Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#715542
Y por último os muestro las fotos realizadas tan sólo 1 hora y media después de la operación, en la puerta del hotel.
Podréis ver de nuevo el proceso de la cicatrización, el contraste entre un día y otro, y el efecto de la fibrina que genera unas gotas similares a la miel en la zona receptora.
Entre la fibrina y la inflamación de la zona, comienzan a generarse unos "carriles" en la zona receptora que incluso pueden aumentar de tamaño con el paso de los días pero que finalmente se normalizarán cuando toda la inflamación de la piel desaparezca por completo.
Estas últimas fotos son las únicas realizadas con mi móvil nuevo porque el otro ya lo tenía guardado en el coche, y éste utiliza una inteligencia artificial que genera efectos dependiendo de lo que interpreta que está fotografiando. Afortunadamente no se ve nada extraño.




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.

Regístrate para ver menos publicidad

#715565
Buenas!
Peculiar e interesante caso!
Si Pinto se enfrenta a estos retos es porque sabe que tienen solución.
Ánimo compañero! Tú frontal quedará muy bien tras esa primera intervención y tras una segunda, si llega el caso, tu imagen habrá cambiado radicalmente.
Pinto no tiene un caso malo!
Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#716421
Fenomenal Franmak.. bien documentado y muy interesante,
desde el láser al injerto... muchas gracias.. muy buena pinta también
Suerte ahora y a cuidar de los enanitos :wink:

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#716647
Hola Franmak.
Muchas gracias por actualizar tu caso.
Para sólo 6 días tienes la zona donante impecable.
En la zona receptora se aprecian esos surcos que comenté el otro día que saldrían, ya que es un dibujo habitual que ocurre cuando hay bastante fibrina.
En los próximos días comenzarán a caerse las costras en los lavados. Ya estamos en contacto para hacerlo de la mejor manera.
Mucha suerte con la evolución y salud!
.

Regístrate para ver menos publicidad

#716731
Tienes muy buena pinta compañero para estar en el dia 6, y las fotos son muy buenas, ya veras cuando caigan las costras que gusto con tu look rapado :) animo y paciencia.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#717008
Vaya trato de la donante de 10 .. no sabría decir cuánto pelo nativo tenias en el frontal ,pero te ha metido buena densidad como para quedar conténto ... Ahora paciencia y no hagas cuentas hasta después de verano .. ánimo

Regístrate para ver menos publicidad

#717011
por jhonwick » Mié Jun 12, 2019 4:29 pm
Vaya trato de la donante de 10 .. no sabría decir cuánto pelo nativo tenias en el frontal ,pero te ha metido buena densidad como para quedar conténto ... Ahora paciencia y no hagas cuentas hasta después de verano .. ánimo

Buenas compañero pues no tenía nada 4 pelusillas
Al ser una alopecia tan grande nose como quedare xk no tenia nada ariba pero bueno tengo la confianza de en una segunda reyenar un poco la coronilla y dar más densidad. También llevo 4 meses nada más tomando finasteride espero que en la coronilla me mejore algo, que por lo pronto le a dado grosor al pelo un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

#717667
Tengo muchas ganas de ver este caso terminado, como es algo nuevo, me parece muy interesante. Animo amigo y cuando se te caigan las costras, solo disfrutalo que se te vendra el desierto

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#717995
Que poco me gustan las costras amarillas 😖 dale que eso cae en breve 😅

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 20