Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Agradecido escribió: Vie Ene 10, 2020 11:56 pm Muy buenas
Si, es fácil, tienes que entrar por la parte de vuelos internacionales.
Recordad que hay una diferencia horaria de 2 horas, alli son dos horas más tarde.
Disfrutad del viaje y del resultado que será sin lugar a dudas bueno.
Saludos
Buenas Agradecido: (he de adivinar cómo “citar” a alguien...😅)
Supongo que al aterrizar, pasaporte y visado en mano no? Yo me lo sacaré por web antes de irme, así voy ya con todo en mano y me ahorro colas...🤔
Y por otro lado: hay transporte para ir al centro cerca del hotel? Y cerca de la clínica?
Quiero que mi acompañante no se esté todo el día de la intervención en la clínica y vaya a pasear y a visitar cosas... es una mujer e irá sola... no creo que haya problema, no? Se que Estambul es una ciudad europeizada, pero, siendo una mujer y yendo sola... no se yo...
Buenas tardes,
El tema ya está hecho. 4400 folículos han caído.
Ahora mismo tomando una coca cola en una terraza. (Cerveza no puedo).
Hoy estoy muy bien.
Comentar que se me hizo un poco largo el día. Si me hubierais preguntado ayer, en caliente, no sé que os hubiera aconsejado. Hoy bien, sin molestias.
Mañana, en casa, con tranquilidad y el ordenador os mandaré fotos y os detallaré la experiencia.
Contento, de momento, con el resultado.
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Rol75 escribió:Buenas tardes,
El tema ya está hecho. 4400 folículos han caído.
Ahora mismo tomando una coca cola en una terraza. (Cerveza no puedo).
Hoy estoy muy bien.
Comentar que se me hizo un poco largo el día. Si me hubierais preguntado ayer, en caliente, no sé que os hubiera aconsejado. Hoy bien, sin molestias.
Mañana, en casa, con tranquilidad y el ordenador os mandaré fotos y os detallaré la experiencia.
Contento, de momento, con el resultado.
Un saludo
Buenas Rol75:
Genial que haya ido bien!
Por que se hizo largo? Muy incómodo? Doloroso?
Supongo que demasiado pesado no?
Ya cuando puedas explicarás cuantas horas estuviste, y también si pudiste comentarles lo de la línea frontal!😅
Supongo que hoy habrás ido a que te enseñen el primer lavado no?
Ya explicarás tranquilamente con detalle!
Gracias por tu aportación!

Jaja que buena! Yo te he visto bastante bien para ser el siguiente dia vaya. Mis compis también pensaban que estabas de lujo.

Seguiré tu caso!

Buenas tardes a todos.
Ya estamos en España desde este mediodía. En el avión hasta Bilbao veníamos 6 personas operadas de distintas clínicas. Hoy es el segundo día post-operación.
Deciros que cero dolores y que incluso en algún momento se me olvida que estoy operado. (Hay que tener cuidado chicos).
Hoy con las cabezadas que me he pegado en el avión (me he levantado a las 4:30 hora turca, 2:30 española) se me ha bajado la anestesia a la frente. Me he puesto hielo en casa pero ahora tengo el entrecejo como si fuese a surgir un cuerno de unicornio.
Me he aplicado la espuma como nos enseñaron en la clínica y ahora me voy a lavar la cabezota con el champú (esto solo para la donante) antes de que vengan mis dos pequeños del cole.
A la noche subo fotos y voy contestando vuestras preguntas.

Rol75 escribió:Buenas tardes a todos.
Ya estamos en España desde este mediodía. En el avión hasta Bilbao veníamos 6 personas operadas de distintas clínicas. Hoy es el segundo día post-operación.
Deciros que cero dolores y que incluso en algún momento se me olvida que estoy operado. (Hay que tener cuidado chicos).
Hoy con las cabezadas que me he pegado en el avión (me he levantado a las 4:30 hora turca, 2:30 española) se me ha bajado la anestesia a la frente. Me he puesto hielo en casa pero ahora tengo el entrecejo como si fuese a surgir un cuerno de unicornio.
Me he aplicado la espuma como nos enseñaron en la clínica y ahora me voy a lavar la cabezota con el champú (esto solo para la donante) antes de que vengan mis dos pequeños del cole.
A la noche subo fotos y voy contestando vuestras preguntas.
Buenas Rol75!
Parece que va todo viento en popa!
Que ganas de ver esas fotos!
Yo, como dije, vuelo el 8 de marzo y estoy ya nervioso!😅
A la espera de tu “informe” de la operación con fotos y demás.
Te leo!😉👍🏻

Enhotabuena Rol75!!
Ya comente que habia que tener cuidado con no inclinar la cabeza. Aún tienes que cuidarte de ello y dormir elevado 30°.
Otro detalle, masajea durante diversos momentos del dia la zona donante. Ayudará a evitar el shock loss en la misma. Al principio muy suave y a los diez dias algo más enérgicamente, Verás que sensación más grata produce.
Ahhh a los vayais en breve o en un futuro, viene bien hacerse un seguro de viaje, sale unos 20 €, cubre equipaje, cancelación de vuelo en determinados casos y los más importante, gastos de hospitalization.
Saludos!!

