Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Lobocheco escribió: Mar Ene 29, 2019 6:15 pm Te queda muy bien ese Look, fijo que te rejuvenece.

Disfruta de el mientras llega el desierto,que espero te sea muy breve.

A mi tambien me parecia que me habia quedado la linea alta debido a la anestesia que me habia puesto una frente enorme.Ahora que me estoy deshinchando parece otra cosa.

Animo que vas a quedar de 10 :D

Hola Lobocheco.

Si, es cierto, los primeros 3, 4 días tenía una frente de 5 dedos, ahora la tengo de 4 dedos que es lo que yo quería. Medio centímetro por encima de mi linea original. Pero es que uno ya no tiene 18 años, jejejeje...
Carlo Injection escribió: Mar Ene 29, 2019 5:44 pm Enhorabuena 44pelos por el paso en primer lugar, se nota sin duda la mano de Pinto en planteamiento, y trato a la donante, excelente, ahora a descnasar y disfrutar de la metamorfosis ¡¡ un abrazo

Hola Carlo Injection.

Muchas gracias por comentar, ahora mismo doy mi brazo derecho por tener un resultado parecido al tuyo, jejejeje.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

Sonora escribió: Mar Ene 29, 2019 6:02 pm Cada vez me gusta más este doctor. Se ve todo genial, tiene una pintaza brutal. Felicidades y muchos ánimos

Hola Sonora.

Gracias por los ánimos, se agradecen. Un saludo

44pelos escribió: Lun Ene 28, 2019 7:18 pm Actualizo al 13º dia post operación:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tiene muy buena pinta todo, mas o menos nos hemos operado a la vez.. tu con Bruno, yo con Ximena...
y mas o menos de la misma quinta somos... (del 75 yo)...
A mi me queda una segunda operación para rematar.
Suerte y que vaya todo bien.
Saludos

fipv escribió: Mié Ene 30, 2019 5:28 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tiene muy buena pinta todo, mas o menos nos hemos operado a la vez.. tu con Bruno, yo con Ximena...
Saludos

Hola Fipv.

Yo también me pasé por tu hilo (te dejé un comentario) y ví que al igual que a mi te supuró mucha fibrina. Te ha dejado un frontal con muy buena pinta. Correcto soy del 75. Yo también visité a Ximena en consulta. Acababa de irse de Medilor y aún no tenía la clínica habilitada, eso y que aún no tenía el equipo de asistentes/ técnicos configurado me echaron para atrás. Pero su experiencia junto a Lorenzo y su precio competitivo la convierten en la mejor opción calidad/precio de España.

Seguiré tu caso, mucha suerte...

Muchas gracias por comentar.

Kiral escribió: Mié Ene 30, 2019 3:54 pm Eso va viento en popa! A los 10 dias sin costras, sin rojez, sin picores,... disfrutalo amigo!

Hola Kiral.

Muchas gracias por los ánimos. He pasado hacer un lavado diario de forma normal, ( bueno sin apenas frotar y con mucho cuidado en receptora obviamente), con el champú de la clínica, que aun me queda algo. Qué champú vas a utilizar después tu?

Un saludo.

44pelos escribió: Mié Ene 30, 2019 7:03 pm
Kiral escribió: Mié Ene 30, 2019 3:54 pm Eso va viento en popa! A los 10 dias sin costras, sin rojez, sin picores,... disfrutalo amigo!

Hola Kiral.

Muchas gracias por los ánimos. He pasado hacer un lavado diario de forma normal, ( bueno sin apenas frotar y con mucho cuidado en receptora obviamente), con el champú de la clínica, que aun me queda algo. Qué champú vas a utilizar después tu?

Un saludo.
Yo al igual que kiral utilizo jhonson's baby, no se si luego utilizare alguno para el cabello graso, que asi de c**r*n es el mio...
Alguna recomendacion alguno para cabellos grasos?

Saludos.

44pelos escribió: Mié Ene 30, 2019 7:00 pm
fipv escribió: Mié Ene 30, 2019 5:28 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Saludos

Hola Fipv.

