Página 4 de 9

Re: Dr. Freitas. 1642 ufs. 4 diciembre 2019

Publicado: Jue Dic 19, 2019 9:47 am
por el4dediciembre
Buenos días:

Hoy se cumplen dos semanas desde la intervención. Estoy muy contento con el resultado y con los picores en la zona donante, que ya van remitiendo poco a poco.
La zona de la coronilla es donde me resulta mucho mas difícil ver el resultado porque supongo que los folículos se camuflarán con el pelo largo. Así que me voy a despreocupar y a ver lo que viene...
Hoy empiezo a tomar vitaminas y medicación de nuevo y puedo retomar el deporte y las actividades normales de antes.

De nuevo os agradezco todos los mensajes a todos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Re: Dr. Freitas. 1642 ufs. 4 diciembre 2019

Publicado: Jue Dic 19, 2019 4:03 pm
por jake
Tienes todo de tu parte para tener un gran resultado, espero que sea así gracias por actualizar 👍🏼

Re: Dr. Freitas. 1642 ufs. 4 diciembre 2019

Publicado: Vie Dic 20, 2019 8:46 pm
por Repr Dr de freitas
Cómo le dicen los otros foreros, tiene todo de su parte para ser un gran resultado.
A pasar fases. Muchas gracias por las fotos.
Un saludo.

Re: Dr. Freitas. 1642 ufs. 4 diciembre 2019

Publicado: Sab Dic 21, 2019 1:51 pm
por Granada77
Se ve que vas a quedar de lujo, y la donante intacta, enhorabuena.
Un saludo

Re: Dr. Freitas. 1642 ufs. 4 diciembre 2019

Publicado: Sab Dic 21, 2019 10:45 pm
por SinEntradas
Vas a quedar de lujo

Re: Dr. Freitas. 1642 ufs. 4 diciembre 2019

Publicado: Mié Dic 25, 2019 7:23 pm
por el4dediciembre
Buenas tardes.
Muchas gracias de nuevo por todos los comentarios.
Actualizo este hilo porque justamente hoy se cumple el día 21 desde mi intervención.
Todo va prácticamente como esperaba. Los picores y molestias de la zona donante casi ya son historia.
Poco a poco, desde hace 3 o 4 días voy notando como se van cayendo algunos pelos. De momento no es exagerado pero sí un comienzo.
La zona receptora está muy roja pero la puedo ir disimulando al peinarme.
En la coronilla sigo sin notarme ningún cambio, así que quiero pensar que es más difícil percibir los implantes de esa zona porque está rodeada de pelo nativo.

Seguiré actualizando con más novedades.
Os deseo muy buenas fiestas a todos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Re: Dr. Freitas. 1642 ufs. 4 diciembre 2019

Publicado: Mié Dic 25, 2019 10:53 pm
por jake
Va como tiene que ir compañero, gracias por las fotografias de gran calidad asi da gusto. 8)

Re: Dr. Freitas. 1642 ufs. 4 diciembre 2019

Publicado: Dom Ene 05, 2020 7:15 pm
por el4dediciembre
Buenas tardes:

Ayer se cumplió el mes exacto desde la intervención.
Todo está yendo como suponía (creo). La zona donante la tengo perfecta aunque me salen algunos granos un poco dolorosos, pero vaya...nada destacable.
A partir del día 19 empecé a notar cómo se caían los pelos implantados y en pocos días se fueron todos de viaje hasta llegar al día de hoy, al que pertenecen las imágenes.
He perdido bastante pelo nativo. Lo noto mucho al peinarme y en la ducha.
Desde hace unos días también noto que ya caen menos pelos implantados y nativos (de los primeros más que nada porque ya quedan pocos por caer).
Me han salido algunos granitos en la zona frontal y en una de las imágenes se ve la costra después de secarse.
La zona implantada la tengo roja como un pimiento y hago malabarismos para peinarme que ya no se me vea la irritación.
En la coronilla sigo sin distinguir nada pero todo llegará.
No sé cuanto tiempo más me quedará de caída tanto de nativo y de implantado, ojalá que no mucho, para entrar por fin al desierto, atravesarlo y empezar a ver brotes.

