al83 escribió: ↑Vie May 31, 2019 4:28 pm
¿Vosotros no habéis firmado un contrato para la operación?
Por supuesto que sí, firmado en España y sometido al respectivo fuero legal. Era mi condición sine qua non para operarme en Turquía. Pero hay clínicas que trabajan sin comerciales, representantes o delegados en España, y me imagino que todo se firma allí en el momento.
Respecto a Mustafa, he tenido ocasión de tratar con él y creo que mantiene una estrategia de no insistir en venderte el producto. Puede dar la sensación de maleducado, altivo, sobrado o como lo llaméis, pero me parece más que corresponde a una política de empresa, de mantenerse firmes en su forma de trabajar. Y lo tomas, o lo dejas.
Después de consultarles en su momento, lo que menos me gustó de esta clínica es que las fotos y las apreciaciones previas que les hagas de tu caso les importan un pito. Lo único que cuenta es lo que vean en vivo y en directo. De manera que si quieres aprovechar unas vacaciones para darte el paseo hasta Estambul y que te vean en vivo, pues es una opción. Pero sin eso, es la misma ruleta rusa que cualquier clínica turca.