Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
ozzy85 escribió: ↑Mar Jul 16, 2019 9:20 am Mickey has trabajado estos dias o estas de vacaciones?
Yo me he guardado 18 dias por si me da por operarme pa poder recuperarme sin problemas.
Duermes en la cama o en el sofa?
Del lateral tambien te han cogido??
Yo es que los laterales tengo poquillo, aunque de atras si estoy en la media segun me dijeron en otra clinica
Muy buenas,

Tengo de vacaciones julio y agosto, por eso volé el 2 de julio, para contar con el mayor tiempo posible de recuperación antes de la vuelta al trabajo en septiembre. Son 60 días, que aunque no sean suficientes para que crezca el pelo, sí que lo son para estar completamente recuperado de la intervención. Lo malo es que me pierdo el verano casi sin hacer nada, pero es lo que hay.

Siempre he dormido en la cama, la primera semana con el cojín que me dieron en la clínica. Ya los últimos días de la primera semana no aguantaba más y me dolía la espalda, pero poco a poco comencé a dormir sobre almohada y estoy mucho mejor. Sigo con un poco de molestia en la zona donante, pero al menos puedo descansar, que antes me despertaba varias veces por la madrugada de lo incómodo que es dormir erguido.

Te extraen de toda la zona donante que es la parte trasera y los laterales, en mi caso, me han re-definido el encuadre de la cara poniéndome en la zona de las sienes porque lo tenía bastante débil y poco poblado.

Ya toca esperar a que se caiga el pelo de la zona receptora y volver a colocar el contador para que crezca de nuevo. Dicen que es la parte más dura, pero tengo ganas ya. De todos modos, aún tengo mes y medio de vacaciones por delante para descansar.

¿Cuándo tienes pensado operarte?. Sube alguna foto de tu caso para que veamos en cuál estado estás.

Si tienes cualquier pregunta, escríbeme sin problema.

Saludos
MickeyOjosAzules escribió: ↑Mar Jul 16, 2019 10:45 am
ozzy85 escribió: ↑Mar Jul 16, 2019 9:20 am Mickey has trabajado estos dias o estas de vacaciones?
Yo me he guardado 18 dias por si me da por operarme pa poder recuperarme sin problemas.
Yo es que los laterales tengo poquillo, aunque de atras si estoy en la media segun me dijeron en otra clinica

Muy buenas,

Tengo de vacaciones julio y agosto, por eso volé el 2 de julio, para contar con el mayor tiempo posible de recuperación antes de la vuelta al trabajo en septiembre. Son 60 días, que aunque no sean suficientes para que crezca el pelo, sí que lo son para estar completamente recuperado de la intervención. Lo malo es que me pierdo el verano casi sin hacer nada, pero es lo que hay.

Siempre he dormido en la cama, la primera semana con el cojín que me dieron en la clínica. Ya los últimos días de la primera semana no aguantaba más y me dolía la espalda, pero poco a poco comencé a dormir sobre almohada y estoy mucho mejor. Sigo con un poco de molestia en la zona donante, pero al menos puedo descansar, que antes me despertaba varias veces por la madrugada de lo incómodo que es dormir erguido.

Te extraen de toda la zona donante que es la parte trasera y los laterales, en mi caso, me han re-definido el encuadre de la cara poniéndome en la zona de las sienes porque lo tenía bastante débil y poco poblado.

Ya toca esperar a que se caiga el pelo de la zona receptora y volver a colocar el contador para que crezca de nuevo. Dicen que es la parte más dura, pero tengo ganas ya. De todos modos, aún tengo mes y medio de vacaciones por delante para descansar.

¿Cuándo tienes pensado operarte?. Sube alguna foto de tu caso para que veamos en cuál estado estás.

Saludos
Pues tengo pensado operarme a principios de noviembre, todo depende de si me dan para esa fecha que segun me han dicho creen que si.
Estuve en varias clinicas de españa pero es que el precio se me iba altisimo ya que me hacen falta unos 3600ufs.

Ahi va una fotillo de mi perola
Imagen
upload picture
ozzy85 escribió: ↑Mar Jul 16, 2019 1:22 pm
MickeyOjosAzules escribió: ↑Mar Jul 16, 2019 10:45 am

Muy buenas,

Saludos
Pues tengo pensado operarme a principios de noviembre, todo depende de si me dan para esa fecha que segun me han dicho creen que si.
Estuve en varias clinicas de españa pero es que el precio se me iba altisimo ya que me hacen falta unos 3600ufs.

Ahi va una fotillo de mi perola
Imagen
upload picture
Pues ya te digo que se pasa todo muy rápido, y podía haberme operado antes pero yo quería en concreto esta fecha. Si tienes una buena zona donante, podrás repoblar lo que te falta, que no es tanto. Yo he empezado con Finasteride y a ver qué tal me va.
ozzy85 escribió: ↑Jue Jul 18, 2019 4:15 pm Como van las costras? Sales mucho a la calle? Te pones el gorro?
Ya no tengo costras, lo único que me queda de la operación es la rojez típica de la zona receptora y algunas molestias en la zona donante. Hoy hago 14 días de mi operación. Ya lo que me queda es esperar a que se caiga el pelo en unos días para seguir con el proceso. Sí que noto reseca la piel de la frente, debe ser del champú Sebamed, que según la clínica, reseca bastante, por eso me recomiendan no seguir mucho más, una vez caídas las costras.

