Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Mesias80
Tu caso es bueno AntonioR no debes temer ni tu ni nadie las opiniones a las k (me incluyo) estamos expuestos, tampoco una crítica si es constructiva tiene xk ser mala.

A la gente k postea a caso pasado y terminado de evolución deciros k es un error,.,.,. no desde el punto de autoestima k es el motivo principal k echa para atrás a los foreros .
Además de perder una oportunidad de compartir y consultar dudas,miedos y cuestiones k pueden ser muy útiles,(postoperatorio,lavados,hábitos etc)perdéis la herramienta de defensa más valiosa.

Debéis de saber k las clínicas están muy pendientes de todos los casos k aquí son expuestos, un solo mal resultado da lugar a muy mala prensa algo k quieren evitar a toda costa.
Ya hubo varios casos regulares k fueron reparados en garantía sólo X haber sido publicados, si os vais a operar avisar a la clínica k vais a postear vuestro caso ,os aseguro k darán el 100%.

Mucho pelo asegurado para todos.
By Siemprefirme
Mesias80 escribió: Mié May 08, 2019 10:08 pm Tu caso es bueno AntonioR no debes temer ni tu ni nadie las opiniones a las k (me incluyo) estamos expuestos, tampoco una crítica si es constructiva tiene xk ser mala.

A la gente k postea a caso pasado y terminado de evolución deciros k es un error,.,.,. no desde el punto de autoestima k es el motivo principal k echa para atrás a los foreros .
Además de perder una oportunidad de compartir y consultar dudas,miedos y cuestiones k pueden ser muy útiles,(postoperatorio,lavados,hábitos etc)perdéis la herramienta de defensa más valiosa.

Debéis de saber k las clínicas están muy pendientes de todos los casos k aquí son expuestos, un solo mal resultado da lugar a muy mala prensa algo k quieren evitar a toda costa.
Ya hubo varios casos regulares k fueron reparados en garantía sólo X haber sido publicados, si os vais a operar avisar a la clínica k vais a postear vuestro caso ,os aseguro k darán el 100%.

Mucho pelo asegurado para todos.
AMÉN

Regístrate para ver menos publicidad

By yurguen
Peter Parker escribió: Mar May 07, 2019 12:48 pm
Josito80 escribió: Mié Abr 17, 2019 6:58 pm Hola, según la garantía me han puesto 4.400 grafts ( a mí me parecen muchos) todo muy bien. Primero me ha visto la coordinadora y me ha dibujado la frontal y el mid scalp vamos la parte de arriba. No queria poner en la coronilla, yo le he dicho que no que lo más importante cubrir coronilla que por eso vengo. Me decía que solo sobrevive en coronilla el 60% pero yo he insistido y me ha vuelto a hacer el dibujo. Luego me han rapado, al "quirófano" y ha venido la doctora hecker para hacerme las lineas. Primero me han echo los canales, luego extracción y luego implantar. La anestesia la que me ha dolido mucho son los 6 pinchazos de atrás en la donante. Namir me ha dicho que me podían haber puesto sedación y así duele menos la verdad que nos la han ofrecido pero yo no la he querido. Cogerla es un consejo.
Ahora pongo las fotos
Qué tal va eso Josito80,

Una cosa, si tú ibas con prioridad de la coronilla, ¿por qué no querían hacértela? No habías tenido una consulta previa?

Y eso de que solo sobrevive el 60%, ¿de verdad que te dijeron eso en la clínica? Yo en ese momento habría dicho que entonces ni la tocasen ... ¿Cuántos te pusieron en la coronilla al final?

