Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Notabilísimo el cambio Osfer, me alegro mucho por tí, claro que te cambia la autoestima y el humor, no directamente pero ayuda un montón, te entendemos :wink:
Enhorabuena y gracias por actualizarnos
Creo que el cambio es bueno pero desde luego las fotos no muestran la realidad son muy favorables y no creo que con esas unidades la densidad sea que la parece en las fotos. En este foro parece que siempre se ensalza los cirujanos españoles aunque no se muestre bien el resultado. A una turca se le pediría fotos de todos los ángulos y se diría lo que verdaderamente es. Que con esto no quiero decir que el resultado sea malo pero no es lo que parece.
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

+1

Con ese tipo de fotos cualquiera podría parecer tener pelazo. Me gustaría ver fotos con más luz y distintos ángulos. Ya en anteriores, sin demasiada luz tampoco, se apreciaba falta de densidad. Lo cual es incluso lógico por las unidades y zona a cubrir. No obstante si está contento el compañero con el resultado me alegro. El cambio es evidente.
Felinox escribió: Mar Abr 02, 2019 8:48 am Creo que el cambio es bueno pero desde luego las fotos no muestran la realidad son muy favorables y no creo que con esas unidades la densidad sea que la parece en las fotos. En este foro parece que siempre se ensalza los cirujanos españoles aunque no se muestre bien el resultado. A una turca se le pediría fotos de todos los ángulos y se diría lo que verdaderamente es. Que con esto no quiero decir que el resultado sea malo pero no es lo que parece.
Un saludo

Opino como los compañeros anteriores. Por favor, muestra fotos desde las peores perspectivas posibles. O al menos no desde las más favorables. Aquí estamos para ayudarnos en nuestro camino con( o contra) la alopecia. 3000 grafts para un nw5, a priori no son suficientes. Un saludo.

Estamos expectantes, más todavía si es un caso de Xavier Álvarez ya que no hay muchos y sería muy beneficioso para ir ganándose un prestigio en el foro.

Lo siento pero este es uno de los casos peor documentados y poco realistas que he visto en el foro. Lo acabo de poner en otro hilo de este doctor.

Si alguien cree que con 3000 grafts vas a cubrir toda la cabeza y tener un pelazo, que se olvide. Parecemos niños a veces que nos queremos creer todo.

A este paciente le han puesto densidad en los primeros mm. de la línea y luego prácticamente nada.

Las fotos hechas además por la clínica y oscurecidas al máximo. Y me acordaba de una foto donde si te fijabas bien se veía la poca densidad, pero vaya :roll: :roll: , es la única que han eliminado en todo el post (ver página anterior). Casos como este que parecen más de la clínica que del operado, son bastante cuestionables. Y que la propia clinica quiera vender la moto con fotos totalmente forzadas en luz, angulos y peinados, me mosquea más que una low-cost turca que sabes realmente lo que hay.

pgarci escribió: Jue Ago 22, 2019 11:02 am Lo siento pero este es uno de los casos peor documentados y poco realistas que he visto en el foro. Lo acabo de poner en otro hilo de este doctor.

Si alguien cree que con 3000 grafts vas a cubrir toda la cabeza y tener un pelazo, que se olvide. Parecemos niños a veces que nos queremos creer todo.

A este paciente le han puesto densidad en los primeros mm. de la línea y luego prácticamente nada.

Las fotos hechas además por la clínica y oscurecidas al máixmo. Y me acordaba de una foto donde si te fijabas bien se veía la poca densidad, pero vaya :roll: :roll: , es la única que han eliminado en todo el post (ver página anterior). Casos como este que parecen más de la clínica que del operado, son bastante cuestionables. Y que la propia clinica quiera vender la moto con fotos totalmente forzadas en luz, angulos y peinados, me mosquea más que una low-cost turca que sabes realmente lo que hay.
Creo que este Dr cuando hace foto desde la clínica, siempre se ve publicidad de la misma... Quizás sean fotos personales

Coronillaza9 escribió: Jue Ago 22, 2019 3:03 pm De acuedo con los compañeros. Si fuera un potencial cliente de Álvarez este caso presentado no me ayudaría absolutamente en nada. Hacen falta más fotos y a ser posible una descripción del paciente.
Totalmente de acuerdo.
Un saludo

Me pareció leer al principio que Osfer había valorado Turquía, quizá por eso lo ha documentado a lo turco😆 Bromas aparte chicos, creo que todos documentamos los casos como podemos...con mejores o peores fotos el resultado es bueno partiendo de este grado NW6 y con las unidades empleadas...al Cesar lo que es del Cesar...otra cosa y que ya vengo diciendo en varios hilos y como “afectado”🙂 pienso que un representante de la clinica que guiara y documentara mejor los casos iría de perlas