Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
cocoliso2 escribió: ↑Lun May 27, 2019 7:06 pm Hola Cuarentón,
Como va la etapa por el desierto?, seguro que ahora es cuando más te alegras de haber elegido ese diseño conservador :). No te preocupes por la rojez, en fin, ya conoces mi caso, me duró casi hasta el 6º més y al final se va. Como dices son muchos los doctores (Incluidos los aquí llamados tops) que te dicen que se va en 3-4 semanas, después cuando llega el 3º més y no se te ha ido te dicen que la medicina no es una ciencia exacta, en mi opinión deberían ser más sinceros en este tema y así ahorrarían a los pacientes preocupaciones infundadas, pocos casos he visto yo sin rojez a las 3-4 semanas, quizás fotos en las que por la luz aparenta no haber rojez. Yo creo que quitando de operaciones muy bruscas (que también las hay) es algo normal ya que la piel sufre una agresión grande, después también está el tipo de piel de cada uno, pero vamos, lo importante es que irse se va.
Pues creo que ya estoy en el máximo desierto. Paso la mano y no se cae un pelo. Y la rojez poco a poco ser va diluyendo. Gracias tío. Os pongo una pregunta a ti, a Mesías y a quien tenga a bien responderla. En otro mensaje.

Yo llevo 48 días operado y todavía tengo rojez es un síntoma normal en el proceso de el desierto, irrigación sanguínea para los nuevos foliculos es una buena señal ,saludos ¡
[/quote]

Gracias a ti también.
Mesias80 escribió: ↑Lun May 27, 2019 7:20 pm
medioCalvo83 escribió: ↑Lun May 27, 2019 2:41 pm Muy buenas compañero, espero que quedes muy bien.

No lo tomes como una crítica, es simplemente una observación para ver si me la confirman los mas entendidos del foro.

Este es otro caso de esta doctora que seguro que queda estupendo, pero que se vuelve a ver una rojez excesiva.

He visto casos de otros doctores que no tienen tanta rojez sus pacientes, incluso clínicas con peor nombre y trabajos que esta doctora, pero a los 15-20 días la mayoría apenas tienen rojez. En cambio, de Vila he visto varios casos con rojeces muy evidentes durante meses.

