Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Sinceramente todavía veo poca evolución para 6 meses, quizás seas un caso tardío aún queda mx evolución y hay que tener esperanza. Tu como te notas?? Que sensaciones tienes??

Hola Killua, las fotos están bien
Y sí, tb lo veo lento. A tener paciencia, aún hay tiempo y toca esperar un poco más..

jake escribió: Lun Ago 05, 2019 5:08 pm Sinceramente todavía veo poca evolución para 6 meses, quizás seas un caso tardío aún queda mx evolución y hay que tener esperanza. Tu como te notas?? Que sensaciones tienes??
A mí me gusta cómo va quedando, sí noto una mejor distribución en la zona frontal derecha que en la izquierda. En breve subo más fotos.

Mascapelo escribió: Lun Ago 05, 2019 10:12 pm Hola Killua, las fotos están bien
Y sí, tb lo veo lento. A tener paciencia, aún hay tiempo y toca esperar un poco más..
Hola Mascapelo!
Sí va lento pero a esperar cómo sigue evolucionando, gracias!

By jake
La donante se ve muy bien, pero sigo pensando que la receptora está muy muy muy verde para 7 meses, a ver si al mes que viene pega un estirón. Animo y paciencia. 👍🏼

Gracias por actualizar, creo que la supervivencia en tu caso ha sido muy muy baja, estas en el 8 mes y la cosa sigue muy verde, que te dicen en la clinica?????

jake escribió: Lun Oct 07, 2019 5:03 pm Gracias por actualizar, creo que la supervivencia en tu caso ha sido muy muy baja, estas en el 8 mes y la cosa sigue muy verde, que te dicen en la clinica?????
Al doctor lo vi la semana anterior y según él ve un crecimiento muy favorable y un porcentaje bajo de pérdida. Recién lo volvería a ver a mitad de enero que estaría por cumplirse el año de la operación. Yo sinceramente no he visto mucha caída pero siempre tuve pelo finito y débil, será por eso que no se ve tanto el desarrollo?

Amigo son pocas unidades, pero la intervención está mal planteada y a mi modo de ver por ahora poca supervivencia, a ver cuando llegues al año. Animo

jake escribió: Lun Oct 07, 2019 7:54 pm Amigo son pocas unidades, pero la intervención está mal planteada y a mi modo de ver por ahora poca supervivencia, a ver cuando llegues al año. Animo
Nuevamente te agradezco los mensajes de apoyo jake ^^
espero que evolucione favorablemente.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7