Página 4 de 14

Re: Dutas tópico 0,1%

Publicado: Sab Abr 04, 2020 12:16 pm
por franmades
lo tiene puesto en su firma

Hairmetto 1 aplicación tópica/dia
Biotina
Dermaroller 0.5mm/cada domingo
Regaxidi 5%/ por la noche 6 días L-S.

Re: Dutas tópico 0,1%

Publicado: Sab Abr 04, 2020 1:11 pm
por CabelloNatural
Buenas compañeros de batalla.

En serio estáis teniendo esos secundarios?. Acabo de quedar alucinado. Yo estoy poniendo dutas topico al 0,1% , 10 pulverizaciones (1.66 ml aprox), 5 dias a la semana y de momento no he notado nada, ni mejoría ni secundarios ninguno. De hecho en cuanto a la libido aun me noto mas torete que antes. Llevo 2 meses casi.

Tenia entendido que la absorción sistemica es muy poca y mas el dutas que le cuesta mas penetrar y tenía pensado subir el porcentaje a 0,25 o 0,5 % la próxima vez, pero con lo que estás diciendo me está acojonando un poco.

Quería probar hasta los 6 meses asi con esos porcentajes altos y ver si realmente hacia algo, y sino pasarme luego ya a vía oral 2 veces por semana.

Re: Dutas tópico 0,1%

Publicado: Sab Abr 04, 2020 2:09 pm
por SigFreud
Soy tan real como tú mismo! Aún así, no todos los cueros cabelludos absorben igual ni todas las personas tienen secundarios neurológicos derivados de la inhibición de las 5ar.

De todos modos, si con 0,1% no notas nada en cuanto a secundarios seguiría ahí. Ojalá todos lo comprobasemos con análisis de dht en sangre, así sabríamos la absorción sistémica. Yo pienso hacer análisis con finas tópico 0,01% para ver si afecta la dht sistémica.

Re: Dutas tópico 0,1%

Publicado: Sab Abr 04, 2020 2:12 pm
por SigFreud
CabelloNatural escribió: Sab Abr 04, 2020 1:11 pm Buenas compañeros de batalla.

En serio estáis teniendo esos secundarios?. Acabo de quedar alucinado. Yo estoy poniendo dutas topico al 0,1% , 10 pulverizaciones (1.66 ml aprox), 5 dias a la semana y de momento no he notado nada, ni mejoría ni secundarios ninguno. De hecho en cuanto a la libido aun me noto mas torete que antes. Llevo 2 meses casi.

Tenia entendido que la absorción sistemica es muy poca y mas el dutas que le cuesta mas penetrar y tenía pensado subir el porcentaje a 0,25 o 0,5 % la próxima vez, pero con lo que estás diciendo me está acojonando un poco.

Quería probar hasta los 6 meses asi con esos porcentajes altos y ver si realmente hacia algo, y sino pasarme luego ya a vía oral 2 veces por semana.
Lo de la no-absorción sistémica lo creíamos todos pero basta ver los análisis de mustang y las experiencias en HLT para ver que no es así.

Para saber la dosis que conviene a cada uno habría que hacer análisis de dht en suero probando dosis durante un tiempo para ver las variaciones... A la vez que hacer una biopsia del cuero cabelludo o esperar a ver resultados... Luchar contra la AGA sin asumir riesgos cuando eres sensible a la inhibición de la 5ar (sobre el 3-5% población mínimo) es complicado.

Re: Dutas tópico 0,1%

Publicado: Sab Abr 04, 2020 3:57 pm
por stoned
Yo personalmente no recomiendo grandes cantidades, creo que dutas no regenera entradas, y todavía no conozco ningún producto que lo haga. Bueno ninguno que no tenga graves secundarios. Porque el minox oral creo que es de lo más efectivo que hay, sin embargo es bastante jodido también.

Llevo mucho tiempo en este foro y sinceramente creo que no hemos avanzado nada, seguimos como al principio, pasan los años y no hay soluciones nuevas ni tratamientos innovadores, todo se resume al finas, al minox o al dutas. Lo demás de momento no existe.

Re: Dutas tópico 0,1%

Publicado: Sab Abr 04, 2020 6:21 pm
por franmades
y que consideras grandes cantidades stoned?
Gracias

Re: Dutas tópico 0,1%

Publicado: Sab Abr 04, 2020 10:23 pm
por stoned
franmades escribió: Sab Abr 04, 2020 6:21 pm y que consideras grandes cantidades stoned?
Gracias
Por ejemplo lo que yo me aplicaba, 1ml de dutas al 0,25% todos los días + 2 cápsulas o más semanales de dutas oral.
Creo que con 1 sola cápsula semanal de dutas es suficiente para mantener sin generar secundarios graves.
Al final aunque tengas dosis altas o muy altas no asegura regeneración y en mi caso, nada de nada además de secundarios desagradables.