A que puede ser debido esto? Alguien más lo ha observado?
Yo llevo 48 días operado y todavía tengo rojez es un síntoma normal en el proceso de el desierto, irrigación sanguínea para los nuevos foliculos es una buena señal ,saludos ¡
Gracias a ti también.
Coincido con vosotros. La rojez suele durar meses habitualmente. Una pregunta, como os he dicho antes juraría que el desierto ya ha parado. Estoy casi igual que al principio (algún nativo ha caído y pocos implantados quedan), pero veo puntas negras y pelos de 1 o 2 mm muy finos. Son unos cuantos. Ya que si fueran nativos miniaturizados serían más largos, es posible que ya sean los nuevos que estén saliendo?. Tengo varios granos, que parece ser que igual quiere decir que los nuevos pelos se están abriendo pasos. Qué opináis compañeros?. Pueden ser esas puntas negras y esos pelos de 1 o 2 mm finos ya la nueva hornada?.
By cocoliso2
cuarentón escribió: ↑Lun May 27, 2019 8:08 pm Coincido con vosotros. La rojez suele durar meses habitualmente. Una pregunta, como os he dicho antes juraría que el desierto ya ha parado. Estoy casi igual que al principio (algún nativo ha caído y pocos implantados quedan), pero veo puntas negras y pelos de 1 o 2 mm muy finos. Son unos cuantos. Ya que si fueran nativos miniaturizados serían más largos, es posible que ya sean los nuevos que estén saliendo?. Tengo varios granos, que parece ser que igual quiere decir que los nuevos pelos se están abriendo pasos. Qué opináis compañeros?. Pueden ser esas puntas negras y esos pelos de 1 o 2 mm finos ya la nueva hornada?.
Seguro que Mesias80 al igual que otros compañeros son muchos más expertos que yo en estos temas, a mi me dio por buscar en internet y encontré que el pelo en los hombres suele crecer unos 0.4 mm al día, así que si son pelos de 1 o 2mm eso sería entre 3 y 7 días de crecimiento, así que si podrían ser pelos nuevos que estén creciendo, de echo seguro que al quitarte las costras a los diez dias o así de operarte ya se te caerían algunos y quizás te empezaron a crecer hace pocos días. Otra posibilidad es que sean pelos injertados que se han quedado en reposo y todavía están por caer. Como tu dices los granos son pelos que crecen un poco torcidos y al abrirse paso te hacen granos. A mi creo que me empezaron a salir los primeros granos (que fueron muy pocos durante todo el proceso) un poco pasado el més.
cocoliso2 escribió: ↑Lun May 27, 2019 8:44 pm
cuarentón escribió: ↑Lun May 27, 2019 8:08 pm Coincido con vosotros. La rojez suele durar meses habitualmente. Una pregunta, como os he dicho antes juraría que el desierto ya ha parado. Estoy casi igual que al principio (algún nativo ha caído y pocos implantados quedan), pero veo puntas negras y pelos de 1 o 2 mm muy finos. Son unos cuantos. Ya que si fueran nativos miniaturizados serían más largos, es posible que ya sean los nuevos que estén saliendo?. Tengo varios granos, que parece ser que igual quiere decir que los nuevos pelos se están abriendo pasos. Qué opináis compañeros?. Pueden ser esas puntas negras y esos pelos de 1 o 2 mm finos ya la nueva hornada?.
Seguro que Mesias80 al igual que otros compañeros son muchos más expertos que yo en estos temas, a mi me dio por buscar en internet y encontré que el pelo en los hombres suele crecer unos 0.4 mm al día, así que si son pelos de 1 o 2mm eso sería entre 3 y 7 días de crecimiento, así que si podrían ser pelos nuevos que estén creciendo, de echo seguro que al quitarte las costras a los diez dias o así de operarte ya se te caerían algunos y quizás te empezaron a crecer hace pocos días. Otra posibilidad es que sean pelos injertados que se han quedado en reposo y todavía están por caer. Como tu dices los granos son pelos que crecen un poco torcidos y al abrirse paso te hacen granos. A mi creo que me empezaron a salir los primeros granos (que fueron muy pocos durante todo el proceso) un poco pasado el més.
Esto no creo: Otra posibilidad es que sean pelos injertados que se han quedado en reposo y todavía están por caer.

Son muy finos de grosor. Los que me injertaron, supuestamente (y no lo dudo) son pelos sanos y con grosor aceptable. Estos son finos de cojones.
By cuarentón
A los que me refería son finos, por lo tanto parece que nuevos. Aupa. Mañana hago el mes, no se si es demasiado pronto, aunque el desierto empezó hace 10 días o más, no recuerdo, y ya se ha parado completamente. Vamos, que ya no cae ni un pelo, por que se han caído todos, básicamente. Gracias fipv
cuarentón escribió: ↑Mar May 28, 2019 12:09 pm A los que me refería son finos, por lo tanto parece que nuevos. Aupa. Mañana hago el mes, no se si es demasiado pronto, aunque el desierto empezó hace 10 días o más, no recuerdo, y ya se ha parado completamente. Vamos, que ya no cae ni un pelo, por que se han caído todos, básicamente. Gracias fipv
Es muy pronto cuarentón, no puede ser, quizás esos cabellos finos eran nativos miniaturizados. Usas minoxidil?
By 44pelos
Tienes buen aspecto a los 22 días post operación. El desierto es una "mierda" pero es lo que hay. Dentro de poco tendrás un pelazo para peinar y lo fliparas.

Mucho animo compi
Gracias a todos por el interés. Subo una foto a día 38 del trasplante. Desolador. La rojez parece que se ha vuelto rosa. Ya me he rapado la receptora y lo no implantado. Lo que está cerca de lo implantado con tijera. Lo implantado, como no ha quedado nada, ni lo he tocao.

Imagen
By Mesias80
Esa rojez es un volcán que le falta muy poquito para entrar en erupción ¡!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 12