Enhorabuena rol75 x dar el paso. yo llevo 20 días recién operado en esta clínica. Tengo mi caso también colgado y estoy muy contento gran acierto de clínica, con ganas de ver resultados y quemar etapas. Tengo a varios compañeros del trabajo interesados sabes si lo van a subir este año. A mi me valió 2000e pero al poco tiempo lo subieron a 2500e el leído que saliste desde Bilbao igual que yo. Yo soy de camtabria lo mismo igual somos vecinos mucha suerte compañero.

Buenas aquí estoy de nuevo.
Lo primero, agradecer a las personas que me han ofrecido sus consejos en público y por privado. Es de agradecer y lo valoro muchísimo.
Voy a intentar seguir un orden para poder contestar las dudas de Bernatt1975, jakebiker y demás.
1.- Viernes:
Vuelo de 4 horas hasta Estambul.
Desde donde se desembarca hasta donde se pasa el control de visado hay un ratillo (todo recto, no hay perdida).
Se tarda un rato en pasar el control y recoger las maletas.
Después salimos y allí están esperando, en el sitio indicado por Mustafá, las personas encargadas de recogernos. De allí a la furgoneta de seis plazas hacia el hotel.
Tardamos casi 1 hora en llegar. El fin de semana hay muchísimo tráfico. En cambio, el lunes de madrugada para el vuelo de vuelta tardaríamos la mitad de tiempo.
Cogimos las habitaciones, cenamos allí mismo y a la cama. Al día siguiente habíamos quedado a las 7.30 en recepción.
2.- Sábado:
Recogida en el hotel. Allí conocí a mi compañero de operación (Rafa de Alicante). Un tío muy majo al que se me pasó pedirle el teléfono para poder comentar nuestros futuros avances. El iba recomendado por amigos suyos operados allí anteriormente.
Llegamos a la clínica, conocemos a las dos míticas chicas de Aisha. Nos cogen los datos a los dos. Mientras la morena apunta todo a modo de informe, la rubia no revisa la cabellera y nos va pintando los límites de la zona donante y receptora.
Tras esto nos comentan más o menos las unidades a extraer y la cantidad de alopecia a cubrir.
En mi caso, me comentaron que unos 4000 pero que si podían sacar alguno más lo harían (finalmente 4400).
Tras esto, procedemos a pagar en mano y a firmar una especie de contrato que ni me digne a leer.
Nos pusieron una vía. Nos extrajeron sangre para la analítica. Una vez que descartan que tengas enfermedades infecciosas, nos asignan a cada uno a una habitación, nos ponen esa batita que sustituye nuestras camisas y nos llevan a rapar.
Después a la habitación. Te ponen boca abajo y una chica joven rubia me pone la temida anestesia en la zona donante y empieza la extracción que duró de 9.30 a 12.30 (en mi caso fue la morena) y clasificación de folículos por otra auxiliar.
A mí personalmente, la anestesia me dolió pero tampoco soy un buen ejemplo de aguante. Eso sí, es soportable (no grite ni nada parecido). También decir que, es preferible pedir más si lo necesitamos. Yo en algunos momentos intente aguantar sin pedir anestesia y es una tontería sufrir sin necesidad.
Después te tapan la zona donante y me dibuja la línea la chica morena meticulosamente (cerca de 20 minutos) asesorada por otra chica que saca fotos.
Después de esto, de nuevo anestesia e inyectan suero para hinchar la zona receptora donde van a hacer los canales durante una hora y medio. Creo que lo hizo otra auxiliar rubia. La chica morena venia cada cierto tiempo a supervisar.
Luego comí (puré, pimiento relleno de arroz, yogur natural, pan, agua y barrita de chocolate) rápidamente.
Y colocación de folículos que se dilató durante 4 horitas más por dos asistentes que en algún momento salían a estirar las piernas y descansar.
Tengo que confesar que se me hizo largo. Me habían recogido del hotel a las 7.30 y acabe a las 7.30 de la tarde.
Me sacaron fotos, me entregaron medicamentos, instrucciones y demás y estuve esperando a Rafa que tuvo 30 minutos más de operación.
Chocolatina y al hotel.
Esto es todo, a grandes rasgos, de los dos primeros días. Si queréis saber algo más en concreto decidme.
Ahora adjunto alguna foto.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 21