javdj escribió: ↑Mié Nov 14, 2018 10:30 pm
pabel escribió: ↑Mié Nov 14, 2018 11:58 am
Hola, he quitado las fotos por un motivo personal.
Hola de nuevo, yo vi tus fotos; si es cierto que en la coronilla se veía bastante flojo, pero en todo esto te dicen siempre que hay que tener paciencia... no sé. La verdad es que estoy muy interesado en los trabajos de Songul, he ido siguiendo casos y leo a la gente contenta, tú caso es el que me ha dejado “plof”. Por eso te preguntaba antes. Está claro también que muchos se van a Turquia y vuelven muy contentos y también hay algún caso amargo... Esta mujer allí tiene buena fama, por lo que tu caso me ha dejado fuera de juego. ¿Has pedido opiniones en clínicas de aquí ya? Te ha visto alguien más? Ojalá nos puedas orientar a los que estamos indecisos aún... Gracias por adelantado
Hola, si a ti te dejo "plof", imaginate como me he quedado yo. De momento no he ido a ningun sitio. Quiero esperar un poco, a ver como evoluciona. La verdad es que lo estoy pasando mal, aunque hay gente que me da animos.
A dia de hoy yo no puedo dar una valoración positiva , porque tengo muchas dudas, quizas esté equivocado por eso estoy siendo cauto. Tampoco he obtenido explicaciones detalladas por parte de la clínica.
Mi idea es visitar a Freitas , pero no se si hacerlo ahora o esperar un poco.
Ahora empiezo a darme cuenta de los intereses comerciales que se esconden detras de todos esos videos que circulan por ahí.
No se , estoy bastante confuso y preocupado, intentaré manteneros informados. No quiero precipitarme en mis conclusiones. Un saludo.