Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Gaos escribió: Mar Oct 27, 2020 8:17 pm Esta buenisima la intencion de documentar el proceso, pero la verdad es que las fotos no son buenas, cosa que practicamente es lo mas importante sino no se ve la realidad y por otro lado tampoco se sabe como estaba antes para comparar con buena foto, buena luz, mismo largo de pelo, el antes y el despues.
No es por mala onda sino que no es posible sacar conclusiones.

Saludos y gracias igual Alejov
Como estas? Mira es lo que yo pude hacer, cuando tenia fotos me robaron el celu y pude rescatar esas que las había guardado. Capaz no sea lo mejor y a vos no te ayude pero quizás a otros si, mi idea es no mentirle a nadie y menos a mi mismo. Hoy me hice hicieron un retoque gratis por una zona donde yo no había quedado conforme. Intentare subir algunas fotos estos días a ver si sale algo mejor. Saludos!
Alejov escribió: Mar Ago 18, 2020 10:02 pm Buenas a todos! Voy a compartir un poco mi experiencia y reflexión luego del implante en Capilea. Primero que nada pedir disculpas a los que estuvieron atrás de esto y no recibieron las respuestas en el momento como correspondía. Quiero contarles a todos que hoy después de 9 meses y medio estoy conforme con la decisión que tome, esto no quiere decir que todo fue perfecto pero si cumplió mis expectativas. Me toco afrontar esto con una pandemia y sin poder ir a ver al Dr. a partir del 3 mes donde hice mi ultima revisión presencial donde todo estaba empezando. Para no aburrir respecto a la operación estoy conforme si bien hay un detalle que espero se vean las fotos (no soy muy bueno para esto) en la entrada derecha que quiero corregir, ya le mande un whatsap a Bruno y no tiene problema en verlo ni bien yo pueda concurrir a la clínica. Lo que es la entrada izquierda y coronilla quedo muy natural desde mi punto de vista, en si es lo que espero de la entrada derecha que le falta un pelin para quedar todo uniforme. La clínica siempre estuvo a disposición mas allá de que nos toco atravesar un momento inesperado a todos y donde no pude cumplir con todas las meso y revisiones. Espero poder corregir este detalle, les voy a comentar cuando pueda concurrir a hablarlo con el Dr.

Les dejo las fotos, me las saque solo y no soy el mejor para hacer esto. Trato de ponerle toda la voluntad ya que yo estuve del lado de mucha gente que estuvo indecisa para dar este paso y no hay nada mejor que ver un caso real del Dr con el que uno piensa dar el paso. Estoy feliz porque después de una vida con gorra hoy me siento mucho mas seguro y con confianza para desarrollarme en todas mis actividades. Se va a notar que todavía no pase por un peluquero por ahora le toca a mi novia jaja. GRAN Abrazo a todos. Cada uno sacara sus conclusiones, espero que les sirva.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ANTES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

POST-OPERATORIO

Imagen
Alejov te felicito por el implante. Se ve muy natural. No dejes de seguir posteando tu evolucion y fotos. Son muy importantes para el foro. Abrazo

Regístrate para ver menos publicidad

Regístrate para ver menos publicidad