Re: Dutas tópico 0,1%

Publicado: Mié Abr 08, 2020 5:25 pm
por Obabo
stoned escribió: Sab Abr 04, 2020 10:23 pm
franmades escribió: Sab Abr 04, 2020 6:21 pm y que consideras grandes cantidades stoned?
Gracias
Por ejemplo lo que yo me aplicaba, 1ml de dutas al 0,25% todos los días + 2 cápsulas o más semanales de dutas oral.
Creo que con 1 sola cápsula semanal de dutas es suficiente para mantener sin generar secundarios graves.
Al final aunque tengas dosis altas o muy altas no asegura regeneración y en mi caso, nada de nada además de secundarios desagradables.
¿Entonces aplicando 1ml de dutas tópico al 0,25% a diario + 2 cápsulas semanales de dutas oral al 0,5% has tenido efectos secundarios graves y ninguna mejoría en el pelo? ¿Cuál es tu tratamiento ahora?

Re: Dutas tópico 0,1%

Publicado: Mié Abr 08, 2020 5:57 pm
por stoned
Obabo escribió: Mié Abr 08, 2020 5:25 pm
stoned escribió: Sab Abr 04, 2020 10:23 pm
franmades escribió: Sab Abr 04, 2020 6:21 pm y que consideras grandes cantidades stoned?
Gracias
Por ejemplo lo que yo me aplicaba, 1ml de dutas al 0,25% todos los días + 2 cápsulas o más semanales de dutas oral.
Creo que con 1 sola cápsula semanal de dutas es suficiente para mantener sin generar secundarios graves.
Al final aunque tengas dosis altas o muy altas no asegura regeneración y en mi caso, nada de nada además de secundarios desagradables.
¿Entonces aplicando 1ml de dutas tópico al 0,25% a diario + 2 cápsulas semanales de dutas oral al 0,5% has tenido efectos secundarios graves y ninguna mejoría en el pelo? ¿Cuál es tu tratamiento ahora?
Para mí sí. No sé a los demás como les irá, pero a mi en 2 meses que lo he probado no he notado nada de nada, eso sí, efectos secundarios bastante desagradables, depresión, pitidos en los oídos que aún tengo, acúfenos. Sentimientos de tristeza constante. Ansiedad.

Yo antes de esto, tomaba 2 cápsulas de dutas semanales y minox 5% sólo por las noches y con eso mantenía sin secundarios.

Re: Dutas tópico 0,1%

Publicado: Mié Abr 08, 2020 8:11 pm
por Obabo
stoned escribió: Mié Abr 08, 2020 5:57 pm
Obabo escribió: Mié Abr 08, 2020 5:25 pm
stoned escribió: Sab Abr 04, 2020 10:23 pm

Por ejemplo lo que yo me aplicaba, 1ml de dutas al 0,25% todos los días + 2 cápsulas o más semanales de dutas oral.
Creo que con 1 sola cápsula semanal de dutas es suficiente para mantener sin generar secundarios graves.
Al final aunque tengas dosis altas o muy altas no asegura regeneración y en mi caso, nada de nada además de secundarios desagradables.
¿Entonces aplicando 1ml de dutas tópico al 0,25% a diario + 2 cápsulas semanales de dutas oral al 0,5% has tenido efectos secundarios graves y ninguna mejoría en el pelo? ¿Cuál es tu tratamiento ahora?
Para mí sí. No sé a los demás como les irá, pero a mi en 2 meses que lo he probado no he notado nada de nada, eso sí, efectos secundarios bastante desagradables, depresión, pitidos en los oídos que aún tengo, acúfenos. Sentimientos de tristeza constante. Ansiedad.

Yo antes de esto, tomaba 2 cápsulas de dutas semanales y minox 5% sólo por las noches y con eso mantenía sin secundarios.
Gracias por la respuesta. Tomé finasteride oral durante 3 años y me afectó mucho a las erecciones y demás. Por eso ahora no quiero volver a usar otra droga oral, prefiero tópica. Haré la prueba con dutasteride tópico 0,25% aunque me preocupa porque ya tengo acúfenos.

