Domonte;
Pues si, es cierto. Yo he sido más “prematuro” en cuanto al shock y al crecimiento.
De verdad que cada vez está más claro que cada uno es un mundo... de ahí que Mustafá se limite a decir eso de “esta todo bien”...😂😂😂
Tarde o temprano todos nos “igualaremos” en resultado. Esperemos que sea así.
Sigue como hasta ahora, déjate estar y verás cambio en nada.
Yo estaba súper agobiado, ahora he estado casi dos meses sin apenas entrar por motivos personales y un día, me miré al espejo, y ya prácticamente me podía peinar!🤣🤣🤣 Tal cual! Y creo sinceramente que todos vamos más o menos así, aunque a distintas velocidades.
Crucemos dedos y esperemos. En un par de meses haremos comparativa entre tú ahora y tú después.😉👍🏻
By Kastro
Domonte escribió: Mar Ago 11, 2020 4:06 pm
Kastro escribió:Buenas Domonte, el tuyo debe ser como muchos casos que se dispara entre el 6-8 mes! Animo seguro que un tres meses estarás DPM! Por cierto una pregunta fumas? Me ha comentado una tricologa que la nicotina disminuye el riego sanguíneo y el oxigeno en sangre....

Gracias Kastro por los ánimos , sobre la pregunta , no , no fumo , a modo de curiosidad , tengo que añadir que a partir del mes y unos pocos dias si que empecé a hacer ejercicio (Cardio ) y poco a poco fui subiendo progresivamente de pulsaciones e intensidad , y no se si pudo influir o no pero cuando empecé a entrenar con normalidad (Rango de pulsaciones 160-180 sobre la 6 semana) el pelo empezó a caerseme, ( tardo mucho en caerseme el pelo también hay que añadir). No sé , hay q darle un par de meses mas para ver el resultado final , lo que si es que a dia de hoy no es del todo lo que esperaba sobre todo si me comparo con compañeros de foro ... que se le va a hacer...

un saludo
Hola, no creo que hacer ejercicio influya dado que a los 30 días los médicos te informan que puedes volver incluso al gimnasio... Dale tiempo que seguro pegaras un estirón de la ostia entre el 6-8 mes!

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By LeBronHair
Domonte escribió: Mar Ago 11, 2020 11:38 am Aquí actualizo a los 5 meses :

Creo que con estas dos fotos queda patente el porque de mi preocupación.

que opinais?

Imagen
Imagen

Qué tal va la cosa ahora al sexto mes?? Ha mejorado algo??

By Domonte
Buenas LebronHair,

Subiré fotos el fin de semana y así lo valoráis mas objetivamente la comunidad, había puesto un tochón de texto diciendo mis impresiones(y las respuestas de la clínica ) pero creo que mejor espero a subir las fotos y que opinéis.

un saludo.

By ABianco
Domonte escribió: Jue Sep 10, 2020 11:02 pm Buenas LebronHair,

Subiré fotos el fin de semana y así lo valoráis mas objetivamente la comunidad, había puesto un tochón de texto diciendo mis impresiones(y las respuestas de la clínica ) pero creo que mejor espero a subir las fotos y que opinéis.

un saludo.
Perfecto compañero, quedamos a la espera!
Esperemos que vayas mejorando. Un saludo!!

By Bernat1975
Domonte escribió: Jue Sep 10, 2020 11:02 pm Buenas LebronHair,

un saludo.
Buenas Domonte; esperaremos a ver qué nos explicas.👍🏻

By ElCigala
Kastro escribió: Mar Ago 11, 2020 12:57 pm Buenas Domonte, el tuyo debe ser como muchos casos que se dispara entre el 6-8 mes! Animo seguro que un tres meses estarás DPM! Por cierto una pregunta fumas? Me ha comentado una tricologa que la nicotina disminuye el riego sanguíneo y el oxigeno en sangre....
Es importante entender que los efectos nocivos y toxicos del tabaco se deben al tabaco y los componentes, no a la nicotina en si que es el agente que genera la dependencia fisica (droga estimulante). La nicotina sola como chicles, parches, vaporizadores de calidad (no liquidos de china, no aparatos baratos), no tienen esos efectos. Obviamente lo mejor es no fumar ni tomar nicotina, pero yo deje de fumar hace 2 años mucho antes de operarme y vapeo, mis chequeos son infinitamente mejores, en UK la sanidad publica para fumadores cronicos paga y recomienda vaporizadores solo de nicotina.

https://www.mayoclinic.org/es-es/diseas ... c-20351584

Para los que hacen tratamientos capilares dejar de fumar tabaco es casi obligatorio. Pero no es la nicotina y no tienen que tener miedo a dejar el tabaco mediante tratamientos con nicotina eso si sin echar humo.

De hecho la nicotina se ha descubierto como tratamiento con personas con ansiedad, depresion y otros trastornos mentales temporales o cronicos con resultados positivos: https://www.nytimes.com/es/2016/03/12/e ... icios.html

La conclusion es que la nicotina tiene efectos en el cerebro que resultan en cambios de conducta y sensacion de placer, pero no es verdad que afecte directamente al transporte de oxigeno en sangre ni disminuya el flujo sanguineo, eso es debido al CO y otras sustancias producidas en la combustion.

By Domonte
Bue as noches , perdonar que no subiera antes las fotos , pero la verdad es que estuve bastante liado , la cuestión es que quería mostrar unas fotos mejores donde reflejara las carencias de las cuales me quejo pero no soy capaz de mostrar en las fotos lo que veo en el espejo, lo seguiré intentando.