La asesora de la clínica me ha dicho que en unos tres días comience a ducharme con mi champú de siempre y a enjuagarme con la alcachofa de la ducha a baja presión.

Por otro lado, en la farmacia de mi barrio me han fabricado Finasteride, ha sido muy fácil de conseguir y no tengo que depender de envíos. Han sido 45 euros el bote de pastillas (unos céntimos menos) y es para 3 meses, por lo que no lo veo caro, aunque tampoco he explorado mucho por internet. No he notado ningún efecto secundario, por lo que también estoy muy tranquilo en ese aspecto.

Sobre salir, pues no estoy saliendo a la calle, no tengo que trabajar y estoy estudiando un máster online así que me estoy dedicando a estudiarlo, matando el tiempo. Siendo las fechas que son, no puedo estar bajo el sol, ni ir a la playa ni a la piscina, ni hacer deporte y trato de evitar sudar en exceso para no tener picores y demás molestias, así que me dedico a descansar en casa.

En lo referente al gorro, no lo uso, quiero darle al pelo las mejores condiciones, así que evito usarlo, como no salgo es fácil estar con la cabezota al aire. Sigo con unos 45 días por delante de vacaciones, por lo que no tengo prisa para la recuperación.

Saludos.
MickeyOjosAzules escribió: ↑Jue Jul 18, 2019 6:29 pm
ozzy85 escribió: ↑Jue Jul 18, 2019 5:44 pm Yo el finasteride lo compro el de sandoz de 5mg y lo corto en 4 trozos, me sale asi muy baratito.
De echo creo q me vale 10€ el que compro.
Yo llevo unos 8 meses tomandolo y sin ningun problema
En 8 meses debe haberte hecho bastante efecto ¿no?
Pues he notado que ya no se me cae nada y creo que tenia mucha miniaturizacion y parece que la ha revertido. Estoy bastante mejor a mi parecer.
Minoxidil 2 veces al dia, finas y champu keto 2 veces en semana.
ozzy85 escribió: ↑Jue Jul 18, 2019 7:42 pm
ozzy85 escribió: ↑Jue Jul 18, 2019 5:44 pm Yo el finasteride lo compro el de sandoz de 5mg y lo corto en 4 trozos, me sale asi muy baratito.
De echo creo q me vale 10€ el que compro.
Yo llevo unos 8 meses tomandolo y sin ningun problema
Pues he notado que ya no se me cae nada y creo que tenia mucha miniaturizacion y parece que la ha revertido. Estoy bastante mejor a mi parecer.
La verdad es que minoxidil me parece una esclavitud, y no me veo usándolo, creo que es demasiado para mí. Voy a probar unos meses con Finasteride a ver qué tal me va.
MickeyOjosAzules escribió: ↑Jue Jul 18, 2019 8:41 pm
ozzy85 escribió: ↑Jue Jul 18, 2019 7:42 pm

La verdad es que minoxidil me parece una esclavitud, y no me veo usándolo, creo que es demasiado para mí. Voy a probar unos meses con Finasteride a ver qué tal me va.
Yo es que voy siempre rapado al 0,5 asi que no tengo problema en echarmelo.
Cuando llevaba el pelo mas largo pasaba de echarmelo porque me dejaba el pelo asqueroso
Hoy es mi día 17 y ya comienzo a traerme algunos pelos con el lavado, lo que evidencia que el shock loss está al llegar. La verdad, es que me lo tomo como parte del proceso y estoy contento de que llegue ya, para ir avanzando en la recuperación.

Por otro lado, igual son ideas mías, pero me da la sensación de que toda la zona donante está creciendo muy lentamente. Mi pelo en esa zona suele crecer muy rápido, pero no puedo obviar que han sacado 3500 folículos de ahí, por lo que entiendo que debe ser normal. Aparte de eso, me falta todavía para recuperarme de esa zona, porque sigue rojita y me produce molestias al tocar o apoyar la cabeza en la almohada, pero en fin, estamos en el proceso de mejora.

Sigo tomando Finasteride, sé que la mejoría tarda varios meses en verse, así que a esperar. A los 20 días subiré foto nueva, para que veáis cómo va el proceso.

Ánimo para los que están como yo y saludos.
ozzy85 escribió: ↑Dom Jul 21, 2019 9:39 pm Pos guay porque me gustaria ir muy pelado hasta el 4 o 5 mes por lo menos
Yo también quisiera ir pelado hasta que comience a crecer la zona receptora, de todos modos, esa zona no me la quiero tocar mucho, el único inconveniente es que la zona receptora esté muy roja y se note mucho el contraste de color.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 13