KrilinConPelo escribió: ↑Lun Feb 11, 2019 4:07 pm
Enhorabuena fipv por dar el paso. Yo aún no soy ni la mitad de experto que muchos de los que están en el foro, pero si es cierto que analizó todo mucho, y desde mi humilde opinión creo que la dr Ximena es una garantía.
Yo de echo me he animado y voy a ver si esta semana le envío una fotos para que las valore y concretar una cita presencial.
Voy a seguir tu caso en todo momento, ya que el diseño que te ha hecho se asemeja mucho al que me gustaría hacerne, hasta ahora veo que va genial.
Y nada mucha suerte en estos meses que te esperan ahora y aquí estamos para lo que necesites. Ánimo!
Yo hasta hace 5 meses no tenia ni idea de nada... era el típico que asumía que se quedaba calvo, y no lo llevaba mal.. (bien nadie lo lleva, a nadie le gusta quedarse calvo).
Por un conocido que quería hacérselo empece a indagar, y tras conocer el foro y algunos casos de xboxnatal, me fui a ver a la dra. Vila y a los 4 meses estaba operado.
No sé como saldrá mi caso, voy a por los 44 años así que tampoco necesito una densidad brutal(si la consigo mejor); pero eso si, cada vez estoy más contento de haberme operado con la doctora. la sensación de volverme a ver con pelo en este mes (eso si en modo rapado) ha sido brutal!!!
Yo actualizaré mi caso hasta el final vaya bien o vaya mal.
saludos.
OPERACIÓN CON DRA. XIMENA VILA 3223 UFS DIAS 16 Y 17/01/19
viewtopic.php?f=16&t=78890