Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Gracias AntonioR tienes toda la la razón, han empezado a salir mas y a crecer de mejor forma, estoy cada vez mas feliz con el resultado, ya me puedo peinar para atras y pararme el pelo que es algo que siempre habia querido hacer. Se ve mas densidad y volumen que antes y las entradas se VAN CERRANDO! Aunque podría ser mejor, es algo que habia soñado con tener y me siento dichoso.
Espero SALGAN MAS MAS Y MAS 😈😁

Subo fotos del cuarto mes y quince días para que vean mi evolución (estoy feliz con la clinica y la chica enfermera que me tocó, "vajar" se llamaba aunque no se como se escribe así sonaba):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenos días a todos, subo fotos de mi evolución a las 5 meses y 4 días. Siguen saliendo pequeños pelitos y cada vez estoy mas satisfecho con mi nuevo pelo turco, mi cambio es notorio y mi señora me lo ha dicho, estoy feliz! Si bien no es un pelo que digan "que bruto que pelo que tiene" es significativamente mejor que antes. Les mando un saludo y un vamos que se puede contra el coronavirus y subo fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Pelonius, quinto mes y aún se nota Shock en tu donante, no dejes el Finas y compleméntalo con alguna vitamina tipo complidermol.
Mucho cuidado, he leído que te habías operado previamente y al pelo le cuesta "arraigar" sobre tejido cicatrizado.
Por otro lado, veo mucho espacio entre grafts en la zona implantada, lo pediste tú para cubrir más zona?
Había contador de grafts en la clínica?
Un saludo y ánimo

Hola Pelonius, eso va viento en popa. Te falta densidad ,pero todavía es muy pronto, no hace ni dos meses que empezaron a salir los primeros pelillos, todavía quedan otros por salir y que los que ya hay engrosen. Te quedan por lo menos 7 meses más de evolución.

Mucho ánimo , un saludo!

Hola none, no habia contador de graf en la clinica que yo sepa, tengo hartos pelitos nuevos que van saliendo y la densidad esta mejorando y disminuyendo los espacios, va de a poco y estoy bien contento. Las fotos que he mandado son con luz directa en cada zona por eso también se nota mas el cuero cabelludo y los clareos creo.

Han pasado 7 meses y 20 dias desde mi operacion. Estas son las fotos actuales de mi estado, estoy bien conforme me gusta como ha salido todo y la experiencia fue enriquecedora. No me he podido cortar el pelo desde marzo por el COVID 19.apenas me lo corte subiré fotos. Un abrazo, espero esten bien todos, cuidense. Espero sus comentarios!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PELONIUS escribió: Lun Jul 06, 2020 6:14 am Han pasado 7 meses y 20 dias desde mi operacion. Estas son las fotos actuales de mi estado, estoy bien conforme me gusta como ha salido todo y la experiencia fue enriquecedora. No me he podido cortar el pelo desde marzo por el COVID 19.apenas me lo corte subiré fotos. Un abrazo, espero esten bien todos, cuidense. Espero sus comentarios!
Hola Pelonuis, qué tal?

Qué bien vas, tiene muy buena pinta, y muy natural. A ver con el pelo corto cómmo te queda.

Un saludo!

Una pregunta, ¿cuáles son los meses en los qué la aparición de pelo fue más abundante y notoria? ¿En el 7º y 8º mes notas que se perdió fuerza frente al 5º ó 6º o se mantiene?
Yo cumplo mañana 6 meses

Hola AntonioR! Sii se ve muy natural estoy bien contento y el pelo transplantado cada vez se pone mas grueso y firme. Super!
Hola Padrox, para tu consulta creo que el pelo mas notorio y tupido empezó a verse el quinto mes, pero entre el 6 y 7 vi que hartos pelos pequeños seguian saliendo, el 8vo noto que se han engrosado y afirmado aunque pareciera que ya no salen. Espero cortarmelo luego para subir fotos, cuando levanten el aislamiento y pueda ir a una peluquería lo haré 😷
Muchos saludos y cariños cuidense del COVID 19!!!!!

Hace ya harto tiempo que no me conecto, quería dar un buen cierre a mi posteo y creo que es un buen momento. Ya han oasado 12 meses y quince días de mi operación en Anatomica y estoy muy conforme con todo. Ha sido una gran experiencia y hoy día me siento feliz. Espero que otros se animen a hacer lo que yo hice despues devque termine esta horroroza pandemia que ha cubierto el planeta. Subo fotos para que vean como quede definitivamente. Un gran abrazo y mis mejores deseos a todos los pelados que estan transitando en este camino yermo que es la calvicie.
Imagen
Imagen
Imagen