Yo también me pasé por tu hilo (te dejé un comentario) y ví que al igual que a mi te supuró mucha fibrina. Te ha dejado un frontal con muy buena pinta. Correcto soy del 75. Yo también visité a Ximena en consulta. Acababa de irse de Medilor y aún no tenía la clínica habilitada, eso y que aún no tenía el equipo de asistentes/ técnicos configurado me echaron para atrás. Pero su experiencia junto a Lorenzo y su precio competitivo la convierten en la mejor opción calidad/precio de España.

Seguiré tu caso, mucha suerte...

Muchas gracias por comentar.
Yo sigo viendo mas pelo en tu caso y en los otros mas que en el mio incluso te veo la donante mas oscura que a mi xD
Tu caso apunto muy alto Bruno Pinto es otro de los grandes doctores y a buen precio y creo que no tiene una lista de espera tan amplia (o por lo menos no tan infumable como la de Couto o Freitas que eso es ya de risa) pero teniendo Ximena aqui en mi Madrid con un precio muy bueno y sin lista de espera (hasta que la tenga sino al tiempo que me da a mi que cin la reputacion que tiene la tendra) se me presento vamos a huevo y justo cuando ya no aguantaba mas xD
Mucha suerte con tu evolucion y no la necesitaras que Bruno casos como el tuyo los ha resuelto a pares.
Un saludo!!

Hola BGM.

Debe ser debido a que cada dos por tres estamos mirandonos en el espejo haber como van los pelos,jejejeje... Yo la verdad es que no veo los 7000 pelos ni de coña y en mi caso debido a la supuración de la fibrina tras el segundo día de intervención que me produjo unas costras estilo surco que se han quedado así con esa forma ahora los pelos que tengo. No veo uniforme los pelos injertados, en las zonas que había surcos no tengo pelos. Desde la clínica me dijeron que era todo normal. Supongo que así será.

Sigo de cerca tu caso. Un saludo.

44pelos escribió: Mar Ene 22, 2019 3:43 pm
Kiral escribió: Mar Ene 22, 2019 9:43 am Que tal va todo? Hinchazon? Picores? Costras? Duchas? Hoy cumples una semana post, no?

Hola Kiral.

Exacto, hoy hace una semana que salía de la clínica con todo "pastel" terminado. Estoy a la espera que Emilio suba las fotos de la operación a mi hilo y así poder seguir actualizando más detalladamente.

De momento he seguido extrictamente la regla de los 5 -5-5 en los lavados. No se me ha caido ni una costra de la zona receptora, en la zona donante hoy han empezado a caer. También te digo que tengo unos buenos costrones en la zona injertada el segundo día por que supuré mucha fibrina. Me han dicho Emilio y Bruno que intensifique los lavados y me han pasado un video de como hacerlo.

Hola 44 pelos, tremendo el reusltado que estas teniendo. Felicitaciones por eso!

Te queria pedir si podes pasar el video que te ha pasado tu clinica con respecto a como hacer los lavados. Estoy con algunas dudas con ese tema.

Muchas gracias desde ya,
Saludos.
Juan.

Te queria pedir si podes pasar el video que te ha pasado tu clinica con respecto a como hacer los lavados. Estoy con algunas dudas con ese tema.

Muchas gracias desde ya,
Saludos.
Juan.

Hola Juan.

Mandame un mensaje privado y hablamos.

Juan228 escribió: Dom Feb 10, 2019 4:38 pm Hola 44 pelos,

No te puedo mandar, ya que no tengo los 50 mensajes aun. Igualmente lo hice como me dijo la clinica y ahora a esperar. Estoy al dia 11 y estoy con unos surcos en la receptora. Vos los tuviste tambien ? Es normal no ?

A mi el segundo día de intervención me produjo mucha fibrina (es el liquido natural que el propio cuerpo supura para producir costra, por así decirlo de manera llana), y eso produce al ir cayendo la costra forma de surcos en la cabeza. En la clínica me comentaron que todo normal, algunas personas le pasa y a otras no. Depende de la piel de la persona en cuestión. Me dijeron que no afecta en absoluto al resultado.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 46