Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By FightingTheHairLoss
roman_10 escribió: Vie Jun 07, 2019 7:10 pm Mira otras fotos que subí, casi calvo con 22. Hoy sería una bombilla.
en dnd estan esas fotos?
[/quote]

Las subi hace unos dias en un msj, puedes buscar
By Byprietoo
Cada vez estoy leyendo mas casos y bueno quiero conservar mi pelo hasta los 25-30 años porlomenos , me estoy planteando en tomar finasteride 1 mg por día de una buena marca por supuesto no genérico pero quiero que me lo recete el médico por eso el próximo martes que tengo cita al tricologo se lo plantearé , tambien el próximo martes tengo mi primera mesoterapia que el me la recomendó para la alopecia difusa leve pero todavía no me dice que tengo AGA y bueno los pelos de las entradas son un poco más finos que el resto del pelo , igual le dire si me recomienda finasteride

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Pues ya nos dices que te comenta compañero 👍🏼
Buena decisión intentar mantener tu nativo el maximo

Byprietoo escribió: Sab Jun 08, 2019 6:33 pm Cada vez estoy leyendo mas casos y bueno quiero conservar mi pelo hasta los 25-30 años porlomenos , me estoy planteando en tomar finasteride 1 mg por día de una buena marca por supuesto no genérico pero quiero que me lo recete el médico por eso el próximo martes que tengo cita al tricologo se lo plantearé , tambien el próximo martes tengo mi primera mesoterapia que el me la recomendó para la alopecia difusa leve pero todavía no me dice que tengo AGA y bueno los pelos de las entradas son un poco más finos que el resto del pelo , igual le dire si me recomienda finasteride
Si tomas finas es posible que lo conserves toda tú vida.
Los genéricos son exactamente iguales a Propecia.

By Byprietoo
Si man pero si no me lo receta , es muy arriesgado tomarlo solo sin supervisión médica? , lo tomaría 3 veces a la semana lo más probable

By Byprietoo
Saw palmetto ayuda de algo porlomenos? Porque ese lo tomo sin problemas como es natural , hasta que busque otro derma que me lo recete (el finas)

By FightingTheHairLoss
Byprietoo escribió: Dom Jun 09, 2019 6:07 am Si man pero si no me lo receta , es muy arriesgado tomarlo solo sin supervisión médica? , lo tomaría 3 veces a la semana lo más probable
Acabo de hacer un artículo donde digo que Finas es más seguro que Saw. Leélo