Os envío un saludo y mis mejores deseos para la noche de Reyes.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Re: Dr. Freitas. 1642 ufs. 4 diciembre 2019

Publicado: Dom Ene 05, 2020 8:48 pm
por javidestopa
Madre mia madre mia madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,la envidia vas a ser.

Re: Dr. Freitas. 1642 ufs. 4 diciembre 2019

Publicado: Dom Ene 05, 2020 11:01 pm
por jake
Si que se observa bastante caída de lo injertado y nativo también se aprecia que ha caído has tenido algo de shock. Paciencia compañero y como dices a ver si vas quemando etapas y llegan los brotes, pero un mes se ha pasado rapidísimo.
Mis mejores deseos para ti también en la noche de reyes y seguro que para el año te traen pelazo 👍🏼

Re: Dr. Freitas. 1642 ufs. 4 diciembre 2019

Publicado: Dom Ene 19, 2020 12:11 pm
por kechules
Vas a quedar muy muy bien. Ahora en este mes y medio no te mires mucho y a partir del 3-4° mes empezarás a ver la magia como actúa. Pero apuesto mi donante a que vas a terminar espectacular. Saludos y ánimo!!

Re: Dr. Freitas. 1642 ufs. 4 diciembre 2019

Publicado: Dom Ene 19, 2020 1:53 pm
por Hope213213
Enhorabuena el4, primero por el pelazo que ya tienes y luego por el resultado que seguro es muy bueno. Me llama la atención el buen pelo que has mantenido a pesar de.. AGA? Con qué edad comenzaste con Finasteride?

Re: Dr. Freitas. 1642 ufs. 4 diciembre 2019

Publicado: Dom Ene 19, 2020 4:26 pm
por DeBrasil
Tienes toda pinta de un caso extraordinario. Sigue lo tratamiento al pe de la letra y pronto estarás no punto más alto do foro. ¡Cuídate!
Tenemos casi la misma edad.
Abrazo fuerte desde Brasil

Re: Dr. Freitas. 1642 ufs. 4 diciembre 2019

Publicado: Mar Feb 04, 2020 8:39 pm
por el4dediciembre
Buenas tardes:
Hoy se cumplen dos meses exactos desde mi intervención. Aunque estoy en pleno desierto estoy muy contento. Hace varias semanas que el pelo nativo y el trasplantado dejó de caer a lo bestia. Pelo implantado la verdad es que queda poco por caer pero la verdad es que con el pelo nativo me acojoné muchísimo porque empezó a caer y aquello parecía no tener fin. Afortunadamente fue una fase bastante rápida y aunque sabes que va a llegar nunca estás preparado del todo.
Ahora sólo me preocupo de peinarme con el peinado modelo disimulo, tapando las entradas color pimiento (aunque las noto un poco menos rojas cada vez).
En la coronilla no he notado ningún cambio y me cuesta muchísimo encontrar pelos pequeños. Más paciencia y tiempo.
También estoy muy contento porque al retomar la medicación (finasteride, minoxidil de momento 1 vez al día, biohe notado el pelo mucho más fuerte. Igual es un poco mi impresión pero creo que realmente es así.
La verdad es que no estoy dándole muchas vueltas al coco, simplemente dejando que pase el tiempo y lleguen las vacas gordas. En un mes tengo la primera revisión.
Un saludo a todos y hasta la siguiente actualización.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Re: Dr. Freitas. 1642 ufs. 4 diciembre 2019

Publicado: Mar Feb 04, 2020 8:41 pm
por el4dediciembre
Hope213213 escribió: Dom Ene 19, 2020 1:53 pm Enhorabuena el4, primero por el pelazo que ya tienes y luego por el resultado que seguro es muy bueno. Me llama la atención el buen pelo que has mantenido a pesar de.. AGA? Con qué edad comenzaste con Finasteride?
Hola. Empecé a los 25 o 26 años. Vamos, que llevo más de 20 años...