trasplante capilar.
Este es el enlace directo a mi operación: Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS
mister-proper escribió:Marcha todo muy bien Bizcaino, la verdad es que Pinto trabaja de forma muy personalizada con cada caso y me encantan sus dibujos de la primera línea que los realiza acorde a la fisonomia de cada persona, eso se nota luego en el resultado final y la naturalidad del mismo.Hola mister-proper, Bruno no me dijo que escala tenía, me comentó que era una difusa, que lo bueno de las difusas mantienen la primera linea, pero que lógicamente necesito medicarme si o si, ya que en caso contrario el nativo que tengo se iría perdiendo, y todavía conservo bastante.
Mantenías bastante nativo pero tu alopecia siendo difusa se aclaraba bastante desde el centro frontal y retroceso en primera línea y vertex por lo que no es facil ubicarla en la escala Norword y quizás tienda más a ser patrón femenino como el caso del compañero que tu comentabas en otro hilo.te dijo algo sobre esto el doctor?
Esta foto es la que más me da a apreciar este patrón.
Por la ejecución de la operación y excelente elección de doctor esto promete a pelazo en unos meses.
Saludos!
mister-proper escribió:Por cierto, con la buena respuesta que estás teniendo al tratamiento estás ahorrando muchos grafts para la coronilla, se aprecia más poblada y con mejor calidad capilar. Buena noticia para ahorrar algo de dinerillo y sobre todo grafts que es más importante aunque tu donante parece muy buena.Dónde e notado mejoría con la medicación es en la coronilla, yo pensaba que al hacer el año ya no me mejoraría más, pero cuando me lo miro Bruno con la cámara se veía que había mucho pelo miniaturizado todavía, algo que puedo ver con el pelo rapado, y como las coronilla tardan más pues tengo esperanzas de que mejore más, y sino habrá que darle un repaso. Un saludo.
Regístrate para ver menos publicidad

44pelos escribió:Se aprecia muy buena densidad. Apenas se te han caído pelos con las costras. Ánimo con el desierto que vendrá en breve. Y mucha suerte con la evolución.Si la verdad es que solo vi un pelo que se cayó con las costras.