El caso es que del 5 al 6 mes he notado evidentemente una mejoría y hasta ahí quiero leer, me explico he hablado con la clínica y me ha dicho una serie de cosas que personalmente no me han gustado del todo , y antes de entrar en polemicas tontas , queria saber que opinais para llevar 6 meses y medio.

un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen

By Beruna
Buenas conpañeros, gracias por actualizar.
A ver personalmente veo que ha mejorado algo y que hay gente que suele despegar mas tarde como para opinar a los 6 meses, pero de momento el resultado estaria lejos del deseado para mi, pues a parte de la falta de densidad que se ira pillando con los meses en primera linea veo poca densidad en la zona media de la cabeza. ¿LOS 4000 fue por toda la cabeza o en la zona frontal?
Ya cuentas que opinas y que te dijeron de lq clinica pues tengo curiosidad.
Un saludo.

By Bigmac
Pues la verdad parece que la supervivencia no ha sido buena salvo que seas un caso muy atrasado. Espera un par de meses mas antes de reclamarle el dinero a la clinica pero no tiene buena pinta.

By Bernat1975
Buenos días Domonte:
Evidentemente hay gente que evoluciona antes y otra después. Aún así, se aprecia claramente una lenta evolución para llevar 6 meses.
A parte de lo que se ve a simple vista en las fotos, tú personalmente aprecias que hay más pelo fino saliendo?
Deseo sinceramente que en los próximos meses tu situación cambie. Crucemos los dedos.
Si te apetece, cuéntanos que observas y qué dice la clínica.
Mucha suerte Domonte.
Ya nos irás explicando con detalle.

By Domonte
Beruna escribió:Buenas conpañeros, gracias por actualizar.
A ver personalmente veo que ha mejorado algo y que hay gente que suele despegar mas tarde como para opinar a los 6 meses, pero de momento el resultado estaria lejos del deseado para mi, pues a parte de la falta de densidad que se ira pillando con los meses en primera linea veo poca densidad en la zona media de la cabeza. ¿LOS 4000 fue por toda la cabeza o en la zona frontal?
Ya cuentas que opinas y que te dijeron de la clínica pues tengo curiosidad.
Un saludo.
Hola Beruna, pues si , los 4000 fueron la inmensa mayoría para el frontal , yo de la zona media de la cabeza realmente tampoco me puedo quejar ya no tenia grandes esperanzas porque ya se vio cuando me injertaron el pelo tenía poca densidad era evidente no se puede partir de mi alopecia y tapar todo y ni mucho menos que quede como un chico de 20 años... el caso es que el frontal si que estoy decepcionado , no por la densidad en si si no porque se ve a leguas q no hay supervivencia alta , tengo "huecos" q parezco un "lepras" que no nace ni un solo pelo , está claro que tengo aun unos meses para mejorar pero la frontal no pinta bien sinceramente ( al menos a dia de hoy ).
Bernat1975 escribió:Buenos días Domonte:
Evidentemente hay gente que evoluciona antes y otra después. Aún así, se aprecia claramente una lenta evolución para llevar 6 meses.
A parte de lo que se ve a simple vista en las fotos, tú personalmente aprecias que hay más pelo fino saliendo?
Deseo sinceramente que en los próximos meses tu situación cambie. Crucemos los dedos.
Si te apetece, cuéntanos que observas y qué dice la clínica.
Mucha suerte Domonte.
Ya nos irás explicando con detalle.
Hola Crack , pues algún pelo pequeño sigue saliendo pero lo que expliqué con anterioridad hay sitios que tengo "calvas" que no se ve ningún pelo , claro , por ejemplo por las partes laterales del frontal la cosa quedo bastante bien ( aunque en la fotos parezca que no ) de esa parte no tengo gran queja, pero en la parte central frontal no hay por donde cogerlo porque hay huecos/calvas que intentas peinarte y tienes q desistir porque queda feo no se si me entendeis, tengo que seguir con el peinado cortinilla, sinceramente no es lo que esperaba, quizás mi perspectiva era irreal.
Bigmac escribió:Pues la verdad parece que la supervivencia no ha sido buena salvo que seas un caso muy atrasado. Espera un par de meses mas antes de reclamarle el dinero a la clinica pero no tiene buena pinta.
Hola Bigmac , efectivamente opino lo mismo que tu, pero me inclino a que mi caso es un caso "flojo " simplemente, le daré tiempo al caso pero bueno eso de reclamarle el dinero a la clínica me parece una utopía , hable con ellos les transmití lo mismo que os estoy transmitiendo a vosotros que la cosa a mi juicio y recalco esto de " a mi juicio" no iba del todo bien , la contestación de la clínica es lo que de verdad me mosqueó , primero de todo que tome minoxidil y finas y que siga con la aspirina ... curioso porque me opero para no tener que meterme mierdas en el cuerpo y al final acabo teniendolo que hacer ... luego noté que se pusieron a la defensiva... diciendo que siempre hacen el mismo procedimiento las mismas chicas y que siempre sale bien ... y que en mi caso tenia el pelo fino y claro que no podia esperar tener la misma densidad que otros pacientes... vamos resumiendo solo le falto decir que es mi culpa... joer yo flipo , yo no dudo en la profesionalidad de la clinica ni de la gente que trabaja alli reitero en que yo salí muy contento de alli, que salio mal? bueno a veces salen mal las cosas por las circunstancias que sean, que le voy a hacer? pero lo que no puedes hacer es decirme q si tengo el pelo fino que si hay luna llena que si los planetas no estan alineados... que pasa que antes de la operacion no vieron que tenia el pelo fino? dicho lo cual reitero q no tiene q ver con el pelo... tiene q ver con la tasa de supervivencia ... porque por los lados quedó bien.

Na voy a esperar unos meses a ver si mejora y punto tampoco voy a hacer un drama sobre ello.

un saludo

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8