Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By FranciscoGR
Lo del hotel que sea de 3*, 4* o 5* me da igual, quizas sea de lo menos importante.
Lo de los precios es un locura, yo sigo mirando y llevo ya 1 año, iré a Turquia si o si, porque no me llega pa operarme con un top en España.
By jake
Acer1 escribió: Sab Abr 13, 2019 8:56 pm
jake escribió: Sab Abr 13, 2019 4:34 pm
Acer1 escribió: Sab Abr 13, 2019 4:17 pm Hola estoy recibiendo ofertas por wassap de una clínica turca que me ofrece viaje + hotel 5 estrellas+ operación hasta 5.000 UFS por 1750 E.
Me dicen que la oferta es Abril y Mayo.

De por si, ya me echa para atrás.
Normal.
No te entiendo, que normal que me eche para atrás o que es normal la oferta?
Que te eche para atrás.

Regístrate para ver menos publicidad

By Kidra
Yo más que precios me guiaría por resultados. Donde me lo hice yo, en verano también sacan ofertas. De todos modos me he dado cuenta que un buen champú, minoxidil, finasteride, vitaminas y una buena alimentación hace mucho por el pelo.

By xatino
Hola Kaiser, mi correo para ver que tal vas es

Mensaje del moderador

no datos personales en público

, me da cosa pasar el WhatsApp y me lo peten los comerciales, por cierto soy de Santa Cruz de Tenerife. El tal Dr Tayfun me extraía los 4000 y pico folic en 2 días. Ahora estoy hablando con la comercial de Miracle Hair de Turquía, 3 cirujanas de las que sólo me ha dado tiempo a investigar a una, que viene de oftalmologia, ya es que ni me extraña conozco amigos dentistas en Tenerife que se han apuntado al carro y es normal. Los nombres de las cirujanas son:

Aliye yildiz
Burcu Yilmaz
Göksen Dönmez

No tienen técnica de extracción motorizada, todo manual, del DHI le pregunto y su respuesta que se pierde densidad, en otras clínicas me dicen lo contrario que se mejora la densidad y que es más lento el proceso, más estresante para el cirujano que debe estar familiarizado, etc. De precio van en 1299€ sin límite de folículos todo menos avión. Me enviaron un montón de casos con la marca de Miracle de fondo y muchos videos durante intervenciones. Me da apariencia de charcutería no sé. Sigo la búsqueda.

By Kaiserzoze
Te escribo por privado mi teléfono y hablamos, yo prefiero clinica con nombre y apellidos, no me gusta los hospitales donde hay una rotación brutal del personal, y el q t opera hoy mañana ya no está.
La clinicas tipo VITALDENT no me gusta.

Saludos