Re: Dutas tópico 0,1%

Publicado: Mié Abr 08, 2020 8:26 pm
por SigFreud
Obabo escribió: Mié Abr 08, 2020 8:11 pm
stoned escribió: Mié Abr 08, 2020 5:57 pm
Obabo escribió: Mié Abr 08, 2020 5:25 pm

¿Entonces aplicando 1ml de dutas tópico al 0,25% a diario + 2 cápsulas semanales de dutas oral al 0,5% has tenido efectos secundarios graves y ninguna mejoría en el pelo? ¿Cuál es tu tratamiento ahora?
Para mí sí. No sé a los demás como les irá, pero a mi en 2 meses que lo he probado no he notado nada de nada, eso sí, efectos secundarios bastante desagradables, depresión, pitidos en los oídos que aún tengo, acúfenos. Sentimientos de tristeza constante. Ansiedad.

Yo antes de esto, tomaba 2 cápsulas de dutas semanales y minox 5% sólo por las noches y con eso mantenía sin secundarios.
Gracias por la respuesta. Tomé finasteride oral durante 3 años y me afectó mucho a las erecciones y demás. Por eso ahora no quiero volver a usar otra droga oral, prefiero tópica. Haré la prueba con dutasteride tópico 0,25% aunque me preocupa porque ya tengo acúfenos.
Desde mi humilde posición, me permito un consejo. Si ya sufriste secundarios con el oral no pruebes Dutas tópico. Pese a que se absorba ínfimamente, esa cantidad misma puede ser devastadora al tratarse de una droga muy potente. Yo probaría Finas tópico a concentraciones bajas como 0,01%. Saludos!

Re: Dutas tópico 0,1%

Publicado: Mié Abr 08, 2020 11:16 pm
por Obabo
SigFreud escribió: Mié Abr 08, 2020 8:26 pm
Obabo escribió: Mié Abr 08, 2020 8:11 pm
stoned escribió: Mié Abr 08, 2020 5:57 pm

Para mí sí. No sé a los demás como les irá, pero a mi en 2 meses que lo he probado no he notado nada de nada, eso sí, efectos secundarios bastante desagradables, depresión, pitidos en los oídos que aún tengo, acúfenos. Sentimientos de tristeza constante. Ansiedad.

Yo antes de esto, tomaba 2 cápsulas de dutas semanales y minox 5% sólo por las noches y con eso mantenía sin secundarios.
Gracias por la respuesta. Tomé finasteride oral durante 3 años y me afectó mucho a las erecciones y demás. Por eso ahora no quiero volver a usar otra droga oral, prefiero tópica. Haré la prueba con dutasteride tópico 0,25% aunque me preocupa porque ya tengo acúfenos.
Desde mi humilde posición, me permito un consejo. Si ya sufriste secundarios con el oral no pruebes Dutas tópico. Pese a que se absorba ínfimamente, esa cantidad misma puede ser devastadora al tratarse de una droga muy potente. Yo probaría Finas tópico a concentraciones bajas como 0,01%. Saludos!
Muchas gracias por tu consejo, me ayuda a tener otro punto de vista. El finas tópico a 0,01% lo usarías cada día? O más espaciado? Gracias!

Re: Dutas tópico 0,1%

Publicado: Vie Abr 10, 2020 12:05 pm
por SigFreud
Yo lo usaré 2 veces por semana. Te comento por qué. Finasteride afecta a ciertas personas derivando en problemas de depresión o ansiedad. Esto es debido a su supresión de la conversión de neuroesteroides como la alloprenaglona, relacionados con la función de la 5ar.

En mi caso, ya he notado que la inhibición de la 5ar me juega malas pasadas neurológicas en cuanto a mayor ansiedad, cosa que ocurre en algunos individuos (minoría). Aún así, las aplicación de microdosis tópicas siempre será más segura teniendo en cuenta que inhibiras al 0,01% (0,1mg/ml) más dht en escalp que tomando 1mg oral.

Re: Dutas tópico 0,1%

Publicado: Vie Abr 10, 2020 2:45 pm
por lucas31
Yo utilizo el dutas al 0'25 pero solo dos pulverizaciones,creo que son unos 0'08 pero no se cual es la tasa de absorción,algun compañero come to que solo se absorben un 10% así que al final no se que cantidad pasa al torrente sanguíneo.
Saludos.

Re: Dutas tópico 0,1%

Publicado: Vie Abr 10, 2020 2:55 pm
por stoned
lucas31 escribió: Vie Abr 10, 2020 2:45 pm Yo utilizo el dutas al 0'25 pero solo dos pulverizaciones,creo que son unos 0'08 pero no se cual es la tasa de absorción,algun compañero come to que solo se absorben un 10% así que al final no se que cantidad pasa al torrente sanguíneo.
Saludos.
Lo usas diariamente o semanalmente?
Te vale con eso para mantener?
Cuanto.tiempo llevas con este tratamiento y por último, tomas algo oral? Gracias.