Mucha suerte. Espero que todo vaya súper!!! :wink:
Volviendo un poco al tema este de la supervivencia en coronillas, he visto esto por si alguien necesita subirse un poco la moral. Y viniendo de quien viene el comentario ojo al dato…
viewtopic.php?f=25&t=70663&p=622627&hil ... as#p622627

By Mascapelo
yurguen escribió: Mié May 08, 2019 11:09 pm
Volviendo un poco al tema este de la supervivencia en coronillas, he visto esto por si alguien necesita subirse un poco la moral. Y viniendo de quien viene el comentario ojo al dato…
viewtopic.php?f=25&t=70663&p=622627&hil ... as#p622627
+1👍🏼tal cual

Mascapelo escribió: Jue Abr 18, 2019 10:33 am
Josito80 escribió: Mié Abr 17, 2019 6:58 pm Hola, según la garantía me han puesto 4.400 grafts ( a mí me parecen muchos) todo muy bien. Primero me ha visto la coordinadora y me ha dibujado la frontal y el mid scalp vamos la parte de arriba. No queria poner en la coronilla, yo le he dicho que no que lo más importante cubrir coronilla que por eso vengo. Me decía que solo sobrevive en coronilla el 60% pero yo he insistido y me ha vuelto a hacer el dibujo. Luego me han rapado, al "quirófano" y ha venido la doctora hecker para hacerme las lineas. Primero me han echo los canales, luego extracción y luego implantar. La anestesia la que me ha dolido mucho son los 6 pinchazos de atrás en la donante. Namir me ha dicho que me podían haber puesto sedación y así duele menos la verdad que nos la han ofrecido pero yo no la he querido. Cogerla es un consejo.
Ahora pongo las fotos
Hola Josito, no entiendo la reticencia de la dra a injertar en la coronilla, que era lo que además tú priorizabas y le pedías.., claro que si el ratio de supervivencia que te dan es del 60% (lo cual no es cierto, quizá sí para ella, pero eso depende de la praxis del actuante), pues lo entiendo para no malgastar grafts que luego no funcionan. Según lo cuentas, no parece buena clínica para hacer coronillas.
Espero que la supervivencia sea mucho mayor a la que te comentó puesto que para la cobertura vas a necesitar los más posibles. Suerte en ese aspecto y por otra parte también en la recuperación de la zona donante.
Gracias por compartir, seguiré tu evolución.
Estás tomando medicación?
Totalmente de acuerdo, yo dejé bien claro que mi prioridad era la coronilla, lo indiqué cuando envié las fotos, días antes de viajar y justo antes de la operación, sin embargo distribuyen como quieren o como creen que van a aprovechar más los drafts...

Espero que el resultado final sea satisfactorio.. 😉

By Mascapelo
Que lo sea.. satisfactorio y tupido.
Qué tal llevas la donante y su sensibilidad?, ya vas por el mes... :wink:

By Josito80
Hola, el día 11 hace dos meses y como veis en las fotos la donante recuperada, nada de dolor ya y picores de vez en cuando. Por otro lado creo que solo me ha crecido de momento el pelo nativo. Porque lo tengo desigual. Bueno hay van las fotos de ahora mismo

By Mesias80
Pleno desierto y quizás un poquito de shock-loss, pero estén tranquilo que ahora viene lo bueno compañero ¡

Toda la razón.Me alegro de no ser el único que se percata de esto.
Yo soy el primero que desaconseja clínicas de varios pacientes pero eso no quita que reconozca que la vara de medir para estas clínicas es otra

By Mascapelo
La que se avecina, Josito... estás a punto :wink:

By Mesias80
Como vamos Josito80, actualiza esa evolución de los 4 meses compañero 🧐

By Mascapelo
Josito80 escribió: Dom Jun 09, 2019 4:19 pm
Mesias80 escribió: Mar Ago 13, 2019 10:59 pm Como vamos Josito80, actualiza esa evolución de los 4 meses compañero 🧐
+1👍🏼

By Josito80
Hola, perdonar que no he actualizado en 3 meses el estado pero no veía el momento. Ayer por fin me hice las fotos y bueno así voy a los 6 meses. Yo creo que todavía me queda recorrido, en teoría en el mildscap no se ve el resultado hasta el año y en la coronilla hasta año y medio.