Diagnóstico y presupuesto online: 603460677
Web: www.drhair.es
Nuestros casos: www.injerto-capilar.com
Instagram: @clinicadrpelo

Yamcha escribió: ↑Vie Feb 15, 2019 11:34 pm+1PEDGD escribió: ↑Vie Feb 15, 2019 7:12 pm pfff,, ¿esto es en Man medical?Lee infórmate bien en el foro para que no caigas en manos equivocadas un saludo.
Es una de las opciones que pensé, menos mal...
Regístrate para ver menos publicidad
Yamcha escribió: ↑Vie Feb 15, 2019 11:34 pmPEDGD escribió: ↑Vie Feb 15, 2019 7:12 pm pfff,, ¿esto es en Man medical?Lee infórmate bien en el foro para que no caigas en manos equivocadas un saludo.
PEDGD escribió: ↑Jue Feb 21, 2019 11:25 amCompañero podrías mostrar tu caso ayudarías a mx gente, si estás tan contento y a un precio tan bueno sería interesanteYamcha escribió: ↑Vie Feb 15, 2019 11:34 pmPEDGD escribió: ↑Vie Feb 15, 2019 7:12 pm pfff,, ¿esto es en Man medical?Lee infórmate bien en el foro para que no caigas en manos equivocadas un saludo.
Ya me operé, en CRC, clínica regeneración capilar, con el Dr. gómez villar, y estoy muy contento.
Me operé el 18 de junio del año pasado, y estoy muy contento con los resultados! y un precio muy bueno, que incluye sesiones de plasma.
jake escribió: ↑Jue Feb 21, 2019 11:28 amNo se si es asi. acabo de subir dosPEDGD escribió: ↑Jue Feb 21, 2019 11:25 amCompañero podrías mostrar tu caso ayudarías a mx gente, si estás tan contento y a un precio tan bueno sería interesanteYamcha escribió: ↑Vie Feb 15, 2019 11:34 pm
Lee infórmate bien en el foro para que no caigas en manos equivocadas un saludo.
Ya me operé, en CRC, clínica regeneración capilar, con el Dr. gómez villar, y estoy muy contento.
Me operé el 18 de junio del año pasado, y estoy muy contento con los resultados! y un precio muy bueno, que incluye sesiones de plasma.![]()

PEDGD escribió: ↑Jue Feb 21, 2019 12:34 pmjake escribió: ↑Jue Feb 21, 2019 11:28 amaqui otras dos de la zona de atrasPEDGD escribió: ↑Jue Feb 21, 2019 11:25 amCompañero podrías mostrar tu caso ayudarías a mx gente, si estás tan contento y a un precio tan bueno sería interesante
Me operé el 18 de junio del año pasado, y estoy muy contento con los resultados! y un precio muy bueno, que incluye sesiones de plasma.
[/quo
No se si es asi. acabo de subir dos
![]()
han pasasdo 8 meses desde que me lo hice y estoy encantado, creo que me quedo muy natural...
como lo ves? tu te lo has hecho?
Felinox escribió: ↑Jue Feb 21, 2019 2:02 pm Aquí uno que usa fibras y a mi esa coronilla me parece que lleva algo de fibras, en cuanto al frontal si pudieras poner alguna foto que se viera mejor, porque se lo que si se ve es la zona media de la cabeza con falta de densidad pero no se ven bien las entradas y primera línea.En mi caso no uso fribras ni ahora ni antes... si no llego muy tarde a casa hago una foto de frente y la subo, las entradas no quise cerrarlas mucho quería mantener la forma ya que siempre he tenido entradas y quería algo muy natural,, lo que me preocupaba realmente era que cada vez me daba la impresión que tenía menos cantidad de pelo por eso decidí hacerlo porque me veía mucho la coronilla en el espejo y me ralle un poco...
Cuanto te pusieron? Supongo que poco.
Un saludo