Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Yamcha escribió: Vie Feb 15, 2019 11:34 pm
PEDGD escribió: Vie Feb 15, 2019 7:12 pm pfff,, ¿esto es en Man medical?
Es una de las opciones que pensé, menos mal...
Lee infórmate bien en el foro para que no caigas en manos equivocadas un saludo.
+1

Regístrate para ver menos publicidad

Lee infórmate bien en el foro para que no caigas en manos equivocadas un saludo.

Ya me operé, en CRC, clínica regeneración capilar, con el Dr. gómez villar, y estoy muy contento.
Me operé el 18 de junio del año pasado, y estoy muy contento con los resultados! y un precio muy bueno, que incluye sesiones de plasma.

PEDGD escribió: Jue Feb 21, 2019 11:25 am

Ya me operé, en CRC, clínica regeneración capilar, con el Dr. gómez villar, y estoy muy contento.
Me operé el 18 de junio del año pasado, y estoy muy contento con los resultados! y un precio muy bueno, que incluye sesiones de plasma.
Compañero podrías mostrar tu caso ayudarías a mx gente, si estás tan contento y a un precio tan bueno sería interesante 😊

Éstas serían las instrucciones para subir las fotos en nuestros comentarios:

1 - Ve a la siguiente dirección: https://imgbb.com/

2 - Una vez aquí simplemente arrastra todas las fotos que quieras subir a la vez hacia el botón que lee "start uploading". De forma alternativa, puedes clicar en ese botón y elegir todas las fotos que quieras subir.

3 - Una vez arrastradas le das al botón de "upload".

4 - Las fotos ya están subidas al servidor, ahora necesitas el código "BBCode Full linked" para poder copiarlo en tu próximo comentario. Simplemete clickas en la pestaña que lee "Embed codes" y señalas "BBCode Full linked".

5 - Copia el código que se ha generado y pégalo en tu próximo comentario.

Ahora todas las fotos que subas se verán automáticamente en tus comentarios sin tener que clicar en ningún link.

jake escribió: Jue Feb 21, 2019 11:28 am

Compañero podrías mostrar tu caso ayudarías a mx gente, si estás tan contento y a un precio tan bueno sería interesante 😊
No se si es asi. acabo de subir dos
Imagen
Imagen

PEDGD escribió: Jue Feb 21, 2019 12:34 pm
jake escribió: Jue Feb 21, 2019 11:28 am

[/quo
No se si es asi. acabo de subir dos
Imagen
Imagen
aqui otras dos de la zona de atras
han pasasdo 8 meses desde que me lo hice y estoy encantado, creo que me quedo muy natural...
como lo ves? tu te lo has hecho?
Imagen
Imagen

Aquí uno que usa fibras y a mi esa coronilla me parece que lleva algo de fibras, en cuanto al frontal si pudieras poner alguna foto que se viera mejor, porque se lo que si se ve es la zona media de la cabeza con falta de densidad pero no se ven bien las entradas y primera línea.
Cuanto te pusieron? Supongo que poco.
Un saludo

Felinox escribió: Jue Feb 21, 2019 2:02 pm Aquí uno que usa fibras y a mi esa coronilla me parece que lleva algo de fibras, en cuanto al frontal si pudieras poner alguna foto que se viera mejor, porque se lo que si se ve es la zona media de la cabeza con falta de densidad pero no se ven bien las entradas y primera línea.
Cuanto te pusieron? Supongo que poco.
Un saludo
En mi caso no uso fribras ni ahora ni antes... si no llego muy tarde a casa hago una foto de frente y la subo, las entradas no quise cerrarlas mucho quería mantener la forma ya que siempre he tenido entradas y quería algo muy natural,, lo que me preocupaba realmente era que cada vez me daba la impresión que tenía menos cantidad de pelo por eso decidí hacerlo porque me veía mucho la coronilla en el espejo y me ralle un poco...

No seais desconfiados, es que paró a por tabaco y ahora no encuentra la llave para entrar.. :roll:

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8