- Lun May 27, 2019 8:04 pm
Yo llevo 48 días operado y todavía tengo rojez es un síntoma normal en el proceso de el desierto, irrigación sanguínea para los nuevos foliculos es una buena señal ,saludos ¡
[/quote]
Gracias a ti también.
cocoliso2 escribió: ↑Lun May 27, 2019 7:06 pm Hola Cuarentón,Pues creo que ya estoy en el máximo desierto. Paso la mano y no se cae un pelo. Y la rojez poco a poco ser va diluyendo. Gracias tío. Os pongo una pregunta a ti, a Mesías y a quien tenga a bien responderla. En otro mensaje.
Como va la etapa por el desierto?, seguro que ahora es cuando más te alegras de haber elegido ese diseño conservador. No te preocupes por la rojez, en fin, ya conoces mi caso, me duró casi hasta el 6º més y al final se va. Como dices son muchos los doctores (Incluidos los aquí llamados tops) que te dicen que se va en 3-4 semanas, después cuando llega el 3º més y no se te ha ido te dicen que la medicina no es una ciencia exacta, en mi opinión deberían ser más sinceros en este tema y así ahorrarían a los pacientes preocupaciones infundadas, pocos casos he visto yo sin rojez a las 3-4 semanas, quizás fotos en las que por la luz aparenta no haber rojez. Yo creo que quitando de operaciones muy bruscas (que también las hay) es algo normal ya que la piel sufre una agresión grande, después también está el tipo de piel de cada uno, pero vamos, lo importante es que irse se va.
Yo llevo 48 días operado y todavía tengo rojez es un síntoma normal en el proceso de el desierto, irrigación sanguínea para los nuevos foliculos es una buena señal ,saludos ¡
[/quote]
Gracias a ti también.