Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
PacienteCapilar escribió: Dom Jun 23, 2019 4:06 pm Yo hago tres meses dentro de nada. Muchas ganas de ver también la evolución de tu caso :))
Compi pues seguiré también tu caso. Yo esta semana hago el mes y la caída ya lleva unos días... Que mal se pasa jeje
Mascapelo escribió: Dom Jun 23, 2019 10:19 pm Muy buena pinta Pablomadrileño.. enhorabuena...
mejores fotos las de la clínica, si, ahora a disfrutar un poco del look rapado jeje :wink:
Suerte y buena evolución.
Jeje gracias! La verdad que es que me gusta como me queda y lo cómodo que es, eso si que me gustaría que se quedase bien relleno. Iré subiendo más fotos.
Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

Tritamud escribió: Lun Jun 24, 2019 11:51 am Muy buena pinta, yo también me opere a primero de mayo,
Un saludo
Pues mucho ánimo y paciencia también claro. A tí se te está empezando ya a caer? Yo llevo unos días.
Seguiré tu caso.

pablomadrileño escribió: Lun Jun 24, 2019 10:07 pm
met123 escribió: Vie Jun 21, 2019 7:10 pm Este hilo no debería ser movido a la sección de casos ?
Yo es que no sé como moverlo met o como pedirlo.
Buenas, no, no iba por ti :D debería ser algun moderado, jake, mesias, etc.

met123 escribió: Mar Jun 25, 2019 5:18 pm
pablomadrileño escribió: Lun Jun 24, 2019 10:07 pm
met123 escribió: Vie Jun 21, 2019 7:10 pm Este hilo no debería ser movido a la sección de casos ?
Yo es que no sé como moverlo met o como pedirlo.
Buenas, no, no iba por ti :D debería ser algun moderado, jake, mesias, etc.
No, disculpas, ya lo movieron. Ya lo tienes en la sección de casos.

Mea culpa, saludos

Gracias compis por los ánimos.
Con que no me quede pobre y no tenga que estar tapando huecos... Vamos que me permita una vida normal jeje.
Seguiré actualizando esta misma semana.
Ahora mismo se me cae un montón de pelo y cada día me lo veo más pobre, sobre todo en la coronilla ( el remolino que tengo tampoco ayuda). Espero que estos meses se pasen rapido pero soy optimista ;-)

pablomadrileño escribió: Jue Jun 27, 2019 8:35 pm Gracias compis por los ánimos.
Con que no me quede pobre y no tenga que estar tapando huecos... Vamos que me permita una vida normal jeje.
Seguiré actualizando esta misma semana.
Ahora mismo se me cae un montón de pelo y cada día me lo veo más pobre, sobre todo en la coronilla ( el remolino que tengo tampoco ayuda). Espero que estos meses se pasen rapido pero soy optimista ;-)
Ocupa estos meses de desierto en otras cosas, mirarte el pelo no te hará ningún bien. Es facil decirlo pero si te lo propones, tambien es facil hacerlo en vez de estar comiendote el coco sobre si saldrá o no el pelo (te lo digo por propia experiencia). Intenta evitar el espejo.

Saludos

Hola Pablomadrileño..
Lo que comenta Met123 es muy cierto...
Yo me operé pero no me hice el frontal, sólo la coronilla, que era bastante amplia :roll:
Total que me era imposible estar demasiado pendiente, debía jugar con 2 espejos para ello, es más complicado.. al principio sí, pero tras medio mes sólo chequeaba de vez en cuando.... aparte de notar mejor los cambios habidos, se me pasó volando :mrgreen: ..

negger escribió: Vie May 31, 2019 3:59 pm
pablomadrileño escribió: Jue May 30, 2019 8:52 pm Pues sobre la cantidad que pueda crear rechazo... Nunca he oído nada y no creo que una clinica que vive de esto se la juegue con los pacientes. En mi caso en la coronilla solo se retocó pero porque le di más importancia al frontal y zona media.
Yo llevo con finasteride casi 10 años y sin ningún problema físico, psíquico ni sexual, los análisis todos correctos. Con minox 2 años y te digo que algo se nota. Tengo amigos que están igual y han mejorado bastante solo con la medicación y sin problemas. Eso si de momento y hasta nuevo aviso, es para toda la vida, pero te acostumbras como a lavarte los dientes por ejemplo.
Yo me aplico el Minoxidil y me tomo finas por la noche antes de dormir. La cosa es empezar pero yo que soy muy escéptico te aseguro que funciona (no hace milagros tampoco)
Hola pablo; se ve una buena operación genial opción la dra.
Sobre el minox que comentas solo te lo aplicas por las noches? Y que minox es? Y a que cantidad ?
Gracias, un saludo.
Hola negger gracias. Pues estoy con minox en espuma una vez al dia por la noche algo más de medio tapón

Jaja gracias met y mascapelo la verdad que son buenos consejos, se pasa mal y hasta a veces he llegado a soñar con este tema. La verdad que lo intento y eso espero que se pase rápido. Este finde como dije subo fotos.

A lo mejor me he perdido algo, pero en las fotos de antes de operarte se te ve pelazo, podrías subir alguna foto donde se viese la calvicie de verdad?, porque 4000 folículos es muchísimo pelo y para nada parece que te faltara tanto, pero igual despeinado se ve todo el pelo que te faltaba para poder comparar.

JoseRG escribió: Dom Jun 30, 2019 10:29 am A lo mejor me he perdido algo, pero en las fotos de antes de operarte se te ve pelazo, podrías subir alguna foto donde se viese la calvicie de verdad?, porque 4000 folículos es muchísimo pelo y para nada parece que te faltara tanto, pero igual despeinado se ve todo el pelo que te faltaba para poder comparar.
Para quedar bien, tal y como quería él, eran necesarios esos 4.000 grafts, la foto en mojado lo clarifica todo.