Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenos días señores, a 15 días de la intervención esta es mi situación actual. De momento todo en orden con la clínica y esperando que llegue el día si el COVID lo permite. La estrategia será 2600 folículos en la zona frontal, central y entradas.

¡Con muchas ganas de ponerme en manos del mejor!

¡Un saludo!

Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

jackjordan escribió: Jue Nov 05, 2020 10:21 am Buenos días señores, a 15 días de la intervención esta es mi situación actual. De momento todo en orden con la clínica y esperando que llegue el día si el COVID lo permite. La estrategia será 2600 folículos en la zona frontal, central y entradas.

¡Un saludo!

Imagen
Imagen
Imagen
Animo compañero ya no queda nada. :D

Parece que el tratamiento te ha ido bien, es un gran aliado. Suerte con tu intervención.
Un saludo

Felinox escribió: Vie Nov 06, 2020 11:17 am Parece que el tratamiento te ha ido bien, es un gran aliado. Suerte con tu intervención.
Un saludo
La verdad es que he notado un cambio en este tiempo y me noto el pelo más fuerte y con más grosor. Llego mejor a la intervención gracias al tratamiento. Esperemos que todo vaya de lujo.

¡Un saludo!

jake escribió: Jue Nov 05, 2020 3:51 pm
jackjordan escribió: Jue Nov 05, 2020 10:21 am Buenos días señores, a 15 días de la intervención esta es mi situación actual. De momento todo en orden con la clínica y esperando que llegue el día si el COVID lo permite. La estrategia será 2600 folículos en la zona frontal, central y entradas.

¡Un saludo!

Imagen
Imagen
Imagen
Animo compañero ya no queda nada. :D
¡Gracias JAKE!

jackjordan escribió: Vie Nov 06, 2020 11:50 am
Felinox escribió: Vie Nov 06, 2020 11:17 am Parece que el tratamiento te ha ido bien, es un gran aliado. Suerte con tu intervención.
Un saludo
La verdad es que he notado un cambio en este tiempo y me noto el pelo más fuerte y con más grosor. Llego mejor a la intervención gracias al tratamiento. Esperemos que todo vaya de lujo.

¡Un saludo!
Estas genial,,el pelo a mejorado muchisimo,,,y con el trabajo que te va a hacer el doctor,,pronostico exito seguro,,al tiempo,,un saludo.

javidestopa escribió: Vie Nov 06, 2020 8:40 pm
Un saludo

¡Un saludo!
Estas genial,,el pelo a mejorado muchisimo,,,y con el trabajo que te va a hacer el doctor,,pronostico exito seguro,,al tiempo,,un saludo.
Gracias Javidestopa! Siempre animando, eres un grande.

Un abrazo.

Un saludo

¡Un saludo!
Seguro que si, la medicación es muy importante. Suerte con la intervención.
Un saludo

SEÑORES, ya estoy en casa después de esta gran experiencia. Antes que nada decir que la Clínica es un 10. Desde que entras te sientes como en casa. Las auxiliares y enfermeras son muy profesionales y muy simpáticas. Respecto al doctor que decir, un gran profesional con un gran sentido del humor que ha estado pendiente de todo.

Al verme el doctor me dijo que tenía una DIFUSA. Lejos de desanimarme el doctor me explicó que es lo que ocurre en estos casos y me ha cambiado el tratamiento para combinar Dutas con Finas. Lo bueno es que llevo año y medio con finas. Estoy super contento y creo que todo irá de lujo. La media en 1,96. Bajita pero peleona. ¡Todo irá de lujo!

Os dejo un par de fotos que no se ven muy bien. Cuando descanse un poco subiré más.

Un saludo,

Imagen
Imagen

Trabajazo impresionante..se ve impecable.Mala noticia la difusa pero tu gran ventaja es q t has operado con el q mejores resultados tiene en esta clase de alopecia..nada.todo el ánimo y no dejes de actualizar hasta el final..aquí apoyándote..el trabajazo ya está echo..animo

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 16