¡Con muchas ganas de ponerme en manos del mejor!
¡Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad
jackjordan escribió: ↑Jue Nov 05, 2020 10:21 am Buenos días señores, a 15 días de la intervención esta es mi situación actual. De momento todo en orden con la clínica y esperando que llegue el día si el COVID lo permite. La estrategia será 2600 folículos en la zona frontal, central y entradas.Animo compañero ya no queda nada.
¡Un saludo!
![]()
Coronillaza9 escribió: ↑Jue Nov 05, 2020 11:08 am Tienes muchísimo pelo, con 2600 te va a quedar una densidad muy alta en el frontal.¡Gracias! Ojalá vaya todo bien, seguro que si.
expelazo78 escribió: ↑Jue Nov 05, 2020 11:47 am Mucha suerte! No dejes de actualizar¡Gracias! ¡Lo haré!
Felinox escribió: ↑Vie Nov 06, 2020 11:17 am Parece que el tratamiento te ha ido bien, es un gran aliado. Suerte con tu intervención.La verdad es que he notado un cambio en este tiempo y me noto el pelo más fuerte y con más grosor. Llego mejor a la intervención gracias al tratamiento. Esperemos que todo vaya de lujo.
Un saludo
jake escribió: ↑Jue Nov 05, 2020 3:51 pm¡Gracias JAKE!jackjordan escribió: ↑Jue Nov 05, 2020 10:21 am Buenos días señores, a 15 días de la intervención esta es mi situación actual. De momento todo en orden con la clínica y esperando que llegue el día si el COVID lo permite. La estrategia será 2600 folículos en la zona frontal, central y entradas.Animo compañero ya no queda nada.
¡Un saludo!
![]()
![]()
jackjordan escribió: ↑Vie Nov 06, 2020 11:50 amEstas genial,,el pelo a mejorado muchisimo,,,y con el trabajo que te va a hacer el doctor,,pronostico exito seguro,,al tiempo,,un saludo.Felinox escribió: ↑Vie Nov 06, 2020 11:17 am Parece que el tratamiento te ha ido bien, es un gran aliado. Suerte con tu intervención.La verdad es que he notado un cambio en este tiempo y me noto el pelo más fuerte y con más grosor. Llego mejor a la intervención gracias al tratamiento. Esperemos que todo vaya de lujo.
Un saludo
¡Un saludo!
javidestopa escribió: ↑Vie Nov 06, 2020 8:40 pmGracias Javidestopa! Siempre animando, eres un grande.jackjordan escribió: ↑Vie Nov 06, 2020 11:50 amEstas genial,,el pelo a mejorado muchisimo,,,y con el trabajo que te va a hacer el doctor,,pronostico exito seguro,,al tiempo,,un saludo.Felinox escribió: ↑Vie Nov 06, 2020 11:17 am Parece que el tratamiento te ha ido bien, es un gran aliado. Suerte con tu intervención.La verdad es que he notado un cambio en este tiempo y me noto el pelo más fuerte y con más grosor. Llego mejor a la intervención gracias al tratamiento. Esperemos que todo vaya de lujo.
Un saludo
¡Un saludo!
jackjordan escribió: ↑Vie Nov 06, 2020 11:50 amSeguro que si, la medicación es muy importante. Suerte con la intervención.Felinox escribió: ↑Vie Nov 06, 2020 11:17 am Parece que el tratamiento te ha ido bien, es un gran aliado. Suerte con tu intervención.La verdad es que he notado un cambio en este tiempo y me noto el pelo más fuerte y con más grosor. Llego mejor a la intervención gracias al tratamiento. Esperemos que todo vaya de lujo.
Un saludo
¡Un saludo!