Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Bertol77
Hola Lacasina, no tengo inconveniente en contestarte por aquí. En mi caso fueron 5.600 euros. No necesité alojamiento porque soy de Madrid

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Bertol77 escribió: Lun Abr 27, 2020 1:12 pm Imagen
Desiertaco compañero....paciencia ya llegara lo bueno. :D

By Mesias80
Bertol77 escribió: Lun Abr 27, 2020 1:12 pm Imagen
Bonito desierto, las entradas asimétricas eran así de origen o es diseño de la clínica.

Gracias por actualizar tu caso.

By Bertol77
Ya las tenía (cuando tenía) asimétricas, pero en cualquier caso esto es diseño de la clínica. No sé si es lo correcto o no, pero yo les dije que no me hicieran el diseño simétrico, me parece antinatutal, un poco hortera y al final pareces un cantante de reggaetón. Y uno tiene una imagen que mantener

By pelocho14
gracias por actualizar bertol.
en un mes despegas.si kieres ver en you tube hay un canal de un chaval va x el quinto mes operado en insparya.
saludos

By Bertol77
Buenas tardes, quería haceros una consulta, desde hace unos días me están saliendo unos granos bastante grandes en la zona receptora y en la zona donante, son 4 o 5 granos, pero grandes y molestos al tacto. No había tenido ninguno hasta ahora, justo esta semana hago los tres meses de la intervención ¿es normal o podría ser alguna infección?

By Bertol77
Bueno, pues mañana cumplo 3 meses desde la intervención y os paso fotos de mi estado actual. Tuve un desierto muy fuerte, me quedé prácticamente pelado a partir de la segunda semana , y hace un par de semanas empezaron a asomar los primeros pelitos, pero ahora noto que estoy muy estancado, y para llevar tres meses desde el injerto me veo muy poco pelo, una situación un poco pobre. Esta semana pasada me salieron unos cuantos granos, muy grandes, tanto en zona donante como en zona receptora, pero ya han desaparecido prácticamente. También me sucede algo curioso, y es que mes está saliendo más pelo en la zona de la entrada derecha que en la de la entrada izquierda. Me gustaría leer vuestros comentarios sobre cómo veis la evolución y sobre el hecho de que me esté saliendo más pelo en un lado que en el otro ¿creéis que durante este mes irá mejorando la situación?, ¿es pronto todavía para hacer valoraciones? Un abrazo y gracias!!

By lacasina
Felicidades Bertol !!! Ya va avanzando. Recuerda que ha pasado muy poco tiempo aun.
En unos meses más estará perfecto.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9